jueves, 29 de enero de 2009

Miley Cyrus y Justin Gaston tomando yogurt

miley-cyrus-justin-gaston-froyo-05

Y los inseparables Miley Cyrus y Justin Gaston fueron vistos en un conocido local de yogurt helado en Los Angeles el miércoles por la tarde. La pareja estuvo saboreando un buen rato sus yogurts y hasta se animaron a posar para la prensa. También se dieron un tiempito para atender a sus fanáticos.

miley-cyrus-justin-gaston-froyo-04

La pareja también opinó sobre el sobrepeso de Jessica Simpson, y dijeron que no pensaban que en realidad estuviera gorda.

Bueno, parece que ese tema tiene todavía para rato.

miley-cyrus-justin-gaston-froyo-06

15 comentarios:

  1. oH diOoz!
    se ven than
    lindOoZ!
    kreoO!
    k mi Ooportunidad!
    de k vuelva kOn NICK
    es x las puraz!
    poKoO
    a pOoko!
    elloOz!
    van keriendose!


    :(
    k tristhee!




    zuerthe miley!


    ---->niñas k OOOpinan


    se ve feliz kon JUSTIN ciertho!

    :(

    ResponderEliminar
  2. si ve feliz con el pero seria mas feliz con nick!!:D

    ResponderEliminar
  3. no creo xq nick es feisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero Niley de vuelta ! No me gusta mucho la pareja con Justin pero si ella es feliz bueno! Un fan tambien debe serlo...

    ResponderEliminar
  5. la chica del tercer posteo es verdaderamente ciega por dio le faltan jugadorezzzzzz en la cabezaaaaa acaso no save quien es NIK JONAS es 1 de los JONAS BROTHERS y chicos mas lindo del mundo

    ResponderEliminar
  6. bueno yo creo qe quien deberia estar comiendo helados hai es Nick pero si ella esta feliz con el mmmmmmm beno pues esta bien pero qu se de centa de qe por traerlo avivir as cas esta ocasionando problemas con s familia analicenlos

    ResponderEliminar
  7. No sé, Nick es lindo, pero Justin se ve muy dulce también. Además una chica no puede estar toda la vida llorandole a su ex-novio! Hay más peces en el agua. jaja

    ResponderEliminar
  8. NICK Y MILEY HACEN UNA LINDISISISIMA PAREJA POR LO Q LES SUPLICO:¡¡¡REGRESEN!!! YO SE Q TODAVIA SIENTEN MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO CUANDO SE VEN ¡¡¡REGRESEN!!! PLIS
    LOS ADORO MIS AMIGAS Y YO SOMOS SUS FANS NUMERO UNO Y ASTA TENEMOS UN CLUB DE FANS DE USTEDES BESOS

    ResponderEliminar
  9. nick no se merece a miley se veia mejor con selena pero bueno terminaron.. ps miley y justin se ven bien...es preferible q ella este con los de su talle.. tendra talento y fama pero se las esta danto de mucha..

    ResponderEliminar
  10. NIÑAS LOOSERS! PONGANSE A ESTUDIAR O A LEER UN LIBRO EN VEZ DE ESTAR OPINANDO DE GENTE QUE NI CONOCEN Y QUE NI LAS CONOCEN A USTEDES, QE PENA DE VERDAD QUE SE PREOCUPEN POR ARTISTAS QUE USTEDES NI LES IMPORTAN Y MUCHO MENOS LES IMPORTA LO QUE USTEDES OPINENE DE SUS RELACIONES

    ResponderEliminar
  11. UYYY NO Q BOLETA ESA VIEJA TODA NIÑITA I CON ESE MAN Q PAREC EL HERMANO JAJAJA R-BOLETA BNO = LA FAMA ES ASI SOLO LA QUIEREN PARA COMERCELA I PARA GANAR FAMA I SABER Q ESUVO CON LA VIEJA JAJA POBRESITA LA NIÑITA ESA GGG...

    ResponderEliminar
  12. Yo creo k miley se ve muy bien con justy, si estan enamorados k se va hacer,el amor tiene k vencer.Pobre Nick Jonas tambien esta muy bueno pero si miley ya no lo kiere por algo, en realidad no se k paso con nick porque lo dejaron,no se si le puso los cuernos o no se ke mas, pero estoy convencida k le puso los cuernos,todos los tios son asi y solo pork son wapos.Jastin no esta nada mal pero no veo nada bien k ella tenga 16 años y el 25 son 9 años de diferencia,hombre a mi si me pidiera un tio tan bueno no le diria k No asi tenga 27 años.
    Felicidades Miley sigue con Justin,si dejastes a nick es por algo tendrá motivos.
    Soy fan tuyo para mi eres la mejor, desde España.dew y muxos besos

    ResponderEliminar
  13. mmmmmmmmmmmm la verdad eske se ven en realidad lindos hacen una buena pareja pero creo ke tambien la hace con nick!!!!!!!ojala ke regrese con el xq harian la pareja mas inn de holywood igual ke vanessa y zack!!!!!1pero bueno las cosas pasan x algo!!!!!jeje pero se ven lindos!!!!!!!!!!!y el ews muy guapo!!1jeje

    ResponderEliminar
  14. ºSy ella es feliz qe seqe con el perosi solo el para aserle fama a justin pues qe mal asy en ense casoo andaa! con nick :D pero pss tambyen preguntate qien te qiere mas? y asi veras la respuesta (: ya qe nick yo creo qe lo qe te aya echo el esta mmui arrepentido! y justin solo busca fama contigo asy qe awas :) soy amigaa de nick y encerio te necesita (:
    By;selenita & Dannger

    jaja yeah I am Dangerr ! jaja

    ResponderEliminar
  15. bahhhhhhh cojan oficio!esa vieja es una boleta mas puta q una gallina ni tiene 18 y ya atenido + novios q cualquiera.x q eso es una cualquiea acaso no han visto las fotos q ella misma se toma q seba de tipa y obvio no se merece a divino de nick el es solo para miiiiiii...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.