viernes, 23 de enero de 2009

¿Lucas Grabeel será ‘Alec’ en NEW MOON?

Lucas Grabeel

Y la fiebre “Twilight”, ahora convertida en fiebre “New Moon” ha desatado mil y un especulaciones sobre quienes serán los nuevos actores que participarán en esta secuela. Ayer les informamos que Dakota Fanning era una seria candidata para encarnar el rol de Jane, y ahora se está diciendo que Lucas Grabeel sería también un serio candidato para encarnar el rol de Alec, el hermano de Jane.

Ahora, la autora de los libros dijo que el “verdadero” Alec tiene el cabello más oscuro y los labios mucho más pequeños, pero que considera que este chico es adorable y que con un poco de maquillaje podría quedar muy bien, pues tiene una cara angelical.

Las fanáticos y conocedores de la saga de Twilight, New Moon y demás libros por favor coméntenos qué les parecen estos actores para los roles de Jane y Alec.

Nota: sí aún no has leído New Moon y quieres leerlo. Puedes solicitarnos el libro que lo tenemos y te lo mandamos, sólo deja tu correo.

73 comentarios:

  1. PIENSO QUE EL PERSONAJE DE ALEC Y JANE DEBEN SER MAS MADUROS, POR LO MENOS TENER UN POCO MAS DE EDAD QUE LOS PERSONAJES PRINCIPALES.

    ResponderEliminar
  2. OLaaa!

    xfa mandenme el libro d luna nueva a:

    caro_aries26M@msn.com


    lo espero con ansias jeje!

    chau___♥

    mui leenda pagina!

    ResponderEliminar
  3. sin duda me gustaria mucho que lucas grabeel interpretara el papel de alec,no es parecido como lo describe el libro pero con maquillaje se veria muy bien y tambien es un chico muy apuesto para interpretar un vapiro.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de que Dakota y Lucas sean hermanos en esa peli que de seguro va a estar super!!, ademas Dakota es muy buena actriz y Lucas tambien, y de paso se saca ese estilo de chico disney...jaja creo que van estar muy bien esos actores para esa peli... un saludo grande para los de la pagina la verdad que hace poco entre y me encanto entro todos los dias a ver las novedades sigan asi beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Supuestamente JAne y Alec son gemelos, y la otra chica es demasiado joven para parecerlo, en posteriores libros se habla de que fueron convertidos demasiado pronto y que eran mucho mas bajitos que los demas vulturis, asique deberian ser jovenes como la chica

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que me mandaras el libro nueva luna porfa!!! quiero leerlo

    roxy9216@hotmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  7. Hoola

    yo quiiero

    el libro mandameloo

    everday_ferny@hotmail.com
    amo tu pagina

    ResponderEliminar
  8. yo quiero leer new moon porfaa !


    lah_vikiithax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. nada que ver ! jane y alec tienen aprox. 13 añons && !

    ResponderEliminar
  10. mm.. pues si obvio q me gustaria q lukas esté! le queda muy bien el papel!! jeje..
    wenoo por favoooooooooorr!! mandenme el libro de new moon!!! io amooooooo esta peliculaaa por faaaaaaass mandemenlo!!

    mi correo es diarevaro@hotmail.com
    y vivo en ecuador guayaquil!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    xfavor quisiera que me mandaran
    todos los libros o por lo menos los
    ultimo 3 luna nueva, eclipse, amanecer
    xfavor Gracias!

    Zmfc_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD ME PARESE MUII BIEN K LOS DOS SEAN ALEC Y JANE

    AMM KIISIERA K EM MANDARAN EL LIBRO
    ES

    HANNAIOMI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. hola a todos, soy un megafan de este blog, porfa me pouedes mandar el libro a


    geocrl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. el primer post qe se callee; porqe se nota qe no sabe NADA de new moon; sii piiensa qe tiiene qe ser mayor qe los protagonistas! en el libro dice qe son de TRECE AÑOS! asi qe no escriibas sii no conoces de la saga!

    ResponderEliminar
  15. olaz si xfa yo qiero q me lo manden el libro


    mi msn es anayka_17_6@hotmail.com

    x fa mandenlo xq adoro crepusculo (Twilight) si

    bye besitoos a toos

    ResponderEliminar
  16. Cuando leí el libro supuse que Jane era una mujer, ya madura, y no creo que a Dakota le quede bien ese papel. Con respecto a Lucas Grabeel y su papel como Alec, creo que estaría muy bien!

