viernes, 9 de enero de 2009

‘Miles To Go’, el libro de Miley Cyrus

miley-book-cover-01

Los Jonas Brothers sacaron hace poco su libro, y parece que Miley Cyrus no se quiere quedar atrás, pues anunció recientemente a la prensa que su libro saldrá a la venta en Abril. Sin embargo, el libro de Miley no se parece al de los Jonas, pues se trata de una biografía sobre ella.

“Estoy muy emocionada por mostrarle a mis fans lo importante que es la relación que mantengo con mi familia. Espero motivar a las madres e hijas para que construyan momentos de vida juntas, así como inspirar a los chicos a que sigan los sueños que tienen”

Seguramente será un gran éxito de ventas

68 comentarios:

  1. ***que bueno de su libro...estoy anciosa por eelo....//////////////
    que genial...


    besithox

    ResponderEliminar
  2. lo mas seguro es que sea un exitaso y sale linda en la foto

    ResponderEliminar
  3. super
    kOoOL!!!***
    espero klopuedan traducir
    al español!

    ResponderEliminar
  4. q linda en la foto ...bueno en todas partes es linda. me comprere el libro seguro..(LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  5. ojala venga aqui a españa!!

    ResponderEliminar
  6. se ve super el libro de miley!!!
    ia lo kiero comprar!!

    ResponderEliminar
  7. WOO AGUANTEE MILEYY CYRUSS
    ESTAA RE COPADOO ELL LIBROO

    ResponderEliminar
  8. miley es la mejor ya kiero leer su libro ella es la mejorrrrr

    ResponderEliminar
  9. es una copiona!!
    tonta!! siemrpe haciendo lo qe lso otros hacen para hacerse ver
    la odio!!

    Teamo Jonas!!!
    Team Demi & Selena!!!

    ResponderEliminar
  10. ash pss..qe qopiona la neta
    hahaha no son bromas

    que bn que ya ba a salir su libro
    ojala y pongan una parte de su libro
    para leer un poco mas de eia ii saber hehe

    bno biie!

    ResponderEliminar
  11. si es tan linda porque denuncio a sus padres, y solo por que queria que le diesen mas paga

    ResponderEliminar
  12. q bueno espero q tenga mucho exito y q miley sea la mejor se lo mereseee!!

    ResponderEliminar
  13. decime qe es mentira ? decime qe no saca un libro ? xq la vida es tan crueell !. Primero cn su musica y ahora esto ?

    Te odio Miley ¬¬

    sos una copionaa !!

    ResponderEliminar
  14. que guay!! estoy esperando a que salga para cmprarmeloo!! xDd bsts!!

    ResponderEliminar
  15. Antonio (MEXICO) cancun5 de marzo de 2009, 21:26

    los ke la estas criticando ahorita es por ke la aman y si no fuera asi no tendrian por k perder el tiempo escribiendo puras tonterias de ella es linda la mejor persona k existe y si no les gusta por madre pierden su tiempo dejen la empas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece q ahora Miley Cirus està muy gorda jajajajajajajaja! bueno pero pobre es buena bess!!
    www.metroflog.com/PaulaGiusti/ www.metroflog.com/DaisyLedukee/
    www.metroflog.com/Nay_17_14/
    bueno bess!

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    soy suuuppper fan de miley y kiero q salga ya el libro
    en españa saldra el abril?
    ps ya queda poko
    bye

    ResponderEliminar
  18. ¿CUANDO SE ESTRENA EN ESPAÑA?ME ENCANTARIA SABERLO HE LEIDO QUE COINCIDIRA CON EL ESTRENO DE LA PELICULA PERO NO SE SI ES CIERTO POR FAVOR PODRIAS PUBLICAR EL ESTRANO EN UN COMENTARIO?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. para mi que esa foto tiene un photoshok
    jajaaj soy re malaa jeeje

    ResponderEliminar
  20. Miley Cyrus eres la mejor cantante del mundo y tambien la mas guapa del mundo




    TKM

    ResponderEliminar
  21. miley cyrus eres la mejor cantante del mundo y la mas huapa de todos los planetas



    TKM

    ResponderEliminar
  22. Waaaaaaaaaa!! Q Xeeereeeee!! Ia quieroo leerloo me encantaa seuroo me lo voaa comprara el libro de mi artista favoritaaa!! Wa taaa re guayyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  23. a mi me parece k los jo bros tienen mucho cuento y k son unos copiones por lo de la auto biografia y k miley es genial y no os preocupeis por lo de su taquicardi diji nk no es peligrosa y k esta muy sana y animo k canta muy bien y es genial soy su mayor fan

    ResponderEliminar
  24. a mi me parece k miley cyrus es la mejor cantante de adolescentes de todo el mundo por k lo k es brithney spears es ¡ta mas borracha k una cuba bueno k canta muy bien

    ResponderEliminar
  25. a todos los que estan criticando a miley son unos tontos los odio porque miley es linda

    ResponderEliminar
  26. mirad los anónimos que critican tanto, pero diciendo cosas malas, mejor callense la boca, porque mas les gustaria a ustedes ser como ella i llegar donde esta ella, en la fama, i el glamour, i no los critikones/@s k se mueren d envidia.

