miércoles, 14 de enero de 2009

Miley Cyrus , Demi Lovato y Jonas Brothers con Barack Obama

telefarandula_jonas,miley,demi lovato

Los jóvenes más populares del canal Disney: Miley Cyrus, Demi Lovato y los Jonas Brothers fueron confirmados para la inaguración presidencial de Barack Obama, Kids que será transmitido el lunes 19 de enero a las 8 PM en el  Disney Channel USA.

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama será la anfitriona del evento que se transmitirá desde el Verizon Center, en Washington DC. También ese gran día estarán presentes: Beyonce, Mary J. Blige, Mariah Carey, Faith Hill, Jay-Z, Alicia Keys, Shakira y Stevie Wonder.

15 comentarios:

  1. va estar bueno ya que todos ellos canta super bien ojala q lo podamos ver aki en america latina!!:)

    ResponderEliminar
  2. Donde se consiguen los tickets para ir ?

    ResponderEliminar
  3. tengo que conceguir una forma para verlos! los JONAS y Demi de ahi ya no me interesa ver a otra estrella.!¡como miley!

    ResponderEliminar
  4. super xvr perooo . nose si los jonas brother alguna vez puedan venir al peru chicas ustedes q creen ?? es algo imposible verdad? lose

    ResponderEliminar
  5. miley no sale en la foto quien publico esto
    que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hay que padre va a estar osea van a estar los jonas brothers y demi lovato

    ResponderEliminar
  7. yo vi en una parte q este año iban a ser una gira mundial ojala q sea verdad yo quiero q vengan a ecuador los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojonas brother

    ResponderEliminar
  8. me encanto como salieron los JoBro y Demii pero miley no me gusto mucho poque puso una cara!! y con esos labios!!

    ResponderEliminar
  9. amo a los jonaas mis amrOres Con TOdO mI cOraZon
    Demi ES mas hermosa q` MiLey Cirus
    PDST
    amO a lOS jonas
    demi hace buena pareja con joe
    and selena con nick
    grax
    bye
    BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  10. hola!! soy una jonaika !!!!
    and me muero x joe jonas!!!!
    mi fotolog es:http//fotolog.larompe.com.ar/giiyoo_joena
    fiirmen!!!
    graxxx

    ResponderEliminar
  11. hola demi y jonas son lo mas los re admiro a todos demi , selena , jonas brothers , ♥♥joe♥♥ son todos lo mas los km

    ResponderEliminar
  12. los jonas brothers y demio lovato estovieron en peru fue una locurta el concierto wooooo+

    ResponderEliminar
  13. saben q a mi me valen los jonas y la tal demi lovato, por mi q se pudran la unica q importa es miley por q ella si supo triunfar por su cuenta no como los jonas q solo la usaron y demi solo salto a la fama gracias a estos asi q la unica q vale la pena es miley

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITAAA ES DEMIII meee encantaaa ella.!
    She's so amazing!

    ResponderEliminar
  15. amooo a demi! ella es tan linda ...
    Es la mejoor enserioo es muy linda

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.