miércoles, 7 de enero de 2009

Los Jonas Brothers saliendo del restaurante

jonas-brothers-pancake-pantry-07

Mientras Kevin lucía su mejor pullover rojo y saludaba a los paparazzi, Nick y Joe salían un poco más cautelosos del restaurante Pancake Pantry en Nashville, Tennesse.

Los hermanitos salieron a almorzar y aprovecharon para pasear un poco por la ciudad, por supuesto seguidos por paparazzi y algunas fanáticas.

Como sabemos, los tres fungirán de presentadores en la ceremonia organizada por los premios Globo de Oro, junto a Hay den Panettiere, otra joven estrella.Seguramente lo harán muy bien e iluminarán el evento con su carisma y juventud.

jonas-brothers-pancake-pantry-02jonas-brothers-pancake-pantry-05 jonas-brothers-pancake-pantry-03

5 comentarios:

  1. HoLa mee LLamO kmiiLa y sOy la nueva eencargada de Los chiismees een eeslamOda y pues me gustaria saber sii nOs dejarias a mi y a tOdO el staff utiLizar aLgunOs chismes tuyOs que pOr ciertO estan buenisimOs esperO que la respuesta sea pOsitiva y que nOs ayudes ahii te dejo mi emaiil para que nOs cOnfiirmes la respuesta Ok gracias,,




    kamilalalinda@hotmail.com


    addiiOs y pues super la pagiina,,

    ResponderEliminar
  2. HoLa mee LLamO kmiiLa y sOy la nueva eencargada de Los chiismees een eeslamOda y pues me gustaria saber sii nOs dejarias a mi y a tOdO el staff utiLizar aLgunOs chismes tuyOs que pOr ciertO estan buenisimOs esperO que la respuesta sea pOsitiva y que nOs ayudes ahii te dejo mi emaiil para que nOs cOnfiirmes la respuesta Ok gracias,,




    kamilalalinda@hotmail.com


    addiiOs y pues super la pagiina,,

    ResponderEliminar
  3. ahi lo0s amoooOOOoO siempre lindos son los mas kuros de disny...

    ResponderEliminar
  4. q divinos son
    pero xq Joe tiene esa cara no me gusta verlo trist :(
    Eli

    ResponderEliminar
  5. me encantan salen espectacular aunque joe se ve como descuidadado lo digo porque el siempre se ve tan lindo ... aunque eso no quiere decir q no lo sea

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.