    ResponderEliminar
  27. miley cyrus mola mogoyon es la mejor!
    i kien la kritika no se entera de nada pork miley vele muxo i yo kiero k salga ya su libro en españa!

    ResponderEliminar
  28. q copiona nunca va a llegar a ser como los jonas nuncca los JONASson hermosas y en cambio ella es orrible y fijate q no me da envidia xk yo soy muccho mas bonita q ella y asta demi es mas bonita q ella me chokan su dientes

    TEAM JONAS I LOVE YOU

    TEAM MILEY AND TAYLOR BOOO FUCHI

    ResponderEliminar
  29. cuando sale el libro en españa??

    ResponderEliminar
  30. hhhaay! q lindooooooo cuando sale el libro??? ak en argentinaa yoo ya m lo quiero comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veo las horas!!! estuve leyendo mas d este libro y cuenta desd mucho antes q sea famosa que un grupo de chicas la maltrataron! en el colegio! la encerraron en el baño del colegio y la ree patotearon! pobreeee y todo x q su padre hera un excelente cantante y decian que ella nunka podria a llegar a ser algo como el!!!!
    y sin embargo ahora ocupa el 8° lugar d los jovenes famosos mas ricos del mundoooo!!! waauuu como sonn las cosas no?????

    bn podrias poner alguna informacion apenas salga el libro? t lo agradeceria!!!

    suert!!!!


    diana

    ResponderEliminar
  31. uenass gente iio soi una gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran grandisima fan de la autentika i incoparable Miley cyrus es la mejor naide la supera i sus canciones son de lo mas bonito k aii en el mundo entero xq son una pasada esta tiaah meencanta es la mejor os lo juro i si me la plantana aki delante mio me da un infarto xq es la mejor i espero k saken el libro aora mimito xq kuando me tenga k esperar muxo me pondre a iiorar
    bexoss PaUlA/MIleY

    ResponderEliminar
  32. un libro de miley cirus es genial sobre todo para sus fans ojala salga en español

    ResponderEliminar
  33. Los k kriticas a miley es x k no saveis lo k ha vivido y seguro k no le llegais ni a la suela del zapato.A demas ¿a veis visto a los jonas sin makillar? no digo k los jonas sean malos kantantes pero son unos chulos



    miley es la mejor.

    ResponderEliminar
  34. por favor podeis poner kuando sale el libro en españaaaaaa???x favor





    grax

    ResponderEliminar
  35. ella es demaziadoo lindaa si es mi idolaa qeroo llegar a serr como ella sacar mushoss discoss ser hermosaa como ellaa i tener un libro i mas ensimaa la pelii haaww si es muy bellaa esperoo qe su librroo seaa buenoo i muy entretee.
    yo qeriaa saber si a chilee llega ?
    si esqe llegaa (cuando ?)
    esqee lo qeroo pero noo se siesqe aca llegaraa o cuando llegaraa Porfaa respondan aca:
    Maldito.corazon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta miley la adoro!!!!!
    quiero ese libro!!!!
    me lo voy a comprar de seguro!!!!!!1
    miley sos la chica mas linda y buena del mundo y no te dejes ofender por las antimiley!!!!
    te amo miley
    los amo jonas bros!!!

    ResponderEliminar
  37. sabe alguuien en donde lo puedo conmprar???


    les agradesco mucho, me encanta miley cyrus

    besitos bye!!!

    ResponderEliminar
  38. hola soy la fans de esas k apoyan en todo a miley me kae mal la selena gomez no la soporto pero miley es la mejor k le da mil patadas a la selena gomez xao

    ResponderEliminar
  39. cuando sale a la venta en españa? decidmelo please!!

    ResponderEliminar
  40. ME PARESE QUE ES MUY BUENO QUESAQUE SU LIBRO
    ME ENCANTAN SUS CANSIONES TENGO TODOS SUS DISCOS QUIERO SABER SI SALDRA A LA VENTA EN COLOMBIA

    QUIERO SABER PLISEEEEEEEEEE

    ANONIMA

    ResponderEliminar
  41. Miley es muy importante para mi y creo que ese libro será muy importante para ella, para sus fans y para su familia porque demostrará (demuestra) todas sus pasiones, su música, sus sentimientos, amores, amistades, etc.
    Me parece que será un gran éxito en ventas y en motivar a madres e hijas para hablar y recapacitar juntas sobre eso.

    ResponderEliminar
  42. me encanta miley cyrus su musica su serie pero piuenso k xk se su fan no tengo k kriticar a selena xk k gtambn es genial
    miley eres la mejor

    ResponderEliminar
  43. yo quiero comprarmelo!,en España si ya ha salido,¿Donde puedo comprarlo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. HOLA, YO [u] YA HE LEÍDO EL LIBRO DE MILEY, EN INGLÉS [/u] Y ES MUY BONITO. QUANDO SALGA EN ESPAÑOL TAMBIÉN ME LO COMPRARÉ!
    habla de muchas cosas personales y de su familia.