    ResponderEliminar
  17. estoy totalment de acuerdoo!!!! ellos son muy jovenes y m parece k lucas hace bn el papel aunk o dl pelo... weno o peluca como muxos d la peli o k s lo tiña aunk si no lo pone oscuro tampoco cambiaria muxo

    ResponderEliminar
  18. yo creeoq son perfectos para el papel

    ResponderEliminar
  19. Estoy deacuerdo con la que dice que si no conoceis la saga no escribais por escribir ¬¬
    Mi otro comentario es en el que dig que Jane y Alec son gemelos y jovencitos, este chico sera muy wapo y lo que querais pero es demasiado mayor para el papel

    ResponderEliminar
  20. olaz a toos si pero un favor cuando me mandaste el libro new moon no sale nada solo sale el saludo...
    si un favor a ver puedes mandarmelo de nuevo plis bye besitos mi msn es anayka_17_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me gusto Twiligth y mucho mandenme el libro mi msn Es ykb158@htomail.com

    ResponderEliminar
  22. yo no estoy de acuerdo con que pongan a Lucas Grabeel en esta pelicula!
    seria muy mala pelicula !
    en verdad deberian buscar a personas que sean perfectas para la pelicula no cualquier persona porque no hay mas ... !

    ResponderEliminar
  23. deberian poner a gente profecional en este tipo de pelicula.
    no estoy de acuerdo con que pongan Lucas Grabeel.

    ResponderEliminar
  24. A i me encanta la idea que lucas sea Alec, porque primero me parece que es un actoraso y en hsm no le dieron la oportunidad de lucirse como tal; ademas, yo lo he visto con el cabello oscuro y se le ve igual de guapo.

    Pofa y el libro ... me lo mandan???
    l_a_d_c_a_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola...me gusta mucho q ellos hagan el papel de jane y alec...
    pero todavia no he leido new moon...plis mandenmela..

    mi correo es nany-dasilde@hotmail.com

    lindo blog..!!

    ResponderEliminar
  26. bueno Dakota es una excelente actriz puede interpretar cual quier papel q le den me encantaria q entrara a new moom es exactamente como me imagino a jane y pues lucas le va bien como su gemelo los gemelos de los vulturis los comvirtieron muy jovenes asi q pes quedan super...

    ResponderEliminar
  27. hay porfavor me mandas el libro,, yo lo consegui en internet y me llega en 3 meses .f pero kiero empezar a leerlo pliiis!! te dejo mi mail, beel.mc@hotmail.com besoss :)

    ResponderEliminar
  28. pz creo k lucas keda bien en el papel de Alec
    no entiendo x k dicen k si ponen a lucas sera mala la pelicula para nada lucas es un buen actor solo k muchas personas lo critican por HSM
    Ademas se como lo vi en el papel de Lex en Smaville creo k haria lo k le pidieran para interpretar este papel y lo haria bien

    ResponderEliminar
  29. ola!!
    realmente me arece qe eqedarian fantasticos los dos!!
    ora cosa.. yo leii toda la saga cas 3 veces por lo menos... y me parece qe nunca lei qe alec y jane tenian 13 años..pero buenoo se me puede a ver escapado... pero lo mas importante es qe ambos tiene decadas existiendo..por lo qe me paarece qe luks y dakota qedarian perfectos...ni mu chicos ni muii garandes

    ResponderEliminar
  30. Hola...
    estaria encantada que me enviaran luna nueva
    please.......envienmen el libro
    mi mail es :

    belist16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Sii , me gusta lucas para el papel :) , peor no dakota !

    ResponderEliminar
  32. a mi me parece q dakota va hacer bien el papel de jane pero lucas... mejor q se quede bailando y cantando yo quisiera q me mandaran el libro mi email es: evelynlarubita@hotmail.com
    aguante crepusculo
    y robert pattison (sos lindo)

    ResponderEliminar
  33. disculpenme todos
    pero los que dicen q esos chicos no tienen
    el talento suficiente para hacer de esos respectivos papeles es xq no tienen idea
    de lo q trata siquiera el libro.
    jane y alec son RUBIOS no tiene 13 AÑOS
    solamente son apenas maduros...
    y por cierto: el maquillaje hace milagros asique la edad no es inconveniente.convengamos q robert tampoco tiene la edad del personaje
    osea: PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR
    chau... besos
    los kiero...

