domingo, 18 de enero de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson más que amigos?

Robert Pattison

La revista Star Magazine publicó hace unos días que la relación de Kristen Stewart con su novio Michael Angarano atravesaba momentos difíciles por la presión que Kristen sufría al haber logrado la fama internacional.

Dicha revista también apunta a que en un futuro próximo es posible que Robert Pattinson y Kristen sean algo más que compañeros. Un amigo de la actriz afirma que el novio de Kristen “Tiene motivos para estar preocupado . Como todas las fans femeninas de ‘Crepúsculo’, Kristen cree que Robert es muy atractivo·

rob-kris

The Insider ahonda en esta “predicción” y publica las declaraciones de otra fuente, quien asegura que “Kristen también adoraba las escenas romántica con Rob y deseaba hacerlas. Estuvo increíblemente tentada cuando trabajó en la primera película  y está deseando trabajar con Robert en ‘Luna Nueva’”

¿Tendremos romance a la vista o será una invento de los medios para crear más morbo?

Fuente/blogswow

106 comentarios:

  1. wouwwwwwwww1!!!!!!!!!!!!!!!!!!1°
    q lindo es robert lo amo al igual q los jonas brothers hacen una lindisima pareja asi q suerte x ella
    me encanta tu blog lo leo 100pre

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! yo sabia que algo pasaba entre ellos... no me tragaba que kristen prefiriera a ese duende como novio que a nuestro romantico vampiro!

    si la piba sabe lo que hace, se queda con rob sino... hasta la vista baby...

    ResponderEliminar
  3. no me parece el trabajo no tiene que mezclarse con la vida real ella ya tiene novio y no es justo que porque ahora sea famosa lo deje a un lado

    ResponderEliminar
  4. =O
    Que Sexyy Ese Vampiroo!!!(L) Jjajajajaja!!!:. Diiooss!! expliquenme ese video de las fotos de vanityfair.. que Kristen se besa ((En la bocaa))!!! con otra tipaa??!!

    ResponderEliminar
  5. exacto esa piba tiene q estar ciega para no estar cn robert

    T AMOO!!!!!

    deseosa de amor cullen

    ResponderEliminar
  6. aii ya para q nos acmos ovioo ellos se gustan y n un futuro van a ser novios ademas aii q admitirlo se ven muiii lindos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. definitivamente el exito de la peli ha sido por su "quimica", pero yo estoy segura que ese amor trasciende la pantalla, esa forma de mirarse no es solo de amigos fuera de camara, kristen debe tener mucho tacto para terminar con su novio, sino los medios se le vendrian encima y terminaria como la mala....y bueno por el bien de las siguientes pelis, ellos tienen que mantener esa quimica....pienso tiempo al tiempo chicos yo creo que si se atraen

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Kristen va a dejar a su novio y se va a liar cn el romantico Rob...si no hay que ser tonta.
    Tampoco creo k kede como la mala, simplemente se ha enamorado en la grabación de una película (si todo esto ocurriera claro) aunk algunas fans...
    Dejar vivir al pobre Robert necesita una novia!!!
    Kristen por lo menos es guapa, xk ultimamente a los famosos les ha dao por tener novias mas feas k una patata xdxd

    ResponderEliminar
  9. puees pienso que ella y Rob! hacen una muy linda pareja y si obvio yo me qedaria con el que con Michael , la vdd ese tipo no me agrada, ojala Kristen see quede con el preciado vampirito de todass :)
    un beso bye

    Mariana :D

    ResponderEliminar
  10. la vrdad tienes a un buen hombre ee
    nop es posible q lo rechazes


    hacen muiii
    linda pareja

    ResponderEliminar
  11. aii ojala
    como los amooo a ellos 2 juntitos
    mi Lion&Lamb!*
    los amooo!*

    ResponderEliminar
  12. La verdad para mí es todo por la película, no se lo que eya siente , pero es usado que los enamorados personajes principales, en la vida real también esten ''enamorados''. ¡A las chicas nos gusta eso!

    ResponderEliminar
  13. amo0 a robert es hermoso0 me vuelve lok nunk y harian muy linda pareja cn kristen!!!!!
    te a mo0 robert..........soy titi

    ResponderEliminar
  14. realmente rob y kris hacen una
    pareja estupenda los dos tienen
    mucha quimica los adoro alos dos...

