viernes, 23 de enero de 2009

La película 3D de los Jonas podría tener una segunda parte

jonas

Aún no se estrena la primera, pero parece que las expectativas que ha desatado esta película 3D de los Jonas ha sido tanta que los ejecutivos de Disney ya están pensando en realizar una segunda parte, en la que se puedan ver nuevos conciertos y aventuras de los Jonas.

De todos modos tendrán que esperar a ver cómo es que le va a la primera película en la taquilla, pero tratándose de los Jonas es más que seguro que será un éxito rotundo.

¿Te gusta la idea de que haya una segunda parte de esta esperada película?

13 comentarios:

  1. CLARO QUE SI!!!esa pregunta ni se pregunta!!
    quiero que tengan 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y un millon de peliculas mas!!!nunk me aburriria de verlos!

    ResponderEliminar
  2. ps clarooo!! una pregunta alguien me puede decir si la pelicula la van a pasar en venezuela??

    ResponderEliminar
  3. OBVIO TODO LO K HSACEN ELLOS ES GENIAL LOS AMO YA QUIERO K REGRESEN A MEXICO.


    LOS AMO
    LOS AMO
    LOS AMO
    LOS AMO



    SON LOS MEJORES
    SON LOS MEJORES
    SON LOS MEJORES


    SON UNICOS
    SON UNICOS
    SON UNICOS
    SON UNICOS

    ResponderEliminar
  4. claro q si seria lo mejor, los jonas son lo mejor los amo

    ResponderEliminar
  5. mArYfEr De JoE jOnAs24 de enero de 2009, 20:32

    mEe PaReCE
    gEnIaL tOdAvIa
    No VeOo La PrImErA
    y Ya QiErO
    vEr La SeGuNdA

    lOs AmO
    eN eSpEcIaL
    a JoE

    ResponderEliminar
  6. SIIIIII ya quiero que salga la peli estoy ansiosa por ver a missssssss chicos ... me conformo con la 1 pero si hay otra bienbenida sea!!!! todo lo que venga de mis JONAS es maravilloso de eso no hay duda alguna

    ResponderEliminar
  7. ya mucho jonas brothers!
    a mi me gustaban antes pero ya no tanto ya me empiezn a aburrir si hasta a mi prima que antes ella bien fan ya no le gusta los jonas borthers ya estan pasando de moda lo que me han dicho es que miley cyrus tienes muchos mas fans que los jonas brothers y no lo unico que estan haciendo al traer 2 parte de esa pelicula es que la gente se empieze aburrir.

    ResponderEliminar
  8. a mi nunca me ban a burrir los jonas brothers los adoro y ojala q saquen no solo dos peliculas sino muchas y se q esa peli sera todo un exito.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡**OBIO**!! la peli todavia no c estrena pero es obio q va a star exelente como dijo la del primer comentario q agan 1 millon nunk nos aburririamos de ver a los JONAS BROTHERS ¡¡LOS AMOoOoOoOoooOOOoOoOoOoOoOOOoOoOoOOOoo... JONAS !! JONATICA POR TODA LA VIDA

    ResponderEliminar
  10. aunque toda via no veo la primera ya quiero ver la segunda estoy segura de que sera genial aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! adoroa los jonas brothers te amo joe

    ResponderEliminar
  11. me alegro asi voy apoder ver ami nick

    ResponderEliminar
  12. M.................E...................N...............C.........A.........N.................T.......A...........LOS ADORO

    ResponderEliminar
  13. Su musica apesta y no tienen ninguna gracia. Les digo otra cosa no son lindos para nada.



    atentamente
    Sebastian chao

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.