    ResponderEliminar
  34. dakota es perfecta pra el paple de jane pro lucaas, si es adorable i super leendoo proo no qeda qOomo un vampiroo, busqen otroo mjoor,

    ResponderEliminar
  35. Hola a mi me gusto mucho el libro de crepusculo, la pelicula tambien pero la verdad esperaba mas, quiero leer primero el libro de NEW MOON, asi que me lo pueden enviar por favor a la direccion
    mydarkmoonside@hotmail.com
    muchas gracias, lo estare esperando
    Yarim

    ResponderEliminar
  36. estos chicos son fantasticos para los papeles, ademas el maquillaje hace maravillas, agrego tambien para aclarar que en el libro la describen a jane como solo una niña y para las q no vierno trabajar a dacota les recomiendo la peli mente siniestra, la verdad feliz si los puedieran elegir, abra que ver :)

    ResponderEliminar
  37. porfa quiero el libro de luna nueva

    pol_15lf@hotmail.com o

    pol15lf@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. JANE & ALEC NO TIENEN TRECE AÑOS DE DONDE SACARON ESO POR DIOS! EN NINGUNA PARTE DEL LIBRO DECIA ESO, SOLO DABA A INTERPRETAR QE ERAN JOVENES. EN EL LIBRO DECIA LA 1º VES QE BELLA VE A JANE DICE "al principio PENSÉ qe era un niño. el recien llegado era diminuto como Alice, con un cabello CASTAÑO CLARO LACIO Y CORTO. el cuerpo bajo la capa se adivinaba como esbelto & androgino. sin embargo el rostro era demasiado hermoso para ser el de un chico. los ojos grandes & labios carnosos" & de alec decia: "El joven palido de traje gris perla podia haber pasado por el gemelo de Jane. Tenia el pelo más oscuro & los labios no eran tan carnosos" ASI QE, QUE SE CALLEN ESOS QE NISIQUIERA HAN LEIDO EL LIBRO PORQE NO SAVEN NADA.

    ResponderEliminar
  39. a mi me parece bien , pero lo que en verdad pienso es qe a Dakota fanning van a tener qe cambiarle el tono del pelo ya qe no era rubia sino qe tenia un color mas oscuro como un tono marron o caoba...
    excepto eso esat re bien ,lucas m eencanta para el papel un besoooooooo

    ResponderEliminar
  40. PARA LA PERSONA QUE COMENTO : ''JANE & ALEC NO TIENEN TRECE AÑOS DE DONDE SACARON ESO POR DIOS! EN NINGUNA PARTE DEL LIBRO DECIA ESO, SOLO DABA A INTERPRETAR QE ERAN JOVENES. EN EL LIBRO DECIA LA 1º VES QE BELLA VE A JANE DICE "al principio PENSÉ qe era un niño. el recien llegado era diminuto como Alice, con un cabello CASTAÑO CLARO LACIO Y CORTO. el cuerpo bajo la capa se adivinaba como esbelto & androgino. sin embargo el rostro era demasiado hermoso para ser el de un chico. los ojos grandes & labios carnosos" & de alec decia: "El joven palido de traje gris perla podia haber pasado por el gemelo de Jane. Tenia el pelo más oscuro & los labios no eran tan carnosos" ASI QE, QUE SE CALLEN ESOS QE NISIQUIERA HAN LEIDO EL LIBRO PORQE NO SAVEN NADA.'' <--- ESO ,
    ME PARECE QE ESTA EQIVOCADO , PORQE YO ME LEI LOS LIBROS,, TODOS , Y LOS RELEI UNA Y OTRA VEZ, ASIQE TE VOI A ACLARAR ALGO :
    BELLA DICE LO QE PUSISTES, SI , PERO ADEMAS AGREGA QE DABA LA SENSSACION DE SER MAS PARECIDO A UN ANGEL DE BOTTICELLI QE A UNA GARGOLA, Y TAMBIEN DICE QE (JANE) LE PARECIA JOVEN AL REDEDOR DE LOS 13 AÑOS
    OK?
    BUENO , BESOS (;

    ResponderEliminar
  41. si porfavor nececito el libro new moon plis mandamelo al punck_cat70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. buenas yo e leido el libro unas mil veces y creo k lucas haria un gran trabajo de alec y jane creo k seria perfecta,nose supone ¿k debetener una carita angelical y k parezca k nunca a exo nada malo??¿¿cuando su poder es terrible??

