miércoles, 21 de enero de 2009

Los Jonas Brothers visitaron a las hijas de Obama en su casa

Malia y Sasha Obama fueron gratamente sorprendidas el martes por la noche, luego del concierto inaugural, pues los Jonas fueron hasta su nueva casa en Pennsylvania Avenue para hacerles una visita sorpresa.

obamagirls5-500x341 jobro-500x340

Según reportó la cadena ABC, las niñas Obama abrieron la puerta y casi no podían creerlo cuando vieron a su grupo favorito frente a ellas, Nick, Kevin y Joe las saludaron con cariño y ellas casi no podían responder.

Bueno, que niñas tan afortunadas.

¿Te imaginas si tocan a tu puerta y cuando abres te das con la sorpresa de que son los Jonas?

24 comentarios:

  1. me muero osea seria lo mejor de mi vida seria el mejor regalo del mundo

    ResponderEliminar
  2. =O ..! Mee desmaayo !! hajsa xd ..
    oseaa da! .. son loos maas ! (LL)*

    ResponderEliminar
  3. puede a que me desmaye!!

    ResponderEliminar
  4. ME MUEROOOO BiiEN MUEERTAA*

    NO ... PRIMERO LES DIGO LO FABULOSOOOOS QE SOOON

    APARTE DE LINDOOOOS TALENTOSOOOOS **

    :):):)


    ii.LOVe.JONAAAS!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya Vaya un desmayo que exageradas que sois .
    Para que vais a conocer un famoso y luego desmayaos .
    Yo le pediría una foto y un autografo ; para presumir :)
    :D....

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! ahí mismo me da un infarto XD.... osea me muero seria lo mejor que me pasara ver a mis jonas brothers en la puerta de mi casa....

    I LOVE THE JONAS BROTHERS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Q ENVIDIA QUIEN COMO ESAS NIÑAS SUERTUDAS DARIA TODO X Q LOS JONAS FUERAN A MI CASA SOLO PARA MI SOLITA

    ENCERIO ME MUERO EN ESE INSTANTE YY

    QUIEN NO?

    ResponderEliminar
  8. pasen ha:
    www.fotos-exclus-famosos.blogspot.com
    fotos exclusivas de los jonas con mandy,con tiffanny kevin apunto de darce un beso con una chica...

    ResponderEliminar
  9. uu me muero O: io soñe esoo:L qe tocaban mi puerta i estaban ahi :O fue tan emocionante !! me tire encima de joe jonas i le hice el koaala xD *____*sii fue muy genial mi sueñoo ! peroo solo fue un sueñoo .. em me encantaria conocerlos , son tan lindos (baba) xD mm buenoo Shaaao ^^

    ResponderEliminar
  10. aii yo me muerooooooo
    si me tocan la puerta y son ellos me voy morir jajajajja. ess chicas si q son afortunadas :)


    ojala vengan a la argentinas esos bombones :)

    LOS AMO JONAS!!!!!!
    I LOVE NICKK!!!

    ResponderEliminar
  11. ps si tocan la puerta de mi casa y son ellos!!les cierro la puerta en la cara!!y me arreglo muy bn!!y despues le habro!!!xD!!

    ResponderEliminar
  12. wueno si los encontrara en mi puerta me sorprenderia pero no actuaria komo maniatica les dejaria pasar a mi casa y les pediria un autografo y una foto con ellos... =) y q su banda es zpr..!! y fabulosa y q los adorooOo..

    i love♥ jonas brothers....!! son lo maxx..!! oviooooo a quien no le gustan ellos son zpr lindoos y talentosos bye..!! ♣ ♣ ♣ ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺

    ResponderEliminar
  13. siii que son afortunadas.. yo me muero si eso me pasa .... de verdad q las envidio

    ResponderEliminar
  14. los voto a patadas paraque no vuel van dan asco esos creidos

    ResponderEliminar
  15. ChIKas HAy UNa PAgINa: www.Marujeo.com K DIcE K loS JOnAS BRoTHers SOn HomoSeXuAles DebEmos DEnunCiAR a ESa PaginA Iap K Apla TonTerOIA y MEdia de LOs JOnAS Y es INjuSto XK LOs JonAS NU Se mErecen ESto!

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaa!
    yo me muero!
    *.*

    ke suertee tiienen esas niñasz!

    ResponderEliminar
  17. WAAAAAAAAAAA !! Quiero ser Hija de Obamma xD!

    ResponderEliminar
  18. ojala siempre que quiera me cantaran los jonas en privado

    ResponderEliminar
  19. yo me muero!!11
    ojala me hubiera pasado!!!
    amo a los JONAS!

    ResponderEliminar
  20. hola , amo a los jonas cuando tenga la oportunidad de conocerlo sera el mejor dia de todos los mejores dias , gracias,pero saven a quien amo mas por su forma de ser y por su enfermedad paresida a la mia , a nick por q ademas de q sufre de lo q yo sufro es superrecontramegaarchihelmoso

    ResponderEliminar
  21. hola , amo a los jonas cuando tenga la oportunidad de conocerlo sera el mejor dia de todos los mejores dias , gracias,pero saven a quien amo mas por su forma de ser y por su enfermedad paresida a la mia , a nick por q ademas de q sufre de lo q yo sufro es superrecontramegaarchihelmoso

    ResponderEliminar
  22. PRIMERO CIERRO LA PUERTA LUEGO LA ABRO Y DESPUES SI SIGUEN HAY ME DESMAYO PARA Q.ME DEN RESPIRACION BOCA A BOCA......................................;)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.