    ResponderEliminar
  45. en españa sale a finales de junio osea dentro de pokito xicas! hay que aprovechar que me enterado de que vendra a firmar al corte ingles de castellana! la podremos veeer! tambien ha comentado que en el libro se desvelan muxos secretos asi que a por eel!

    ResponderEliminar
  46. by:keniia


    Hoolaa


    miley sabes leeii una parte de tu libro solo la parte de tu principee( nick) la vdd yo soi = que tu cuando me enamoro lo doi todo aunque a la persona que amo no me ama no se pero en ese momento no me importaa por que lo amo y nada puede cambiar eso la vdd te eentiendo si sierto cientez que tu mundo se detiene...

    y no ahi nada ams en tu cabeza que esa personaa me llego a pasar cuando em enamoree era raro que no soñara con mi principee me creeras que el 90% de mi sueños eran con eel de hecho een mis ceelular tengo notas de mis sueños se que ese chavo me queriaa pero eel no me lo queriaa desir llegue a llorar por eel y sabes es muuy raro

    que yo llore x un hombree eso es verdadero amor pero un dia me digiero que para ser amor real se tienen que querer las 2 personas alomejor si es cierto pero alomejor no pero no me importaba musho si el me queria me importabaa mas amarlo


    miley y no agas caso a las personas de arrivaa solo son envidiias...
    y miley que maal lo de niick almeenos ten la felixiidad que lo tubistee y que fuee bonito cuando lo conosiste no crees se que aun sieentes cosquiillitas een la pansa & te tieemblan los pies cuando lo vezz pero no te preoocupes que eel tabn te aa de amar bueeno


    te dejo Byee...

    msn :keny_09_kate@hotmail.com

    me agregas!

    ResponderEliminar
  47. miley I love you
    I`m your fan #1 in panama
    miley when you will come to panama
    "I wanna know you"
    love you
    one love
    kiss and hugs
    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  48. hello
    hi miley you are my idol please come to panama fanes here as i have many...
    we love you..:)

    ResponderEliminar
  49. hi miley you are my idol please come to panama fanes here as I have many ..
    we love you ..:)

    ResponderEliminar
  50. wow miley llegara mas alto todabia con este libro la tapa es gnial los ojos son increibles ella es hot yo ya tengo el libro espetacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. lo mas lindo desde el cd miley c. time of our lives :)

    ResponderEliminar
  51. Miley es genial yo soy su fan numero 1.
    Que mala onda son ustedes los que dicen que miley es una copiona mi prima y yo ya queremos conseguir boletos para verla de su gira de party in the u.s.a y estoy super emocionada bueno bye.* hannah montana *
    ¡TE AMO!

    ResponderEliminar
  52. Entonces cuando sale el libro a la venta? y va a llegar a España es que tiene muy buena pinta el librito jaja me encataria comprarlo.
    Por favor contestar

    mandarme un mensaje a damaris32@hotmail.es
    soy Dam

    ResponderEliminar
  53. yo quisiera saber cuando sale el libro aca en panama yo soy super fan de miley me encantan sus canciones tambien quiero saber si esta en español y ademas cuando sale su nuevo cd. todos los q en esta pagina se han puesto a decir cosas de la super linda miley es porq sos unos envidiosos q no tienen ni fama ni dinero sos unos muertos de hambre q tenes en q caeros muertos

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Larga vida a Miley Cyrus¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Ya quiero comprar ese libro

    ResponderEliminar
  56. Osea que bkn mi artista favorita sacando un libro sobre ellaasi voy a saber mas de ella y de su vida dime cuando lo estrena

    ResponderEliminar
  57. Donde Lo Puedo Descargar Pero La Página De Inicio Pra Descargar Altiro :D

    ResponderEliminar
  58. miiley cyrus La mejOr..!!!!!!!!!!!!
    la amO ez geneeaL
    iia qiierO Leeer ese LiibrO
    =)

    ResponderEliminar
  59. que chevere que en colombia ya esta el libro completo en español, no quiero esperar para comprarme el libro esta re nitido me lei dos capitulos y esta re copado estoy ansiosa por leer mas sobre su vida no me importa lo que cueste ahorrare por comprarme ese libro !!!!!
    MIL URRAS PARA MILEY CYRUS
    TE ADORO MILEY SOS MI IDOLA

    ResponderEliminar
  60. te amo miley tu liibro es bacaan!

    ResponderEliminar
  61. cuando llega el libro a chile? o ya llegó? ...
    algún link para descargarlo en español?
    mcuhas gracias :)

    ResponderEliminar
  62. kisiera chuparle los pechos a ella

    ResponderEliminar
  63. porfis quien me dice donde comprar el libro de miley cyrus plis

    ResponderEliminar
  64. sabes q miley cyrus la mejor de todas y las ke dicen ke miley es una copiona eso es mentira porq selena es una copiona de primera y ademas los jonas brothers sacaron su libro eso si es verdad pero miley no se copio asiq cierren su piko y no hablen y si no les gusta miley porq comentan mentanse hacer otra cosa

    ResponderEliminar
  65. yo tengo el libro me lo compraron hoy el de miley cirus miles to go es genial ojala que lo pongan en version español

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.