jueves, 15 de enero de 2009

Miley y Justin descansando con Sophie

miley-cyrus-justin-gaston-puppy-sophie-2

Seguramente ustedes se preguntarán quién es Sophie, pues si recuerdan, a Miley le regalaron una linda cachorrita por su cumpleaños, a la cual bautizó como Sophie.

miley-cyrus-justin-gaston-puppy-sophie-thumb-440x330

Aquí podemos a ver a los tres recostados en un sofá pasando un tiempo que se ve bastante relajado, lo que se llama un momento de intimidad casera. Parece realmente que la parejita formada por Miley y Justin si que se proyecta….

Vamos a ver si los vemos juntos de aquí a unos años…

¿Ustedes creen que duren mucho?

9 comentarios:

  1. se ven super lindos juntos y yo creo que el la va a ayudar a no hacer los desastres q hizo en el año pasado pues se ve que la quiere y ella a el y se ve que es una relacion sana

    ResponderEliminar
  2. me gusta esa pareja...miley no me cae, pero no le deseo nada malo. JILEY ROCKS!!

    ResponderEliminar
  3. sisi estan relaados pero despues de el relaamiento suben a la habitacion y.. chingi chingi empiezan miley es una p

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el chico es demasiado lindo para ella pero okala que sufran juntos chau besos y mala suerte para ellos!

    ResponderEliminar
  5. el es demaasiado para ella que les balla mal!

    ResponderEliminar
  6. miley no me va mucho pero el chico es demasiado para ella

    ResponderEliminar
  7. me gusta la pereja...mientrs deje a nick libre aunke les deseo lo mejor a la pareja

    ResponderEliminar
  8. tengan sexo y dejense de joderª

    ResponderEliminar
  9. bola de envidiosos .... se ven super lindos miley te adoro

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.