domingo, 25 de enero de 2009

Miley Cyrus: “Michael Jackson es increíble

Miley colgó en su espacio MileyWorld un video con aclaraciones sobre los rumores que se han suscitado sobre su video “Fly on the Wall.”

La cantante y actriz de 16 años dijo: “Estuve hoy en iTunes y a ‘Fly on the Wall’ le está yendo realmente bien.

Gracias, gracias, gracias. Alguna gente está enojada porque piensa que copio a Michael Jackson en mi video. Ese es el punto, pues me gusta Michael Jackson. Él es increíble. Eso era lo que quería aclarar –quisimos hacer algo como su clásico y sensacional video ‘Thriller.’” Bueno, entonces ya sabemos ahora que más que copiar a Michael, quiso hacerle una especie de homenaje con dicho video.

17 comentarios:

  1. jejeje qe gracioso el video y el ruido de TODOS los animalitos por la casa jeje
    ven qe casi al final del video se ve qe llega Justin y por eso miley di !hi! jejje

    JONAS BROTHERS POR SIEMPRE(LLL)***

    ResponderEliminar
  2. bueno pues estoy deacuerdo con ella por que michael es increible pero creo que cada artista tiene que tener su propio es tilo de aser musica y no copiarselo a los demas

    ResponderEliminar
  3. RIDICULA ZORRA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja ..si michael jackson fue increible!!

    ResponderEliminar
  5. ba, niñaaaaaaaaa miley nunca seras la reina del pop y xfavor no te copies de michael jackson q nunca seras como el sbs q el es mejor q tu es super xvrr q tus canciones aburridas.
    q viva demi lovato!!!

    ResponderEliminar
  6. wuau no puedo creer q a miley cyrus le guste michael jackson wuau ami me gustan los dos son incribles y la vdd siento mucho la muerte de michael

    ResponderEliminar
  7. adoro a michael miley gracias por el detalle pero por favor no te copees a michael es el unico maravilloso uncreible perdoname no es por ofenderte pero jamas sera como el

    ResponderEliminar
  8. hola amo a miley y a michael los dos son cantantes superrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¿
    yo como todos extraño mucho a michael jackson por eso me parece bien que le haga un homenaje .
    NOTA: demi lovato is a bitch¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. saben yo estoy triste por la muerte de michael, el era una gran persona y me alegro de que miley le haya hecho un homenage a michael, yo la entiendo.aun asi creo que falta inmaginacion...

    ResponderEliminar
  10. mylei estoy deacuerdo contigo yo tambiem amo a micha
    el jackson y me pone feliz que le brindes un tributo a michael bueno peria pedirle a tu papá su opinon sobre michael osea que piensa de el

    ResponderEliminar
  11. una gran fan de ambos michael y tu mylei1 de febrero de 2010, 21:36

    mire niñas que molestan a mylei porque so tan criticanos usd dicen eso porque le tienen envidia
    vaya que usd le agan un omenaja a michael les digo
    embesde critica deberia agradecer por hacerle un
    homenaje a michael y adesmas no conocen a mylei
    entonces pa que critican y mylei no tiene nada contra demi lovato y hasta les digo mylei es mejor
    que demi y que selena tomtomes bay yo tambien amo a
    michael eres lo mejor del mundo mejor que lovato tomtomes sige rokeando y odio a la pobre boba de selena tontomes bay mylei te adoro y tambien a michael jackson me abria gustado que tu y el ubieran cantado juntos los amo chao

    ResponderEliminar
  12. hola,me siento muy feliz de ke a miley cirus le guste michael jackson,eso si que es buen gusto:)felicitaciones miley

    ResponderEliminar
  13. hola,me siento muy feliz de ke a miley cirus le guste michael jackson,eso si que es buen gusto:)felicitaciones miley

    ResponderEliminar
  14. io digo q está bien q a la miley le guste el rey del pop´io tambien soy fanática de el lo amo y las canciones de miley son muy buenas.
    tiene buen gusto

    ResponderEliminar
  15. Miley,estoy orgullosa de que le hayas echo un homenaje a Michael.
    Eres muy buena por hacer eso.

    ResponderEliminar
  16. Ps miren yo no quiero a miley por q le quito la amoistad q habia nere selena gomez y demi lovato pero por lo menos admite q se copia y bno hay q darle punto + por eso :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.