sábado, 31 de enero de 2009

Miley Cyrus: “No podría vivir sin Demi’

Y desmintiendo una vez más la supuesta enemistad existente entre ella, Demi Lovato y Selena Gomez, Miley Cyrus habló para Popstar! sobre su relación con estas dos chicas:

“La gente a veces es negativa y creo que finalmente he hallado un soporte. Finalmente tengo amigos, y a veces la gente hace que me entristezca. Selena, Demi y yo en verdad tenemos una conexión especial de amistad, y es muy duro porque es como si la gente quisiera mantenernos apartadas. Yo no creo que podría vivir, especialmente, sin Demi.”

¿Le creemos?

20 comentarios:

  1. especialmente sin DEMI ...

    ResponderEliminar
  2. ziiiiiiiii creamosle =D
    lazz amoo :)

    ResponderEliminar
  3. bueno en realidad m gusta q sean amigas pero como q no confiaria muxo en miley noc parc traicionra no creo q c una buena imfluencia para demi y selena asi como no lo fue la "mejor amiga de miley" "mandy" xq creo q miley nocria asi si no hubiec tenido esa amistad con una chica q l lleva 5 años
    rachel.......xd

    ResponderEliminar
  4. ey fans de selena y demi y las fans de miley deveriamos amgarnos y hacepatar la realidad ellas son amigas no lo niegen mas yo como cualquier fan de miley odio a selena y a demi la verdad no se xq pero se q las odio xxq no se pero es algo estupido miren deveriamos abuenarnos como ellas

    ResponderEliminar
  5. EYFANS DE SELENA Y DEMI Y FANS DE MILEY NO LO NIEGEN ELLAS SON AMIGAS Y AUNQUE NO LO CREAN SON MUY UNIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO Q ES RARO YO X UN MINUTO LO CREO Y X OTRO NO XQ DEMI Y SELENA NO HAN DICHO NADA AUN!!!!MILEY ES LA UNICA Q HA HABLADO PERO DEVRIAMOS VOLVER A SER AMIGAS LAS FANS DE DEMI Y SELENA CON LAS FANS DE MILEY UNIDAS X LOS JONAS JEE NO SE ME OCURRE NADA PERO BUENO YA NO PELIEMOS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Stephania Falla Rodriguez1 de febrero de 2009, 20:54

    Yo la verdad sicre q sea cierto, mas por parte de Miley q por parte de Selena y Demi porque ellas no hacen ningun comentario sobre ese tema, yo creo q Miley les tiene mucho cariño a estas chicas, ojala sean super amigas.

    ResponderEliminar
  7. todo es mentira si se saben q se odian vamos sigan adelantes odienses por q yo las odios.

    ResponderEliminar
  8. seeehh!! me encantariiaaa :)

    ResponderEliminar
  9. zii zu propuesta de no zer mas malos qon la relacion de ellas es muzho mejor que andar diciendo mentiraas!

    ResponderEliminar
  10. ...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´NICK´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
    Es la ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
    pareja ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
    perfecta´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    NILEY ´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
    ´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
    ´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
    ´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶´´(MILEY)_/¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶

    ResponderEliminar
  11. es medio rarito lo que dice encerio no podria miley vivir sin demi?? mmm... NO CREOOO!!!!

    ResponderEliminar
  12. ala selena parece que le an iflado los cachetes jaja esa

    ResponderEliminar
  13. es mas q obio q envidia a selena.. aver por q dice " especialemnte a demi.." es una losse.. selena gomes es un millon de veces mejor q miley ... y ademas la empresa DISNEY hablo con miley y le dijo q aparentara al menos "querer a selena" para q no de mal ejemplo a los fans .. ustedes q piensan?

    LAS BFF DEMY Y SELENA son las MEJORES!!!! DULEA A QUIEN LE DUELA!!

    ResponderEliminar
  14. re falsa primero se odian y despues se re quieren.quien la entiende a Miley Cirus

    ResponderEliminar
  15. no hay que creerle Miley Cirus es re falsa!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo q miley se hizo mala persona cuando empezo a salir cn JUstin gaston... ella era muii amiga de demii y selena pero los medios ii los paparazis empezaron a distanciaarlas x algunas cosas q son reales iii otras nooo.... Miley pasa mucho tiempo cn Justin Gaston (q digamos ese estupido No me cae naada bien) ii eso la distancio un pokito de sus amigos ii colegas ... !! respondan a mi comenatariioo gracias.

    ResponderEliminar
  17. para que lo sepan cirus esta mal escrito se escribe cyrus y miley no es falsa son la gente kmo ustedes que la odian xq la envidian xq ella es linda y ustedes no xq ella es famosa y ustedes no xq se comio a nick jonas y ustedes no y xq ahora se esta comiendo a justin que esta re fuerte y xq canta bien y sobre todo xq tiene una vida y ustedes noooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.