jueves, 22 de enero de 2009

Miley sale en la noche con Justin Gaston

Bueno, parece que el super comentado abrazo que se dieron Miley Cyrus y Nick Jonas en el concierto inaugural no ha hecho mayores estragos, al menos hasta el momento, en la relación idílica que están llevando Miley y Justin.

1 2 3 4

Aquí podemos verlos cuando salieron anoche a cenar a un restaurante llamado Mo’s, en Toluca Lake. Ahora, parece que Miley está tan empecinada en movilizarse en bicicleta para todos lados que también quiso ir al restaurante manejándola, y como Justin no tenía una, no le quedó otra que caminar detrás de ella. Eso sí, Miley por consideración a su amor manejaba despacito.

5 6 7 8

¡Qué románticos!

13 comentarios:

  1. romanticosss por dios ellos hacen orrible pareja el es mayor q ella y no le queda bien
    y aunque nick la alla cortado muy feo a mi me parece q ellos aun se quieren me gustaria q volvieran

    amo a los jonas brothers!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. oie no puedo kopiar la foto solo xika :( no la puedo acer grande

    ResponderEliminar
  3. entren ha:
    www.fotos-exclus-famosos.blogspot.com
    fotos exclus de miley pronto

    ResponderEliminar
  4. siii!
    ojala qee se casen y se quede con el para qee no estee buscando a nick o a algun otro chicO
    jumm!
    wenOh!

    ResponderEliminar
  5. hay q lindosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. hay que lindossssssssssssssssssssssssss pero igual no me gusta para nada la pareja es verdad lo que dice el coment 1 el es mayor que ella y no le quede bien...:(
    yo quiero que vuelva con nick la neta que a mi me parece que todavía se quieren y hacen una super pareja ojala vuelvan.....

    QUIERO A NILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NICK AND MILEY 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. miley yo que tu me quedo con el por que nick ya no te va a pelar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡******

    ResponderEliminar
  8. ODIOO LAA PAREJAA !! PREFIERO



    NILEY !!!!!

    ResponderEliminar
  9. no me va ni me viene, va en realidad si me interesa pero ella estubo con tantos chicos , eso no significa que sea una put.. pero bueno me importa con quien salga porque me gusta saber de todas las estrellas

    Chausitos...

    ResponderEliminar
  10. COMO ESE3 PAPASITO PUEDE ESTAR CON ESA FEA CARA DE PLATO Y ELLA COMO C VA A VESTIR ASI SI ESTA SALIENDO CON UN CHICO MAYOR Y GUAPO Q HORROR NO QUEDA NADA BIEN ESQ ES MILEY PS.. SE C PUEDE ESPERAR DE ESA CHICA
    RACHEL......XD

    ResponderEliminar
  11. Miley y Justin hacen buena pareja...! ademas para el amor no hay edad!! el pasado al pasado y no hay q mirar atras xq si miras atras te estrellas..! att: ROKE desde EE.UU soy un joven modelo aspirante a mucha fama! recuerden para el amor no hay edad! SEE YOU LATER USER

    ResponderEliminar
  12. next..... ese tipo
    no entiendo como ya no estas con nick
    si el hermozo ni comparado con ese viejo q sales hay

    ResponderEliminar
  13. hola y si prefiero y vuelba con nik x q esta mas guapo encerio bueno miley cyrus esta buy bonita tu pelicula la de la ultima cancion encerio la vi la pelicula y qde en shok muy bonia ee espero q algun dia te vea x q eres una chava muy talentosa y espero q asi se mucho maas tiempo bueno me boy jeje te cuidad miley te kiero mucho miley eres mi favorita

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.