    ResponderEliminar
  15. bueno yo digo que es la vida de ello y que boy a opinar de sapo . y digo que se ben re lindos pero bueno ellos mi siquiera toman en cuenta lo que nosotros digamos ni lee lo que escribimos pues es eso lo que yo digo**** y tambien digo que edward tiene que hacer mas lindo com bella haci como dice el libro que la coje de la mano y casi nunca se la suelta eso si yo veo que se estan pifiando haci como dicen vampiros yo se mucho yo juego rol*** chao lo quiero

    ResponderEliminar
  16. NO ESO ES CIERTO ELLA AH DICHO EN TODAS LAS REVISTAS QUE NO NECESITO HACER UN PAPEL FICTISIO CON ROBERT ELLA SE SENTIA EN SU VIDA PROPIA PERO NO PRESESAMENTE CON SU NOVIESITO SI NO CON EL ATRACTIVO ROB

    ResponderEliminar
  17. ps q les digo miren solo digo q kristen le da la talla a robert solo son amigos pero pagaria una fortuna por ver q robert le diga a kristen q sean novios te amooooo robert y ati kristed te quiero ver en persona asi te podre dar unos cuantos consejo y piensa robert es un gran chico para ti aunq te lleve 5 años no importa en el amor no hay edad ni limites ok muchos besos a los de crepusculo y ati robert un gran abrasote te amo

    ResponderEliminar
  18. Robert pattison lo amo con todo mi corazon..!!

    ResponderEliminar
  19. aaayy puuesz la vdd ojaaLaa que boottee a eszee taaL michaeL xquee esztta mediioo feiittoo;; aparrttee roobertt esz hermooszoo yy Lindhiisiimoo NO SE QUE ESTA ESPERANDO!

    yoo se que andarann proxiimmamentt' nadamasz cheeqeen comoo se miraan yy aszii
    eszoo de la qimiiCkaa de pantallaa ni elloosz se lo creenn :)
    aqii haay algoo masz =D

    ResponderEliminar
  20. segun lo que lei yo ...
    en la ecena del primer beso ...
    cuando lo terminaron robert se cayo de la cama WoOw.... =3

    ResponderEliminar
  21. yo sabia que pasaba algo entre ellos.!!!
    robert tee amooo.!!!!+ que a nadie!!♥♥
    que suerte por Kristen ..ayy que le corte a michel angarano..es un ascoooo.!!! que se de cuenta de unaa ves por todas que al lado tiene al chico mas lindoo del mundoo.!!!jaja
    besosoo..me encanta este blog lo leo 100 pree.!

    ResponderEliminar
  22. hola..... dejenme decirles q es la mejor peli q e visto me encanta como actua robert.. es un chico lindo con divinos ojos me encantaria q este chico venga a mi pais Ecuador, de seguro aqui lo trataran como un rey.. por q para mi eso es.. te amo robert eres el mejor actor q e conocido...

    ResponderEliminar
  23. osea hello!! :D la futura pareja del futuro momento!! dejenme decirles que cuando veo a kristen y a rob pattinson siento algo especial!! osea que corte con michael angarano de una vez!!!

    ResponderEliminar
  24. me encantaria q trabajen justos otra ves en luna nueva hacen ua hermosa pareja pattison es bello al igual q stewartlos quiero a los dos y me encanta como actuan

    ResponderEliminar
  25. POR SUPUESTO!!!!! se sospechaba algo pero que tonta si escoge esa cosa tan fea que tiene como novio y deja que se valla robert porque ese es un vampiro que mas de una desiariamos que nos muerda...mmmmm

    ResponderEliminar
  26. robert pattinson eres genial tengo los libros el perfume etc te kiero mucho espero que un dia vengas a tlaxcala

    ResponderEliminar
  27. me encantaria que kristen estuviera con robert pattinson hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  28. I love Robert and Kristen were together are a very cute couple
    Michael Angarano and follow alone

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que hacen una linda pareja tanto en la pelicula como en la vida real el tal Michael Angarano pues no la visualizo con ella sorry pero si queda con robert patterson esta muy bien suerte para los dos y si tiene problemas con su novio por ser famosa pues que lastima no te merece y hay que dejarlo por la paz antes de que odien

    ResponderEliminar
  30. ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii10 de marzo de 2009, 13:03

    bueno a mi me parese q puedenser rumores y si es verdad q bn asen una linda pareja.
    te amo rob!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. pues la verdad pienso q asen una linda pareja se nota q se gustan .y pues lo de kristen y su novio q lo resuelba y boba si rechasa a rob .
    i love you rob

    ResponderEliminar
  32. robert patisson es tan guapo pero solo es mio ok

    ResponderEliminar
  33. SI HACEN UNA LINDA PAREJA PERO ELLOS TIENE QUE VER SI QUIEREN ANDAR O NO.
    POR K TANTO KRISTEN COMO ROB SE VEN BIEN JUNTOS.
    ASI K KRISTEN DEBERIA DE VER SI QUIERE SEGUIR CON SU NOVIO POR QUE EL NO LE QUE DA A KRISTEN SI NO RO LE QUEDA BIEN PARA NOVIO.

