viernes, 9 de enero de 2009

Miley dice que aún sueña con los Jonas Brothers

11059952_ori

Miley Cyrus habrá podido finalizar su relación con Nick Jonas, lo que en realidad causó su distanciamiento de los otros hermanos, pero confesó a la revista Popstar! que todavía sueña con los momentos que pasaron todos juntos, ya que fueron muy buenos compañeros por un tiempo.

'Hicimos muchos shows juntos, así que a veces todavía sueño que salimos de gira juntos y que me preguntan si quiero ir a las fiestas con ellos (risas). En serio, creo que extraño su amistad’.

Sería interesante que Miley y los Jonas se reconcilien en algún momento, ¿no creen?

22 comentarios:

  1. si para ver d nuedo la
    duplas incomparable
    de las bandas me
    pareseria genial k
    kede todo en el pasado...

    pucha seria genial
    ver a mis DOS grupo
    favoritos cantando
    de nuevo yo se k
    las fans de ellos
    estarias super
    pero super contentos

    espero k MILEY AND JOBRO
    puedan limar asperesas
    no creen chicas..
    bueno si se pudiera k NICK
    vuelva con MILEY
    Y todos contentos no creen

    ResponderEliminar
  2. eso seria bueno por que me encantaria verlos juntos de nuevo pero lo que mas me gustaria esque miley regresara con nick jonas por me gusta esa pareje niley.........

    ResponderEliminar
  3. pri!!!!!!!!!!
    la verdad quien no extrañaria su amistad? los amo tanto y apart quien no sueña con ellos
    yo sueño todas las noches con ellos así d lok estoy
    besos
    Eli

    ResponderEliminar
  4. que linda claro que los extraña elos tuvieron una relacion muy buena y que malo que termimara po0r lo que paso entre ella y nick

    ResponderEliminar
  5. hay si seria super divertido verlos otra ves juntos pero ellos se enteraran de lo q dijo a la revista y si no se enteran los jobros lo q dijo fue en vano admenos q abran la internet ya q esta noticia debe ser pan caliente todos los foros en ingles la deben tener hay no se ojala q vean esta noticia hay me encantaria q miley y nick volvieran seria genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. siiii
    que biien
    debemn estarr juntoss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es q seria demaciado fino si miley y los jobros fueran amigos otra ves la verdad es q son mis cantantes favoritos y verlos juntos me alegra mucho... ¡¡¡LOS AMO JONAS!!!

    ResponderEliminar
  8. yo digo si ella tiene su novio porq todavia piensa en nick aunque sea por amistad tiene q olvidarlo por respeto a su novio actuallll

    ResponderEliminar
  9. yo creo que si miley quiere estar con los jonas es porque todavia le gusta a nick y todavia no lo ha superado que haga un puente para superarlo y tambien puede ser de que todavia le gusta un poco a joe como en el video de rockstar ahi se ve el amor y bn esto es todo y espero que no me CRIitiquen hagan lo mismo y no sufran ok ........jJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Stephania Falla Rodriguez11 de enero de 2009, 20:27

    Seria genial q ambas bandas recuperaran su amistad ya q ambos en el escenario son geniales y mas cuando estan juntos, ademas entre amigos no es bueno dejar q los problemas influyan tanto en sus vidas ya q ante todo lo mas importante es la amistad.
    Ojala q los Jonas lean lo q dijo Miley y nuevamente la consideren alguien importante en sus vida, una Gran Amiga

    ResponderEliminar
  11. isanick, nooooooooo todo el mundo se ha olvidado de la verdadera miley con cara de indefensa an la serie pero detras de ecena yo creo que puede cantar con los jonas pero segir con jostin.g le han dicho para que vivan con el sus padres estan my felizes conel

    ResponderEliminar
  12. pues yo prefiero k todo se kede como esta por k miley fue kien rompio a si k aora se aguante

    ResponderEliminar
  13. aunque miley haya terminado con nick creo que podrian seguir siendo amigos, aparte el concierto de ilrey con los jonas estubo muy bueno y creo que si deberian ser amigos

    ResponderEliminar
  14. ah que celosa
    SI TIENE NOVIO
    SE TIENE QUE OLVIDAR DE NICK PERO NO PUEDE
    JAJAJAJAJJAAJAJJAJA
    FUE TU CULPA
    POR HABLAR MAL DE LOS JONAS
    CADA CAUSA TIENE SU CONSECUENCIA
    ASI QEU MILEY TENES QUE SUFRIR
    O NO????
    ESO TE PASA POR SER TAN MALA !!!!
    SUFRE
    AH Y NUNCA VAS A COMPARARTE SER O VOLVER CON LOS JONAS

    ResponderEliminar
  15. a mi si me gustaria que se reconciliaran

    ResponderEliminar
  16. si me gustaria q todos sean amigos y q nick y miley NO vulvan en verdad es una hermosa pareja pero no es muy lindo de q nick termime con miley y este con selena yo digo q miley empiese una nueva vida sin el pero siendo amigos siempre seria muy bueno verlos todos juntos again en las fotos... :)

    ResponderEliminar
  17. no q orror q no se reconcielen dejenla solaaaa por mala jeejejeje pero eso es la verdad

    ResponderEliminar
  18. jajajaja se lo merese ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. jajajaja¡¡ se lo merese
    ya qe los jonas brothers no qieren saver nd de ella ¡¡¡
    para mi qe eso esta bien
    qe aprenda su leccion

    ResponderEliminar
  20. Bueno, yo tengo qe admitir qe no me gusta para nada Miley Cyrus, pero no digo comentarios inadecuados de ella xq respeto a la gente qe le gusta como ellos tieenen qe respetarme a mi.
    Creo qe los Jonas Brothers Y Miley pasaron buenos momentos(como dijo ella) xq es cierto qe Miley ya tiene novio, y qe Nick ya tiene novia, pero creo qe Niley fue mas fuerte qe Nelena, xq nunka vi una foto besandose Sele Y Nick,pero de Miley Y Nick si.
    Tambien pienso qe Miley salio muii lastimada, pero a su vez, creo qe Miley esta cn ese tal "Justin" para olvidarse de Nick, y eso no sta nada bienn.
    Nick Y Sele hacen una linda pareja, creo qe mejor qe Nick Y Miley, pero como ya dije no me gusta Miley, asiqe se supone qe me gusta mas Nelena.
    Ahora,7 Things es OBIO qe esta dedicada a Nick, x el collar, y la foto.
    Todavia no entendi bien porque Selena Y Miley se pelearon, todos me dicen " Por Nick" si, pero como empezo todo ? la verdad no tengo idea.
    Tambien creo, qe Miley se hace muy la pobrecita de qe Nick y ella se pelaron y qe se yo, pero hizo un video cn Mandy (su mejor amiga) burlandose de Demi Lovato y Selena Gomez.
    Esta es mii opinion, vuelvo a repetir, respeto a los qe le gusta Miley o kualkier cosa como Th, Mcr (digo esas bandas porqe no me gustan). Pero respetemen a mi y a todos los qe les gustan, Sele, Demi y MAS QE NADA LOS JONAS BROTHERS (L)

    besoo

    R0o0...

    www.fotolog.com/jooee_joonas pasenn devuelvo todas, pero aclaren qe sonn de esta pagina :)

    ResponderEliminar
  21. me encantaria q los jonas y miley b¿vuelvan a estar juntos y volver a salir de giar de nuevo me encanta verlos toos

    bye

    ResponderEliminar
  22. no ceria bueno que miley se reconciliara con los jonas xq en casi todas las fotos que vi de joe estaba ella :@

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.