sábado, 31 de enero de 2009

La cita de Joe Jonas y Camilla Belle

Camilla y Joe

Ayer les contamos que Camilla Belle había asistido a la premiere de la película “Push”. Pues ahora nos hemos enterado de que ahí también estuvieron Joe Jonas, Kellan Lutz y Ashley Greene, y que luego de que finalizó el evento, Joe y Camilla se fueron juntos en la misma limosina.

Según E! Online, Camilla caminó sola por la alfombra roja para no llamar la atención de nadie, pero fue alcanzada por Joe, quien ingresó de frente al cine. Un testigo que estuvo en el lugar dijo: “Una vez que se apagaron las luces para que comenzara el film, Joe apareció y se sentó en un asiento que estaba al costado de Camilla. Luego de que los créditos corrieron, se pudo ver que ellos estaban cogidos de la mano”.

Como sea, parece que Joe y Camilla saben esconderse muy bien

30 comentarios:

  1. la odiio la odiio lao diio y ziiempreee la odiiareeee :@

    :L malditooh vegettehh llenoo de arrugazz >:L

    ResponderEliminar
  2. perdon??????'
    esta tipa es horrenda nuu se merece estar con joe----mejor esta la llorona
    ç

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTAS K ESTE CON CAMILA BELL NO HACEN BUENA PAREJA PERO TU Y YO HARIAMOS UNA MEJO TE AMO JOE SOY TU FANS NUMERO UNO DEDES BOLIVIA

    ResponderEliminar
  4. tontaahhh uniceeeeeejjjjjjjaaaa la odiioooo maldetaah bitch >:L


    deberiia depilarzze ezze azcoo de cejazz kee tiieneh buagh...

    ke onndah con la de arriibaah xD ?

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad ella
    se ve muy vieja con
    joe, no quedan para
    nada, estaban mejor
    taylor y joe

    ResponderEliminar
  6. parece su mama jajajja da risa........

    ResponderEliminar
  7. estas loco joe xq tu novia es hoooooooooooooooorrrrrrroooooooooooooooosssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaa y me da asco

    ResponderEliminar
  8. por dios esa maldita como la odio me lastiman en verdad nu saben cuanto yo lo amo aunque el nu sepa nisiquiera q existo pro yo lo amo y m lastima q este con ella!!

    ResponderEliminar
  9. uiiiiiiiii la odioooooooooo full!!!!!!!
    stupida esaaaa q c busq a alguien d su edad!!
    uiish!!
    i love jooeee!!! =DD

    ResponderEliminar
  10. No puede ser verdad!
    Demasiiado viieja para tii JOE!!

    LA ODIO CON TODA EL ALMA!!
    =@

    ResponderEliminar
  11. ES UNA ANCIANA!
    es orrible, acomparacion de mi joe♥
    el es sexy, y la tipa esa da asco

    ResponderEliminar
  12. ps esta tipa esta del asco
    como puede andar con joe creo k estaria mejor yo k ella i love you too mejor yo
    tkm joe ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥?

    ResponderEliminar
  13. camilita nosotras la verdad es q t odiamos con toda nuestras almas y nuestros corazones. No sos para joe sos muy vieja, tenes arrugas y solo te importa la plata. Simplemente te odiamos,no te queremos para nada.

    bye

    ResponderEliminar
  14. camilla belle te odiamosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. esoooooo esaaa tipaa asqurosaaaaa que se cree que hara con joe!!!! ella es mucho mas feaaa que cualquieraaaaaaaaa incluso myley cyrus la ganaaaa!!!!yo pienso que cualquiera de sus fans(los de joe)seria um millon de veces mas wapaaaaaaaaas!!!!!! pero da igual por que no creo que duren mas de un año WUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA espero que el pobre joe encuentre al amor de su vida y que esta seala mejor

    ResponderEliminar
  16. K FEA!!! k es esta mujer..... mejor estuvo kon la anterios x los visto muxas odian a esta vieja pero son kontrarios el super lindo ella super vieja, fea, arrugada, negra, cejona, agggg.......

    ResponderEliminar
  17. camilla es muy fea y muy vieja para joe

    ResponderEliminar
  18. k fea q es esa vieja!!! osea Joe staba ciego cuando andubo con eya...

    ResponderEliminar
  19. qqqqqqqqqqq!!
    yo y joe seriamoz tal para qual JOE TE AMOOOOOO y eza tipa no hace bonita pareja qontigo
    en qambio tu qonmigo siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    TE AMOOOOOOOOOOOOOO bye
    tu fan desde peru

    ResponderEliminar
  20. yo tambien la odio cn odio jarocho
    aaaaaaaaaaa me saca canas verdes

    ResponderEliminar
  21. Ella esta bien fea y se ve como de 36 años, pero el no, el esta bien guapo...

    Vivan Nick,Kevin y Joe!!

    ResponderEliminar
  22. TE ODIO @#!~!@#q@$@#%#$^$% JOE AUN TE AMO YO SE QUE TU ME AMAS Y LA ESTAS UTILIZANDO SOLO LE QUIERO DECIR A LA TAL CAMILA QUE ES UNA FRUTA........................ ;)

    ResponderEliminar
  23. no entiendo por que me cae tan mal camila
    cuando esta con tay no tenia ese ASCO que tengo por ella
    ni odie a miley ni a sele por estar con nick
    ni odio a daniellle por estar con kevin pero no lo estiendooo

    ResponderEliminar
  24. HOLA MI JOE MI AMOR SOLO TE DIRE TRES COSAS POR LA QUE CAMILLA NO ES LA INDICADA PARA TI 1 POR QUE NO CONVINAN JUNTOS. 2 POR QUE ES ORRIBLE PARECE UNA MUJER DE 40 AÑOS TU MADRE SE VE MAS JOVEN QUE ELLA Y 3 POR QUE ES LA VERGUENZA DE LAS LATINAS NO PUEDO CREER QUE SEA LATINA TODAS LAS MUJERES LATINAS SON HERMOSAS Y SEXYS PERO ELLA ES LO CONTRARIO QUE HORROR AMOR TE MERECES ALGO MEJOR AUN ERES MUY JOVEN TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE TE AMO JOE NUNCA LO OLVIDES ATENTAMENTE: ELIANNYS GOMEZ UNA AMIGA. I LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  25. Lizbeth Jonas Kualitz7 de agosto de 2009, 14:01

    pzzz la vdd a mi parecer k ella esta ORRIBLE
    °°JOE°° se merece una xika mejor komo yoo jejeje °°°AMO A JOE °° es el xiko mas guapo del mundo al = k °°TOM KUALITZ°°
    a los 2 los °°AMOOOOOOOOO°°° son guapisimos
    pero muxo mas °°JOE°°°

    ResponderEliminar
  26. nooooo wap que golpe tan feo joe esa vieja es muy vieja para ti...

    ResponderEliminar
  27. orrible camila para jou orrrible asqueroso orrible

    ResponderEliminar
  28. orrible joe te amo pero con a¡cmil orroroso

    ResponderEliminar
  29. orrible te amo jou pero con camila feo piensalo tan ciquiera por fi

    ResponderEliminar
  30. la odio esa orrenda estupida famosa esmi joe y delas fans pero de ela jamas la odiooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.