    ResponderEliminar
  43. Quisiera inofrmarles a todos q io ia lei todos los libros y en ellos se dice que jane y alec son de baja estatura y tienen aprox 13 años y io me los imagino pequeños y con cabello oscuro por lo tanto no me convence la idea de q estos dos actores los representen, deberian buscar a 2 personas nuevas q si sean gemelos de verdad

    ResponderEliminar
  44. hola
    me encanta esta zaga de vampiros quisiera
    que me mandaras al igual que a todos el libro de new moon mi msn es naylea_78@hotmail.com

    y si no es mucha molestia el de eclipse jejeje
    plizz graciass estare pendiente....

    muy linda esta pagina contiene todo lo que quiero saber

    ResponderEliminar
  45. mandame el libro de new moon
    pliz mis msn es naylea_78@hotmail.com

    gracias me encanta esta paginaa

    adiozzz

    ResponderEliminar
  46. Hola, pues yo opino que si los actores son descritos como de trece años ni Dakota ni Lucas quedan para esos papeles, me acorde que en el programa de ripley o algo asi mostraron un individuo que a pesar de sus 27 años creo perecia un niño, por un extraño sindrome (si alguien puede aclararlo mejor se los agradecere) sin embargo desde que lo vi supe que no era un niño aunque fisicamente asi lo parecia y me dijo mi hermana que era por que su mirada era mucho mas maleada como la de un hombre de muchos mas años, trabaja como doble de niños en algunas escenas de peliculas, siento que si pudieran contratar actores como este (un poco dificil) quedarian perfectos para estos papeles, ya que rodar la saga significa mucho tiempo (varios años) y eso significa cambios muy visibles a lo largo de este tiempo, sobre todo si se es muy joven y tendrian incluso que sustituir a los actores eventualmente, en mi opinion personal no quedarian los dos actores como los gemelos (en cualquier caso) por que si algo es muy evidente es que Lucas es mucho mas viejo que Dakota no embonan, son de generaciones diferentes.

    ResponderEliminar
  47. me parece perfecto para ese papel! ademas es muy lindi y seria interesante verlo como VAMPIRO! jajaa

    pd: me encanta esta pag,,

    ResponderEliminar
  48. Pues me parece muy bien solo que no se exactamente definir mi respuesta con un "queda con las caracteristicas" ya que no he leido el libro serias tan amable de mandarmelo please!!!!

    grax!

    sandy.jude@live.com.mx

    ResponderEliminar
  49. ahhhhh
    ami me encanta la idea de que Dakota Fanning
    salga en la saga Crepusculo, me eh releido todos los libros y eh visto la primera pelicula como 20 veces y dakota es justo como me imagine el personaje de Jane mientras leia el libro, ademas de que eh sido una seguidora de Dakota desde que la vi en I am Sam, mientras que Lucas la verdad sigo indecisa con el personaje que le dan, pero creo que con un poco de empeño haria un buen papel =)
    mil saludines a todos

    Josdely

    ResponderEliminar
  50. Estaria bueno q trabajara Lucas!! me encanta el y la peli aun no la he visto pero me parse muy buena y Robert Pttinson es muy lindo!!

    ResponderEliminar
  51. me encanta como va tomando forma, vida el libro de LUNA NUEVA, es impresionante como puedan existir gente q se parescan a los personajes, y seria increible q Lucas y Dakota hicieran como los personajes de ALEC y JANE, asi como el actor q hizo como el "principe caspian" me en cantaria q hiciera como ARON uno de los tres vampiros de Vulterra... o como se escriba?

    ResponderEliminar
  52. me parece que es el mejor candidato para ese papel. lei new moon y creo que le quedara muy bien ademas se parece a la actriz que protagonizara jane. buena suerte

    ResponderEliminar
  53. pues la vdd los 2 qedan perfectos
    lucas si tiene finta d vampiro i dakota qda super bien los 2 actuan super bien lucas tendria q ser un pokito mas joven pero no importa me enkanta !!
    lukas es super guapo qdan geniall!!!
    salud0os gent
    alice***

    ResponderEliminar
  54. holap porfa mandenme el libro de luna nueva mi correo es afernanda_12@hotmail.com plis

    ResponderEliminar
  55. porfis emvien el libro de luna nueva afernanda_12.hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. a mi me parece que sí , es perfecto para el papel , él es bajo (debe medir 1,70 :/ , no es un hombre muy alto que digamos :P) y aparenta menos años que lo que tiene (y con maquillaje se hace magia ! le pueden quitar 10 años de edad) , tiene cara angelical , actua re bien ! es perfecto. Y Dakota Fanning es una excelente actriz ! ella tambien es perfecta para el papel.

