domingo, 11 de enero de 2009

Los Jonas Brothers cantando EASY MONEY

Aquí les mostrasmoe un video en el que los Jonas Brothers salen cantando 'Easy Money' (Dinero Fácil), con Brad Paisley durante el show que dieron en Nashville la semana pasada.

No hay duda de que los Jonas están en todas, pues tienen un talento musical natural y le entran a todos los ritmos. Ya los hemos vimos antes interpretando canciones country, aunque. claro, lo suyo es el rock, con el cual nos delitan a todas...

La cosa es que los Jonas podrían cantar lo que quieran, pues casi todo les sale bien.

¿te gusta esta canción?

7 comentarios:

  1. joe tiene rulossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. q lindos los amo jonad brother

    ResponderEliminar
  3. Amoooo la cancionnn y a ell ♥

    Nickk y kevv ♥
    http://www.fotolog.com/Joee_JosephJonas
    http://www.fotolog.com/HeyCyruss
    besote :)

    ResponderEliminar
  4. Joe se ve mucho mas hermoso con rulos , pero nunca tanto como NICK

    ResponderEliminar
  5. me encanto la canción!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LOS JONAS BRODER NUNCA EN TODA MI VIDA HABIA VISTO UNA PELICULA ASI Y ME ENCANTO EL PROTAGONISTA DE LA PELICULA ES BELLO, HERMOSO, EXPECTACULAR, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TENGO UN SUEÑO CONOCERLOS A LOS TRES Y ESE SUEÑO SE VA A CUMPLIR SE LOS PROMETO. Y LOS AMO A LOS TRES. LOS AMOS , LOS AMOS, LOS AMOS .

    ResponderEliminar
  7. negras sucias yo no mas amo a robert!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.