jueves, 15 de enero de 2009

Miley Cyrus y los Jonas Brothers coinciden en sus estrenos

miley-cyrus-jobros-vidds

Parece como si Miley Cyrus y los Jonas Brothers se hubieran puesto de acuerdo para coincidir en lo que sin duda son algunos de sus estrenos más importantes. Por ejemplo, este lunes a las 5:•30, vía Disney Channel, se estrenarán dos nuevos videos musicales, uno de los Jonas y el otro de Miley.

El de Miley Cyrus es el video de “Let’s Crazy”, una nueva canción de Hannah Montana, y el de los Jonas es el video de “Tonight”, en el cual podrás ver escenas de su Película-concierto en 3D próxima a estrenarse. Si tuvieras que escoger, ¿Cuál preferirías ver?

27 comentarios:

  1. ovioooo el de los jonas!! miley te odioo

    ResponderEliminar
  2. ambos
    si realmente ellos son los mejores

    amo a los dos grupos

    ResponderEliminar
  3. los dos yo no soy de las carajitas que se ponene a decir no los jonas no miley y hablar mal de ellos me parece que los dos son buenos cantantes y que tampoco es que son excelentes son normales

    ResponderEliminar
  4. obdio que j.o.n.a.s soy su fans numero 1 y obdio que miley nunca si lo veo mis pobres ojos se lastiman me podria quedar ciega

    ResponderEliminar
  5. melina ashley love15 de enero de 2009, 19:47

    yo quiero ver los dos son super bunos ellos pero me pareceria mas atrebido y con mas efectos el de miley que buelve con hannah montana algo que todos esperan como yo y el video de los jonas tambien es bueno por que esta joe que es muy lindo nick que te enamora con su voz y kevin que con el vajo hace marabillas

    mi consejo es que miren los dos byeeeeee

    I love ashley tisdale

    ResponderEliminar
  6. obviamente que preferiria TONIGHT!!!sin pensarlo aunq let's get crazy es una kcion bonita!

    ResponderEliminar
  7. el de los jonaaaaaaaaaaaaaaaas. y daria la vida porq sele y nick icieran uno juntos. aguante los jonaaaaaaaaaaas.
    verito the best

    ResponderEliminar
  8. es claro, el video de los jonas ellos son los mejores
    porque miley no les llega ni a los tobillos

    ResponderEliminar
  9. EL DE MILEY CYRUS POR SUPUSTO !!!!OSEA

    ResponderEliminar
  10. hay
    px LooooOZ!
    DOooz!
    son mia cantantez faorithOoz!


    xD
    loz amooooooo

    ResponderEliminar
  11. Obvui qe el de los Jonas no hay donde perderse XD

    Yez De kevin jonas

    ResponderEliminar
  12. ovio el de miley es la caña

    ResponderEliminar
  13. Stephania Falla Rodriguez16 de enero de 2009, 18:18

    El de ambas agrupaciones debe ser muy bueno, talvez el d Miley sea un poko mas loko q el d los Jonas pero igual ambas son muy buenas bandas.
    Oye y mira q el destino une a los Jonas kon Miley o si no me kreen recuerden lo q sucedio en los premios y ahora esto, las cosas por algo pasan no creen???

    ResponderEliminar
  14. La Telefarandulera.!!17 de enero de 2009, 13:25

    disculpen no esq las quiera corregir...pero los JONAS si van a estrenar ese video lo que miley va a estrenar es un adelanto de su nueva pelicula!y tambien va a haber una cosa en la que Demi va a presentar a sus nuevos compañeros de SONNY WITH A CHANCE!
    pero igual gracias a este blog me doy cuenta de mucha cosa de mis artistas faviritos!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. osea oviamente k el de lso jonas por k ovio k lso prefiero a ellos antes k a hannah montana

    ResponderEliminar
  16. Obvio el de los Joonas

    ResponderEliminar
  17. APOYO EL CUARTO COMENTARIOO !!!

    ademas yo creo que ambos son buenos cantantes...normal!

    soy mas fan de los JB !

    xD

    ResponderEliminar
  18. obvio el de los jonas xq son los mejores abajo miley

    ResponderEliminar
  19. los jonas brotherssss!!!! tonight!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo0o0 son los mejoress!! y se que seremos grandes amigosss!!! lose ! seremos bff!

    ResponderEliminar
  20. yo el de los jonas brothers le amo a joe jonas

    ResponderEliminar
  21. yo el de los jonas AMO A JOE JONAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola soy vero tengo 14 años soy de balcarc y los quiero mucho los amos a los tres a nick,joe,kevin un saludo muy garnde y suerte besos

    ResponderEliminar
  23. hola soy vero tengo 14 años soy de balcarce los kiero mucho jonas brothers son lo mas suerte chauchis??...

    ResponderEliminar
  24. meily y nik ustedes se aman no dejen que ese amor se acabe nik amala que ella siempre a esta do enamorada de ti o el abraso de las practicas del concierto deja a la tonta de celena y tus otras novias amamense att una ñiña que no quiere que su amor se acabe besos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.