sábado, 17 de enero de 2009

Los Jonas Brothers y Demi en la presentación inaugural

brothers2

Como sabrán, los Jonas Brothers, Demi Lovato y Miley Cyrus fuerone elegidos para participar en la Presentación Inaugural Oficial del Presidente Electo de Estados Unidos, Barack Obama, que se llavará a cabo este lunes 19 de enero. Las grabaciones para dicha presentación ya se llevaron a cabo y los Jonas y Demi se atrevieron a hablar sobre sus impresiones de dicho evento.

DEmi

Por ejemplo, los Jonas dijeron que sabían que las hijas de Obama eran fans suyas, y que eran especialmente fanáticas de "Burning Up", así que sin la interpretarán. Esto fue lo que dijo Nick al respecto:

'Sabemos que Sasha y Malia son fans de 'Burning Up,' así que interpretaremos esa'. Los chicos también dijeron estar muy emocionados por tener la oportunidad de presentarse en la Casa Blanca.
Por su parte, Demi Lovato confesó a los medios que estaba "ridículamente nerviosa" por su participación en dicho evento. Ella declaró en esclusiva a TV Guide: : 'Estoy ridícuamente nerviosa, hasta el punto que ya no sé que hacer para tranquilizarme. ¡Espero no fallar en ningún momento! Demi dijo también que era un honor para ella haber sido elegida para participar en esta ceremonia, pues no se trataba de un Presidente nuevo más, sino de Barack Obama. Contó que interpretaría ''Get Back' y 'La-La Land.'

5 comentarios:

  1. ohhhh Demii tiiene nuevo look?????¬¬
    parece q se corto el pelo escalado o desmechado vrdd?? comnten y dijan su opinion! jeje biiee xaitooo

    [espernadoo el chat d los JONAS BROTHERS] jeje

    JONAS BROTHERS POR SIIEMPRE(LLL)***

    DEMI LOVATO (L)**

    MILEY CYRUS(L)**

    SELENA GOMEZ(L)**

    VANESSA HUDGENS(L)**

    ResponderEliminar
  2. orenda cara de sapo demi lovato alias rana lovatoy los jonas brother son lindos
    el mas lindo es joe y miley esta lida

    ResponderEliminar
  3. se ve muy mal parece una señora
    de muvha edad
    se ve horrible

    ResponderEliminar
  4. QUÉ SE ISO DEMI? :S
    PARECE UNA SEÑORA DE
    50 AÑOS :l Y NO LE VIENE ESE
    COLOR

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA "MAY" POR SI NO TE HAS DADO CUENTA MISMISIMA IGNORANTE! ESE CORTE LO TRAE DEMI DESDE QUE EMPEZO "SUNNY WITH A CHANCE" O "SUNNY ENTRE ESTRELLAS" (QUE EN ESPAÑOL PUEDE SER "SUNNY CON UNA OPORTUNIDAD" O SOLEADO ENTRE ESTRELLAS")

    ASIQUE NO HAGAS PREGUNTAS TONTAS Y NO HABLES DE MAS, QUE QUEDAS MAL PARADA !!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.