viernes, 30 de enero de 2009

Miley Cyrus de compras deja ver algo mas que ropa

5

Ayer la vimos realizando compras con su mamá, Tish, y ahora la vemos comprando con Justin y su hermana mayor, Brandi. Parece que Miley tiene una necesidad casi compulsiva de comprar, y bueno, también supongo que debe buscar alguna forma de gastar todo el dinero que gana.

1 2 3 

La cuestión es que Miley, Justin y Brandi pasaron un buen rato comprando y Miley no perdió la oportunidad de probarse todo lo que le gustaba, primero un lindo vestido strapless y luego un polo morado bastante calado que incluso en un momento, cuando pasaba de costado, dejó enseñar un poco más de lo debido. Pero bueno, la chica fue precavida y se cubrió rápido.

Veamos cuando la volvemos a ver de compras

17 comentarios:

  1. pero no se le ve casi nada :) ajahjah xd

    ResponderEliminar
  2. para mi q en la primera foto estaba buscando un bestido para los oscar

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los pendientes de la última foto

    ResponderEliminar
  4. Con lo elegante que eres tú, no te queda bien
    el vestido de la segunda foto.....

    ResponderEliminar
  5. hay por dios nick la abra visto jajaja

    ResponderEliminar
  6. miley estas bien tonta y gorda deja de tragar pinchi tragona

    ResponderEliminar
  7. psss y q gorda quisieras tener su cuerpo por algo esta donde esta por algo estuvo con nick y por algo esta con el papasito de justin no creeessss

    ResponderEliminar
  8. adoro el vestido de la segunda foto
    voy a ir donde se lo provo y lo voy a comprar
    como puedo comprar todo no me ago problema
    bueno adios a todas las pobretonas de aki
    solo kiero decir...
    SOY LA MEJOR ILU!! :D

    ResponderEliminar
  9. jajajja q tonta!!!
    asi de gorda asi gana millones y esta com chicos bellisimoj y voj asi la envidias
    jajajajaja
    comprate una vida y deja de insultar a kien no te hace daño!!!
    voj la odiaj solo xq se metio con nick jonas
    y voj no podej tenes xq xq sos una monga pelotuda asi q mejor deja esos comentarios idiotas insultar a un famoso es imbecil
    xq digas lo q digas a ellos no les afecta
    xq ellos viven de la gente q paga pa verlos no de lo comentario de gente estupida!!! :D
    eso es lo q pienso =D

    ResponderEliminar
  10. obvioooo apoyo el ultimo coment ^^

    ella si esta en forma

    osea !!! claro poes !!! sino nadie staria con

    ella yo creo qe esta bn i qe mas bien ha

    mejorado

    mucho desde los primeros episodios de hannah

    montana porqe antes era solo una niña

    pero ahora como qe ya se 'desarrollo' xDD

    ^^

    ResponderEliminar
  11. uiii !!! qe la vea nick !!! jajaja xDD

    seria divertidisisisisimo ver su kara cuando vea esta fotoo !!!

    xDDD

    ResponderEliminar
  12. no eStoy del todo deacuerdo con el ultimo comentario pero podria molar y yo tambien apoyo el antepenultimo comentario

    ResponderEliminar
  13. hola a todos... miley es super linda le gana a selena por que tiene mas cuerpo miley en camvio selena es mas flacucha pero yo quiero a las dos y la que escribe esta pag es una genia sabe todo y miley tiene 16 anitos pero igual puede lucir esa remera de la primera foto total no se le be nada exagerado a comparacion de algunas... bamos ARRIBA MILEYYYYY!!!!!!!!! no se enojen la sseguidoras de selena total selena tanbem es guapisima!! dejen la discordia entre miley y selena !! yo las quiero a las dos por igual son unas kpas saben cantar bien.. yo lo que dige es que miley es mas linda de cuerpo que selena nada mas++ beso SON UNAS KPAS

    ResponderEliminar
  14. yo quisiera ser una gran estrella asi como miley ese es mi gran sueño ojala me lo pudieran cumplir seria lo mejor y bueno miley saludos y que te valla muy bien te desea lo mejor alejandra de venezuela

    ResponderEliminar
  15. me encanta ese bestido es re lindo

    ResponderEliminar
  16. kkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeee wwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmmmmmmeeeeeeeeee eeeeeeeennnnnnnn cccccccaaaaaaaannnnnnnnnnntttttttaaaaa tttuuu eeesssttttiiiilllloooooooo eeeeeeeeeerrrrrreeeesssssssss llllllaaaaaaaaa mmmmmeeeeeejjjjjjoooooorrrrrrrrr huhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhhuuhuhuhuhuhuhhuhuhuhuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sssseeee gggguuuurrrroooo kkkkeeee aaassss rrrooorttooo mmmuucchhhoosss cccoooorrraaaazzzzooonnneeesss

    ResponderEliminar
  17. Ella es la mejor me encanta el vestido de la segunda foto y los pendientes de la tercera y no esta gorda luserrrrrrrrrr osea dejen de estar ofendiendo y vallanse a la pinga

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.