    ResponderEliminar
  57. quisiera el libro de new moon please rzunimar@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  58. Sinceramente creo que le vendría muy muy bien el papel de Alec y me gustaría mucho verlos juntos a el y a Dakota ♥

    ResponderEliminar
  59. hola!
    Si solo has visto la peli y no te has leido el libro no te leas luna nueva xk entonces no te vas a enterar de nada. Es mejor leerse CREPUSCULO (el libro es muchiiiiisimo mejor k la peli)(yo me lo leí en 2 días)y despúes te lees LUNA NUEVA.
    La saga está muy bien ;-p
    Pero lucas no encaja para nada en el papel de Alec. Alec es mucho mas sobrio,mas guapo,mas bajito,mas inexpresivo...
    En cuanto a Dakota...creo k encajaría mejor en el papel de Heidi (la prima de jane) tiene los ojos un pelin pekeños y es demasiado alta.

    Yo me he leído toda la saga y me ha gustado mucho. Cuando te la acabas no sabes k leer :-(

    ResponderEliminar
  60. hola ya lei luna nueva y eclipse estoy leyendo amanecer, desde un libro que baje de la net... pero me di cuenta que le faltan los ultimos capitulos.... acaso uds lo tienen?


    mandar porfavor si es asi a:

    debhip33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. yo ya lei luna nueva y siendo sincera dakota es perfecta para el papel de jane. Dakota es buenisima actriz y lucas tambien pordria hacer el papel de el hermano de jane por su cara angelical y puesto a los labios que mas da el maquillaje es magico

    ResponderEliminar
  62. el maquillaje hace milagoros....a mi me encanta que lucas y dakota sean alec y jane pues la verdad si se parecen y si es por la edad los actores normalmente son siempre mayores a la edad que seponen tener los personajes.....por ejemplo nikki reed la que interpreta a rosalie ella parece mayor de 18 años no?

    ResponderEliminar
  63. buen0 pz de k tiene una cara de angel uff la tiene ademas cierto el maquillaje ase milagros estes chic0 seria un vampir0 totalmente sexy..ademas yendo0 c0n el libro0 de luna nuev0 Dakota seria genial para el papel de jane

    ResponderEliminar
  64. disculpen pero se ekibocan
    n han leido la revista
    'television del 22 del 5´'
    leanlo y me cuentan

    ResponderEliminar
  65. Me interesaria el libro:)

    Lo espero con ansias:)

    ragoa2005@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. si creo que se vera bien lucas grabeel como Alec, y dakkota faning como jane
    Los dos son estupendos para esos papeles ! :)

    ResponderEliminar
  67. me parese buena idea !!
    aunque dakota es lago pequeña para ser la gemela de lucas!
    igual creoq ue este peli estara muchooooo mejor que la otraaa :D

    ResponderEliminar
  68. Yo solo quiero decir algo para el q dijo q los personajes de alec y jane tienen q ser mas maduros y mas grande q los principales... en el libro queda totalmente claro que son mas chicos q bella y edward, tienen mucho poder y hace muchisimo tiempo que son vampiros pero eso no los cambia fisicamente...
    Dakota me parece perfecta para el papel de jane pero este chico Lucas no, no lo veo como ¨gemelo¨ de ella, aparte parece mas grande, no se, es solo mi opinion, no me encaja con el personaje

    ResponderEliminar
  69. pues a mi me parece genial ke Dakota sea una de las ke participen en la nueva saga de twilight, ya ke es una actriz de renombre a su corta edad y ademas le darà mas peso, prestigio a la nueva pelicula de new moon, del otro chico, no conozco su trabajo porke no he visto su actuacion en las peliculas de disney , pero kreo ke encajarìa bien para el papel, tiene cara bonita y concuerda con la carita de Dakota si se supone ke los personajes son hermanos gemelos le està mas este chico ke cualkier otro.

    no he leido el libro , mi comentariose basa en pekeños fragmentos ke he leido en otras paginas.

    si puedes enviarme el libro a mi direccion:

    vicky_91andueza@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  70. staba un pOqO prdiida d estas nOtiiciias aun he pOdiidO leer new mOOn xfa pliis mandnlO les djO mii cOrreO ------- Zindii¡¡¡¡
    cbmd05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. dakota fanning es excelenta para el papel cuendo lei el libro me la imaginaba a ella
    pero lucas, es cierto tiene aspecto de vampiro y creo que si lo escogen haria un gran papel.con tal de que hagan la pelicula y se estrene que los escogan

    ResponderEliminar
  72. Hola me gustaria que me mandaran el libro de new moon please me correo es mario_hira@hotmail.com

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.