miércoles, 21 de enero de 2009

Miley Cyrus otra vez en bicicleta

Se nota que Miley está completamente decidida a cumplir su promesa de hacer más ejercicios este año, especialmente pasear en bicicleta, que sin duda es un muy buen ejercicio.

Miley Cyrus

Miley fue captada por los fotógrafos paseando en bicicleta junto a su hermana mayor Brandi alrededor de su vecindario, en Toluca Lake ayer por la tarde.

Como seguramente ya se habrán dado cuenta, Miley tiene une estilo muy peculiar para vestir cada vez que sale en bicicleta, es obvio que se viste especialmente para impresionar a quienes la vean, pero es un estilo muy particular y sin duda ya está influenciando en la moda de las chicas que la siguen.

¿Qué opinas del estilo de Miley al pasear bicicleta?

10 comentarios:

  1. miley se volvio un icono de la moda! ella misma esta creando un estilo propio,,ii creo qe es fantastiico! muchas de las qe sigen a miley se van a empesar a vestir como ella!
    yo lo haria,,pero no me qedaria como a Miley!
    =P

    ResponderEliminar
  2. mE PARECE MEDIO FEO YO ME COMPRARÍA ROPA MÁS LINDA , NO ME GUSTA EL ROLLO EMO , NADA !!
    :(

    ResponderEliminar
  3. para my ese estilo es orrible es mui chul0 mui shanta osea de cke forma podria ser pe0r vestirse ademas x cke mej0r no ser unyko0s x cke ckopiarle su estil0 barat0 no es x ofender

    ResponderEliminar
  4. Stephania Falla Rodriguez22 de enero de 2009, 17:57

    Ayyyy el o la q hizo el comentario de q no le gustaba el estilo d vestimenta de Miley xq es medio emo dejeme decirle q se informe y q en ese momento Miley llevaba una camiseta de IRON MAIDEN y eso no es emo es METAL por Dios, lo q dijo es una ofensa para el METAL, pero en fin x eso la o lo informo.
    Y si me gusta la forma de vestir de Miley porque es muy original, para mi es la MEJOR VESTIDA DEL MOMENTO, es MUY ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  5. io si lo hariia!! ;)
    es muy cool 1

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas cuando se viste com Hannah...
    tiene mas linda ropa...
    aparte tiene un lindo cuerpo y la ropa le queda bien....
    y aunque usen la ropa o el estilo como ella no va a ser lo mismo..
    es mas cada uno tiene que tener su estilo y no copiarselo a las otras personas... aunque sean famosas...

    ResponderEliminar
  7. Jaja, me encanta Miley y me gusta Iron Maiden desde los 13 años (tengo 31). Es obvio que tiene gustos musicales muy diversos y no creo que sea por llamar la atención. También le gusta Radiohead (o le gustaba). La camiseta es del disco en directo "Life after Death", de 1985, así que poco rollo Emo había por entonces. Hay mucho rockero que se ofende cuando ven a estrellas del pop con cosas así pensando que están mancillando el "buen nombre del rock". Si Miley pone de moda prendas prendas así, mucha gente joven se interesará también por el grupo y a otros tantos puede que les acabe gustando. Up the Irons and Miley!!!

    ResponderEliminar
  8. que hermosa :D!
    ademas si se dan cuenta ella es muy buena onda con todos!
    ademas esta asiendo su estilo nuevo unico i original!
    :D aa Yo qiero qonoser a la miley :D pero ta mui lejos de chile xd

    ResponderEliminar
  9. miley me facina como te viste y eres mi idola

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.