viernes, 23 de enero de 2009

Miley Cyrus: “Amo a los Jonas Brothers”

Miley Cyrus actualizó recientemente su blog y contó algunas cosas interesantes. Por ejemplo, dijo que tenía los mejores fans del mundo, recomendó que pasearan en bicicleta todo lo que pudieran, “es bueno para ustedes”, señaló. También comentó que piensa que es importante que las chicas muestren cuerpos saludables y que ella está alrededor de las 114 y 150 libras, es decir, un peso promedio: “¡Estoy en el peso correcto, así que en verdad estoy muy contenta con mi cuerpo!

También habló un poco sobre su presentación en el concierto inaugural y de los Jonas Brothers: “Eso estuvo realmente muy bien y somos amigos. Todo el mundo piensa que hay una gran batalla entre los Jonas Brothers, Selena y Demi y yo…en realidad, justo voy a ir hoy en la noche a cenar con Demi luego del trabajo”.

“Amo a los Jonas Brothers. Amo a Nicky. Amo a Kevin. Amo a Joe. Amo a Frankie!

Eso fue lo que dijo Miley. ¿Qué opinas?

19 comentarios:

  1. odio a miley no me cae bien

    y como que nicky???????????????????????

    arto patuda ella

    me cae mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    uuuuuyyyyy la odioooooooo

    ResponderEliminar
  2. odio a miley no me cae bien

    y como que nicky???????????????????????

    arto patuda ella

    me cae mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    uuuuuyyyyy la odioooooooo

    ResponderEliminar
  3. hay eztupida tu lo q quieres el volver cn mii nick!!..pero yo c q eso nunk va a pasar tu no mereces a alguien como nick..y como q nicky!!?hay te odiooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiii!


    k lindoooo!
    k halla
    dixoo
    k ama a los
    JONAS
    y lo 1eroO
    k dijo
    fue
    AmooOo a NIcky! wiiiiiiiiii




    y porfa
    no la odien
    ella
    es super"
    xD


    y Miley
    eso de k
    algun dia
    podrias
    ir
    a cenar
    kon selenaa
    eso
    uhmmm
    lo veo imposiblee
    kreeme!


    ya habria
    HIPOCRECIAA!



    cdtmx

    ResponderEliminar
  5. hay que bien espero que vuelva Niley a mi me parece que todavía se quieren por lo menos sabemos que son buenos amigos de ahí puede suceder cualquier cosa.......

    NICK AND MILEY 4EVER!!!!!!!!!!!!
    AMO A LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!!
    I HATE SELENA GOMEZ!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Astrid.!JB.!Demi,Selena,Taylor!23 de enero de 2009, 23:18

    a mi no me cae bien miley!!pero creo q tiene muy buenos puntos de vista!!
    y es cierto no sabemos como es su vida!
    y q graciosa "la gasolina esta muy cara" con ese monton de millones q tiene!!!que ironico,no creen?
    y tambien creo q es un asco q ande besando a sophy...para eso esta Justin!!!y q ya se olvide de Nick es obvio q Nick ya no quiere con ella!

    ResponderEliminar
  7. me parece tierno q le alla dicho nicky

    ResponderEliminar
  8. eres una tonta miley hasta escribir tu nombre me da asco y nunca estaras con nick el es mio

    ResponderEliminar
  9. no me hagas reir x q si "amas" a nick no le hubiese terminado ni le hubiera dedicado 7 thing ademas odio a miley cyrus es una perra estubo con los 3 y q + ahora va a estar con franki

    ResponderEliminar
  10. me parece q es muy tierno lo q dijo y no creo q realmente ame a nick ''LOCAMENTE'' sino lo que quiso decir esque lo quiere y mucho q hay de malo eso y decir nicky es de cariño no tiene nada que ver con amor asique chicas no piensen mal ¿si? ademas si ustedes realmente quieren a nick no querian q este solo e infeliz para toda su vida ¿no? con ''ALGUNA'' chica debe estar y ademas no las quiero ofender pero nick no depende de ustedes ¿verdad? asique el puede estar con cualquier chica que se le da la gana quieran o no bueno queria decir eso asique bye bss

    ResponderEliminar
  11. No tienen k odiar a Miley Cyrus !!Ella No Les Iso nada!!

    *Es muy buena cantante.
    *Actriz.
    *Ama a sus fans.
    *Habla bien de los Jonas.

    ResponderEliminar
  12. MI PREGUNTA ES PORK DIJO PRIMERO AMO A NICK JAJA XD AY SELAS DEJOO

    ResponderEliminar
  13. me gusta que diga eso porq por lo menos sabemos que los problemas terminaron,amo a miley a los JB,demi y selena,son muy buenos y la verdad espero que puedan ser amigos y que miley y los jonas sean tan amigos como antes ♥

    ResponderEliminar
  14. me encantaa miley cyrus!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. FIRST I LOVE JONAS BROTHERS

    SECOND MILEY IS MUCH BETTER SELENA
    AND THIRD


    MIEY AND NICK ARE BETTER PAIR THAN

    SELENA AND NICK

    ResponderEliminar
  16. ayshhh sta tipa nooo m cae xq es tan odiosa y tan fea supongo q ya c dieron cuenta lo horrible q es su cara bueno y su cuerpo ni q habler
    y xq dic q es amiga de demi y selena si ella c burlo de ellas en su programa
    creo q la fama se le subio a la cabeza
    no c como nick pudo star con esa fea y creida
    rachel.......XD

    ResponderEliminar
  17. me encanta miley
    siempre buena pero aun q ella ame a selena
    yo la odio x q no sabe q es lo q le anda asiendo a las espaldas burlandose
    es mala
    vivan los jonas demi pero viva mas miley
    Miley cyrus yeah...

    ResponderEliminar
  18. ola yo digo que linda se porto miley con los jonas y dijo el nombre de nick primero que linda xd TE AMO NICK BYE

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.