viernes, 16 de enero de 2009

¿Lindsay Lohan en “New Moon”?

Parece que realmente más de una celebridad está ansiosa por participar en la secuela de Twilight, primero se mencionaron los nombres de Vanessa Hudgens y Brenda Song, y ahora resulta que también suena el nombre de Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan

¿Cómo es esto? Lo que pasa es que una fuente cercana a la actriz contó que Lindsay está obsesionada con los libros que inspiran a los films, y cree que es perfecta para estar dentro del casting.

Bueno, como ven, nada serio, pero quién sabe, quizás a los productores les interese la noticia y terminen llamándola para audicionar, no olvidemos que antes de empezar con sus locuras Lindsay se proyectaba como una gran actriz.

Por otro lado, ha causado un gran revuelo ver juntas nuevamente a Lindsay y Samantha Ronson, pues se supone que ambas habían terminado su relación, sin embargo ayer aparecieron caminando juntas por la calle. Los medios aún especulan si es que se trató de un simple encuentro amical o si es que han regresado como pareja.

Seguramente pronto lo sabremos.

Fuente: celebuzz, popcrunch

14 comentarios:

  1. QUE?!?!?!? Noooooo!! nonononoon!!! porke ella?!?! me apesta la loca de Lindsay!! y tampoco imagino a vannessa o brenda como parte de Luna Nueva! ness y brenda no me caen mal pero yo las imagino solo como estrellitas disney, no lo se, no me las imagino al lado de mi Vampiro xD
    bueno bye

    ResponderEliminar
  2. no me agrada ella yo he leido los libros y n encaja en ningun papel solo un poquito en el de emily cn sus cicatrices orrendas pero del resto no lindsay no me agrada para ese tipo de papeles y ese tipo de cintas es mi opinion

    ResponderEliminar
  3. q rara la foto..... ella mira al frente y la sombra abajo...!!!!

    ResponderEliminar
  4. exactamente lindsay no encaja en ningun papel q se quede fuera solo lo va a hechar a perder q mejor se quede un su SAMAN RONSOON, no le queda el papel de mujer lobo y tampoco la kiero como vampiro asi q si esta pensando en quedarse con el papel de tanya,kate o irina se lo quite de la cabeza porque solo hechara a perder la peli

    ResponderEliminar
  5. ni LINDSAY, NESSA o BRENDA van con LEAH
    NO, NADAAAAAAAA
    NADA, NADA

    qeee es eso?
    mejor qe no haya leah en la segunda pelicula

    ResponderEliminar
  6. como son de pendejos... jajajajaja

    como si los productores fueran a venir a tomarles la opinion!!!

    Lindsay ya esta en la peli... informense!!

    :D

    ResponderEliminar
  7. Marianna no sommos pendejoss ;DD
    y SABEMOS QE LOS PRODUCTORES NO NOS VAN A VENIR A TOMAR LA OPINIONN;

    solamentee nos gustta opinnar^
    &&, el preductorr no creo qe ponga en la pelicula a alguien qe la audiencia no qieraa despues de todo; la fama de crepusculo es todaa gracias a sus fans..

    ResponderEliminar
  8. WHAT???????????
    ESA LESBIANA??

    MEJOR Q PONGAN A BRENDA SONG!!!! A NESSA NO ME GUSTARIA Q LA PÒNGAN


    PONGAN A BRENDA!!!
    ELLA ES UNA IDOLA! TOSO EL MUNDO LA QUIERE!!!

    LINDSAY NO ES UNA IDOLA ES UN MAL EJEMPLO A SEGUIR ES LESBIANA!!!

    ResponderEliminar
  9. OYE QUE TIENE QUE SEA LESBIANA ?OSEA ES SU VIDA Y COMO KRISTEN ES DROGADICTA PERO ESO NO IMPORTA CON QUE LO AGA BIEN ESTA BN A MI MEGUSTARIA QUE ESTUBIERA OSEA ES MEJOR QUE BRENDA Y VANESSA AUNQUE ME GUSTARIA A ALGUIEN MAS SERIA COMO EMMA ELLA LO HARIA PERFECTO

    ResponderEliminar
  10. awwww seria genial que mi lilo participe en esa peli!! y asi saludos

    ResponderEliminar
  11. x favor q no pongan a lindsay ! sii lo hacen estragan la pelii ! es una perra lesbiiana !

    ResponderEliminar
  12. I love Lindsayyyy,People just is so jelous!!!, you are awsome and cute, I´d love to see you in that movie, you will be the most beautiful vampire!!!!!, I adore youuu!!!!!

    ResponderEliminar
  13. y qe vergqas les importa qe sea lesbianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    siempre los qe mas critican eso son los qe
    tiene mas cosas qe ocultar
    ignorantes dem ierda u.u

    sorry pero es verdad

    ResponderEliminar
  14. lindsay es hermosa son muy aparte sus problemas personales LOL ! y ella es muuuuy buena actriz :) gente ignorante e intolerante :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.