viernes, 23 de enero de 2009

Miley Cyrus & Justin Gaston cenando en Koi

miley-cyrus-justin-gaston-koi-couple-05

Y Miley Cyrus y Justin Gaston siguen inseparables, o al menos eso es lo que quieren mostrar a los medios, pues ayer por la noche salieron a cenar otra vez a un restaurante llamado “Koi”, en Los Ángeles.

miley-cyrus-justin-gaston

Miley vestía jeans rasgados y un sweater negro, además de llevar su bolso morado favorito. Como les comentamos anteriormente, Miley colgó un video en su blog en el que contaba que la noche antepasada iba a cenar a la casa de Demi Lovato, y parece que en verdad fue así.

miley-cyrus-justin-gaston-koi-couple-03

¿Será que algún día irá a cenar con Selena Gomez? En verdad lo veo bastante difícil… ¿Ustedes qué creen?

miley-cyrus-justin-gaston-koi-couple-11

11 comentarios:

  1. wuw!!

    increible1
    sobre lo de demiii
    no sabia k habia idoo
    a su casa
    a cenar!
    hay k
    lindoOo!
    super xvr!




    pero eso de SELENAA
    kreeanmee
    seria
    pura
    HIPOCRECIAA


    k opinan
    ninhias"




    ............!
    xO

    ResponderEliminar
  2. esa miley me cae mal y no creo q vaya a cenar con selena eso esta imposible se ve oribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en esa fotos
    uy me das asco miley

    ResponderEliminar
  3. yo creo q deberian de madurar las dos!!!
    es cierto q Nick es un papasito pero podrian tener una gran amistad de no ser q se estan peleando x el!!yo digo q deberian de tratar de hacerse amigas total pertenecen a la gran familia de Disney!!

    ResponderEliminar
  4. mira sinceramente, a mi me gustan las dos
    tanto delena como miley, las dos tienen
    16 años, o casi 17 no lo se, osea k es una
    edad en la k las dos pueden tener un poco
    de pensamiento, y disculparse la una con
    la otra, Nick es muy mono SÍ, pero miley
    tambien tiene novio aora osea k no kreo
    k haya motivo de discusión. Esta yendo
    demasiado lejos esto.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es imposible que vaya a la casa de Selena, xq Selena para mi es una engreida de lo peor que ahi en el mundo y estaria mucho mejor Miley si estuviera con Nick Jonas o sino con Joe Jonas.

    ResponderEliminar
  6. nada x k pelearse x ese chiko osea io kreo k es mejor k todo lo dejen en el pasado... además no tienen x k pelearse si al fin y al cabo selene no le kito en novio a maily, se separaron x otros motivos... nada más... bien k miley este bien con su nuevo galán...

    ResponderEliminar
  7. bueno a mi me parece miley cyrus ya casi a su ededad de 16 años tienen novio lo q no me parece es q es un poco creida bueno yo digo pr q yo les dejo comenatrios a ellaen su hi5 y no me responde creos q es un poco creida o estara ocupada no lo se por yo tampoco no puedo insultar a miley por q miley es mi cantnte favorita y poreso les digo le hago lapregunta ¡
    ¿MILEY CYRUSES CREIDA SI O NO? ME RESPONDEN A MI CORRREO sofia_rebelde_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. miley se ve super pero creo que deberia estar con nick jonas,creo k son la pareja perfecta juntos se ven super.

    ResponderEliminar
  9. ps para mi..
    no creo q sel deje entrar a esa arpia a su casa
    no no no
    nunk..
    i ps mejor q miley se quede con justin
    i nada mas con nick
    nick se me rec al go mejorcito

    ResponderEliminar
  10. NOSE COMO SERA EN LA REALIDAD PERO YO LA VI EN EL HORMIGUERO Y SI ES UN POCO CREIDA AUNQUE SU PELICULA ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  11. selena es la mejor la mejor que lo entienda la aborresedora de mayli cyrus queremos unicamente a selena selena

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.