domingo, 11 de enero de 2009

Miley Cyrus cortó su úvula

miley-cyrus-uvula

Miley Cyrus recientemente a través de un vídeo ha comentado que se encuentra ronca por que se cortó su úvula con una pieza de pollo, razón por el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En el vídeo Miley explica lo sucedido: "La razón por la que se me escucha así, es porque me corté mi campanilla. La forma como la enfermera me explicó fue ¿sabes sobre la historieta de cuando el bebé realmente desagradable grita y tú ves esa cosa moviéndose en su boca? Esa es una úvula. Así fue como hoy corté mi úvula con una pieza de pollo. Puse demasiado aderezo en él se volvió tan resbaladizo que se quedo atrapado en mi garganta y cortó mi úvula".

Por suerte está fuera de peligro  y habrá canciones para rato!!!!

Fuente: Jusjared

25 comentarios:

  1. jaja... pobre, espero que se recupere pronto

    ResponderEliminar
  2. y a quien le interesa?
    ojala se quede sin cantar para siempre

    ResponderEliminar
  3. ENVIDIOSA
    que bueno que va a ver musica para rato

    ResponderEliminar
  4. PObree miley!
    es la best!!

    es diviinah seguroh se va a mejorar

    ezpero

    eztuvo ree linda en los GLOBOS DE ORO!

    ResponderEliminar
  5. ooiii la pobreeee
    bueno lo bueno es k esta fuera d peligro
    miley recueprae prontoo!:D

    ResponderEliminar
  6. la del segundo comentario
    jajjajjjajajjajajajaj
    tenes razon!!!!!!!!
    pos yo no le pregunte que le habia pasado!!!!!!!
    asi que no me importa jjojojoj
    que interesada como si realmente nos importara
    ojala que se quede sin voz
    pero a la vez poooooobre
    jajjajajjajajajjajajaja
    se lo merece

    ResponderEliminar
  7. ey everyone..
    porfavorr
    vayan a ver
    www.youtube.com/cantugs
    is the best show
    yeii
    tenem,os todos los artistas desdel miley hasta nickk
    yy hastaa avril lavinge
    podras ver las mejores canciones
    y peliculas,{
    bnoo solo sabras el nombre
    haha
    para mayor informacion
    agreganos a tu msn a cantugs@hotmail.com
    www.cantugs.com/blogger

    ResponderEliminar
  8. a los comentarios que deciis que no os importa eso sobre miley xq comentais?? se supone qe si no os interesa miley no veriais esto no??

    sois unos fal.so.s!!

    bueno espero que miley se recupere..la amo!!

    es la mejor!!

    baaii'!

    ResponderEliminar
  9. la del segundo comentario y la ke esta arriba mio zii son unas ENVIIDIIOZAS!!!
    osea ustedes deben cantar y ser muuy feas!!!!
    porque a todos les importa la salud de la dear miley!
    obviiio!

    ResponderEliminar
  10. miley canta super cool al igual ke hannah
    recuperate miley!!!
    miley es muy bna onda espero ke siga cantando

    ResponderEliminar
  11. a la del noveno comentario tu debes ser la fea al igual que la idiota de meley...

    ResponderEliminar
  12. ohh :)!
    mi niña mas grande qe yo XD! aksjkajs
    la amo!!! lo juro es la mejor
    me alivia saber que habra canciones pa rato uf!!!
    la adoro es la mejor es perfecta quero llegar a ser como ella!!!!!!!
    a y todas esas que no le interesalo que le pase idiotaasss!!! ¬¬! enserio para que ven las noticias de ella si no les interesa enfermas mentales!!!
    bueno no me importa la amo :)!

    ResponderEliminar
  13. simplemente lo abri por curiosidad,
    pero, la odio, y a la del segundo comentario
    no estubo bien que dijeras eso, y para las demas personas
    respeto su opinion y que les guste miley,
    pero no tienen derecho a insultar a la chica
    "anonima" por decir su opinion.
    si estubo mal que dijera que se kedara sin cantar para siempre.
    en mi opinion no me gusta como canta miley,
    pero no por eso voy a gritar a todos que se quede sin voz...

    Alison

    ResponderEliminar
  14. las locas k no le interesa
    oiga aver si a ustedes les pasara
    k dirian
    eee...
    te amo miley ojala te recuperes
    te amo i a tu musica!!!

    ResponderEliminar
  15. La deel segundo y sexto comentariios
    tieeneen mucha razon a quien le importa estaa!
    es una PESIIMAA cantante.
    mucho mejor selena gomez aunque tambien mee cae mal, incluso peor ke miley pero canta mejor muucho mejor.. hasta mi perro canta mejor xd jajajaj
    :P

    no vallan a decir ENVIDIOSA
    porrke no estoy envidiosa odio su voz es media grave parece de hombre hahah :$
    La odio, es una iidiota :D!
    chauu

    PD: haarto tontita para cortarse la uvula con un pedazo de pollo -.-

    ResponderEliminar
  16. eiiiiiiiii
    miley coOmo ztaz
    netta qe zpero qe te
    rekupereZ proOnto pOorqe
    me enkanta
    komo kantazz
    neta qee
    zii
    ii a todazz
    ezas envidiosas ( os )
    neta qee kisieran
    ser unn poko
    de loO qee ella es
    aunqee lo
    niegen sabenn qe zii
    es pura
    envidia lo qe traenN
    :S
    pro en fin
    me alegra zaberr
    qee abra kanzionez
    para rato :D

    me voi
    zperoo qee stes
    mejoOr kuidate
    te kiieroOo
    demaziiadoO
    bye

    XD

    ResponderEliminar
  17. no me jodaass, yo kieromescuxarla en canciones, weno solo esperamos a ke se recupere pronto y ke se encuentre bien para cantar de nuevo, hahaha, MILEY CYRUS ROCKS 4EVER, en lo weno y en lo malo siempre sera la mejor y la mas wapa del mundo :)

    ResponderEliminar
  18. me vale lo qe le paze a eza viieja... x mi qe se muera

    ResponderEliminar
  19. Miley seguro q te recuperas pronto

    ResponderEliminar
  20. I love Myley Cyrus!

    Mother fucker piece of chicken!

    ResponderEliminar
  21. NOOOOOO!!!! porque no se atoaba con eso y se arrancaba la @|+#~# uvula para siempre ya estoy hasta las que no tengo con esa Xddddddd . Porque no se quedo ronca? porque no corta la tortura que nos crea a algunos? porque? Porque es tan cruel? ;C.
    Pd: No Soy Envidiosa a mi me tortura eso es lo que pasa.
    Opd: Aguante Lady GaGa.
    Opdm: Soy CorazunsituuArgentino x q no tengo ganas de poner mi nombre y si me quieren criticar me chupa un.... lo que me digan x q es mi pensamiento.

    Adios (:

    ResponderEliminar
  22. pues a mi me cae muy bn miley cyrus hacia k lo k digais me lo paso por ...donde ya sabeis

    ResponderEliminar
  23. Chicasssssssss...
    acepten que Miley es la mejor del mundo y si no les gusta no tienen vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
    Les doy una recomendación, a los que no les gusta Miley...
    MATENSEEEEEEEEE!!!.
    La adoro es una GENIA!!! DE LA A A LA Z.

    ResponderEliminar
  24. pobre miley! y estoy de acuerdo con el ultimo comentario

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.