domingo, 11 de enero de 2009

Miley Cyrus en los Globos de Oro (Golden Globe) 2009

telefarandula-Miley Cyrus4

Otras de las estrellas esperadas en este evento de premiación como es el Golden Globo 2009 fue la Popular "Hannah Montana",  Miley Cyrus quien estuvo acompañada de sus padres.

Por cierto ella muy elegante quien dejaba lucir sus lindos ojos azules en un vestido blanco largo. Tan linda estuvo Miley que hasta Nick no resistió la tentación de darle un mirada...

Buena sin más palabras aquí las fotos de su paso por la alfombra roja.

telefarandula-Miley Cyrus telefarandula-Miley Cyrus1 telefarandula-Miley Cyrus2 telefarandula-Miley Cyrus3 telefarandula-Miley Cyrus5 telefarandula-Miley Cyrus6

32 comentarios:

  1. perfecctaa comoo siempree tann hermosaa
    AGUANTEE MILEYY CYRUSS Y NICKK JOONASS

    ResponderEliminar
  2. quiro el MSM de Hannah Montana

    ResponderEliminar
  3. ?????????wao se ve super linda la verdad me encanta su vestido??

    ResponderEliminar
  4. si esta bien hermosa
    lastima o no se setaron
    juntos en la
    premiacion con
    los jonas brothers ...
    me hubiese gustado k
    miley gane 1 de sus
    2 nominaciones pero
    bueno sera para la
    proxima no creen

    ResponderEliminar
  5. hay ustedes tan bobas escribiendo tan linda por favor si ella lo unico bonito que tiene son los ojos en ese vestido estan que se le salen las piruchas jjajjajajaj ese vestido se ve apretado depronto para que le vieran grandes

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que miley estaba muy bonita y su vestido me parecio divino

    ResponderEliminar
  7. ermoza
    xika
    super
    ermozaaaaaaa!!!!
    xD
    y ese
    vestidoo
    super
    eleganthe
    e invidiablee

    ResponderEliminar
  8. el que escribio que miley se puso el vestido solo para que sele vieran los senos grandes es mentira ella los tiene asi miley eres la mejor besos te adoro bye

    ResponderEliminar
  9. AMO A MILEY CYRUS,
    ME ENCANTA CREO Q ES MUI LINDA I ME DIVIERTO CN SSUS SERIES, EL VERTIDO ESS DIVINO, I NADA Q VER LO Q DIJO LA PERSONA ESA. Q MILEY NO TENIA NADA? JAJA! ME RIO SOLA.

    ResponderEliminar
  10. puea pienso su vestido es diivino la nta mga divino no e veo nda de malo se supone esos estidos son para realsar el busto pero bueno ne fin amoooooooooooo su vestido

    ResponderEliminar
  11. que buena que se puso miley, ya no es ninguna niña, y que tetotas que tiene ojala crezcan mas :p

    ResponderEliminar
  12. yo pienso que si fuera tan linda como dicen no le inportaria venir o llegar a otros paises

    ResponderEliminar
  13. Hamm... Creo que el vestido esta muy largo ;$


    Avril lavigne es la mejor xD

    ResponderEliminar
  14. zarta de envidiosos q son todos pero aun azii no es tan ermoza

    ResponderEliminar
  15. miley sos hermosa!!me muero por besarte...

    ResponderEliminar
  16. a miley la doro con todo el corazon es la mejor de todas!!!♥

    ResponderEliminar
  17. miley es la mejor de todaaas la omo kn todo mi ♥

    ResponderEliminar
  18. Andrea: Miley cyrus es muy guapa y nunca me dejara de gustar

    ResponderEliminar
  19. Miley Cyrus es la mejor,es guapa,es muy buena actriz y cantante y tiene todo lo que tiene que tener y quien haya echo este bloc es la mejor porque lo ha hecho genial.Me llamo eva...

    ResponderEliminar
  20. Eva tiene razon miley cyrus es la mejor y es muy guapa y eso esta claro...
    Me gustaria saber como se hace un bloc como esto y espero que la persona que alla echo este bloc me diga como se hace.Me llamo Marta

    ResponderEliminar
  21. Miley Ray Cyrus (n. 23 de noviembre de 1992), es una actriz y cantante estadounidense. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana junto a la cual ha grabado los soundtracks de sus cuatro temporadas, pero todo bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley se estableció como un ídolo adolescente en todo el mundo.
    En el 2007, firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó Hannah Montana 2 / Meet Miley Cyrus, el segundo soundtrack de la segunda temporada de su serie bajo el sello de Walt Disney Records y su álbum debut como ella misma bajo el sello Hollywood Records. Ese año se embarcó en la gira, Best of Both Worlds Tour la cual tuvo una gran demanda en los EE.UU., recaudando millones de dólares. En febrero de 2008, la gira finalmente se convirtió en una película/concierto en 3D, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert recaudando millones de dólares en su fin de semana de estreno.En julio de 2008, Cyrus lanzó su segundo álbum, Breakout, el álbum se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto número 1 del Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine, proporcionando la voz de "Penny" en la película animada de 2008, Bolt, ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema, "I Thought I Lost You". En el 2009 su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película de su serie, Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la película presentó a un nuevo público en los mercados country y adult contemporary.Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en el 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song, estrenada en abril de 2010. Entre los primeros se encuentra el sencillo más éxitoso de Cyrus, "Party in the U.S.A.". Su tercer álbum de estudio, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presentó un nuevo sonido dance-pop. El video musical y letra del primer sencillo, "Can't Be Tamed", retrata una imagen más sexualizada de la artista, lo que provocó muchas críticas tanto negativas y positivas.2 Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 2010.3
    Cyrus se embarcó en el 2011, en su gira Gypsy Heart Tour por Latinoamérica y Oceanía por primera vez promocionando su álbum Can't Be Tamed y sin abarcar en la gira

    ResponderEliminar
  22. Me llamo Alejandro y me gusta miley cyrus es guapa

    ResponderEliminar
  23. Alejandro esta claro ha cualquiera le gusta Miley Cyrus y eso lo sabe casi todo el mundo, asta yo lo sé.

    ResponderEliminar
  24. My name is Alice: Miley Cyrus is brillianty... I love you...
    The best...

    ResponderEliminar
  25. Miley todo el mundo te adora y quiero que tu sepas que yo no solo te adoro,te quiero mucho miley eres una cantante genial y quiero que sepas que todas las criticas que te digan,pasa de todoo. My name is Smiley

    ResponderEliminar
  26. Es verdad y claro que yo tambien

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaa amoooooooooooooo a Mileyyyyyy

    ResponderEliminar
  28. Hola siempre escribo en bloc de estos y ya que fue hace poco cuando escribistes eso me gustaria que sigas escribiendo es que hay mucha gente que ya no escribe.¿Como te llamas?yo me llamo smile soy estadounidense pero llevo 20 años en españa y ya se hablar perfectamente en español y aunque sea quierotener un poco imformacion de ti ya que no se si eres chico/as y todo eso. Esperoo que contestes

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien amoooooo aaa Mileyyyyy....
    perdon por copiarme de tu mismo comentario...jejeje

    ResponderEliminar
  30. mhbhjbmnv jhv jhvghvghvbghubhubj

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.