lunes, 19 de enero de 2009

Momento favorito de Edward y Bella en Twilight

A continuación comentaremos el siguiente video a pedido de nuestros lectores fanáticos de Twilight.

Hace poco la cadena MTV organizó un foro titulado 'Una milla de fans de Crepusculo', en el cual se armó un panel con los protagonistas de Twilight, productores, directores y hasta la autora de los libros, Stephanie Meyer.

Al foro pudieron asistir muchos afortunados fans, quienes además tenían la oportunidad de hacerles preguntas a los que conformaban el panel, por supuesto la gran mayoría de preguntas fueron para los actores del film, y también para la autora original.

Aquí les presentamos este video en el que tanto Robert Pattinson (Edward Cullen) como Kristen Steward (Bella Swan) confiesan cuáles fueron sus momentos favoritos respecto a las escenas que protagonizaron juntos. Lamentablemente no podemos traducirles el video completo, pero aquí les dejamos lo más importante, que son las respuestas de ambos actores.

Robert Pattinson dijo que su escena favorita había sido cuando ambos se encuentran por primera vez y él trata de intimidarla, pero no lo logra, pues Bella sigue actuando tan naturalmente como siempre.

Por su parte, Kristen dijo que su escena favorita era aquella en la que ella ponía su dedo en los labios de Edward y le preguntaba si que quería probarlo.

Bueno, ¿Y cuál es tu escena favorita?

10 comentarios:

  1. estaba recordando la peli y no me acuerdo cuando la scena favorita de kristen =S cuando paso ¿? ¿?

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo de la primera pero mi ecena favorita es cuando a edward y a bella estan en la haitaion de ella

    ResponderEliminar
  3. ajaj no se si mi favorito pero uno que me da mucha ternura es cuando el le dice spider monkey (monita) ajaja y mi favortio es cuando estan en la habitacion de ella obveo :) o cuando pasan tiempo ellos dos solos


    mechi

    ResponderEliminar
  4. mi parte favorita fue cuando edward y bella estaban en el bosque y el le dijo a bella que el lobo se habia enomarado de la oveja.. me encanto esa parte

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco se cual es la escena favoria de kristen no la recuerdo haber visto...
    mi escena favirita es la del beso obvio a kien no le gusta esa escena

    ResponderEliminar
  6. el final cuando el vampiro le muerde la mano a bella ,y cuando edward le chupa todo el veneno
    fue lo maximo

    ResponderEliminar
  7. la escena q le gusta a kristen no sale en la peli creo q va a salir en las caracteristicas especiales del dvd.!

    ResponderEliminar
  8. mi parte favorita es toda la pelicula, no tengo una escena favorita.
    creo que la parte que dice kristen sale en el dvd de crepusculo

    ResponderEliminar
  9. mi parte favorita es quando estan en la habitacion de bella y no recuerdo haber visto la ecena preferida de kristen

    ResponderEliminar
  10. Chicas no recuerdan la escena favorita de kristen por que fue una de las eliminadas =S las escenas eleminadas las pueden ver en youtube.com

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.