    KRISTEN SE VE ESPECTACULAR AL IGUAL QUE EL GUAPISIMO ROBERT

    ResponderEliminar
  34. Este si que es un bonbonsote.

    ResponderEliminar
  35. la verdddaaa me facinaria de que robert y kristen sean novios,,,,,hacen muy hermosa pareja y poes me encantaria hasta quiero que se casen jajajajjajaj es que se ven tan lindo boeno poes me bo jajaja

    ResponderEliminar
  36. la vrdd teamo robert
    y si hacen una hermosa pareja y hasta quiero que se casen jajjja boeno poes me conformo con que sean novios

    ResponderEliminar
  37. la vrdd teamo robert
    y si hacen una hermosa pareja y hasta quiero que se casen jajjja boeno poes me conformo con que sean novios

    ResponderEliminar
  38. la vrdd teamo robert
    y si hacen una hermosa pareja

    ResponderEliminar
  39. madre miia!!!
    adoro a robert lo qiiero decirme qe los vampiros existen y qe son como robert!!!!

    tequuiero robert

    lo tiene todo guapo atractivo simpatico protector y el si qe sabe qerer a una xica

    TEAMOO ROBERT!!!!

    ResponderEliminar
  40. PUES SI QUE ELLA SERIA TONTA SI NO ABANDONA A ESE NOVIO SUYO, ES FEO, ADEMAS MI VAMPIRO HACE PRECIOSA PAREJA CON ELLA

    ResponderEliminar
  41. pues sinceramente no tengo nada que decir lo unico es que es imposible no fijarse en el pero por que es guapisimo si no por su forma de ser tan humilde aaaaaaaaaaaaaaaaa que pudo decir

    ResponderEliminar
  42. La verdad hace una lindisima!!! pareja y lo unico que por lo menos espero es que lleguen los mismo personajes hasta el final me refiero a crepusculo y su final es AMANECER por q luna nueva y eclipse ya estan confirmadas !!
    espero que Rob y kristen lleguen al final tan esperado por miles de fans alrededor de todo el mundo
    mas alla si es q tiene algo o no cosa q seria genial si ellos estuvieran juntos en verdad

    ResponderEliminar
  43. Ola...Estoy segura al 100% k Robert es el chico mas lindoooooooo... y me parece que hacen una super pareja....psss kien no se va a fijar en un chico tan simpatico como Rob...
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. iooo diigooo kk haceen liindaa pareejaa
    peroo.. eeso deepeende de kriiss & de roobb!
    peroo bueenoo.. ioo enserio aamoo aah eedwwarrd! &asi ees loo meejoorr!!
    bueenoo... biee eestaa bnn padree estoo(:!
    bueenoo mee voooii!

    ResponderEliminar
  45. solo queria decir que amo a robert pattison tu y kis asen una hermosa pareja

    ResponderEliminar
  46. hola robert esta guapisimo!!!!!!!!!!!!!!! hay me gusto mucho la peli y kiero ya la nueva peli. Me gustan como actuan los 2 esta guapisimo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. hola a todas las fans de robert pattison esta bien guapisimo !!!!!!! y me encantaria ver la peli siguiente ,ellos hacen bonita pareja.Ademas me encantaria ke vinieran a mexico o a veracruz para dar autografos pliss!!!!!!!! beuno bye

    ResponderEliminar
  48. hola esta guapisimo!!!!! robert pattison
    los 2 hacen bonita pareja. LA VERDAD PERO LO KE ME GUSTARIA KE HISIERAN ES KE VALLAN DE RONDA POR ME MEXICO UN DIA PUEDEN VENR A VERACRUZ ALA CAPITAL O A OTRA PARTE PLISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BYE

    ResponderEliminar
  49. HOLA ROBERT PATTISON ES MUY GUAPO!!! Y ME GUSTARIA KE YA SALIERA LA PELI DE LUNA NUEVA KISIERA TENER LOS LIBROS Y ME ENCANTARIA KE VINIERAN LOS DOS A KI A MEXICO Y IR A VERACRUZ Y ALA CAPITAL A DAR AUTOGRAFOS DE VERDAD KIESIERA Y MI HERMANA DE 7 AÑOS KE TAMBIEN TE ADORA!!!!!!!!!!! PLIS Y TAMBIEN A ELLA LA ADORA ADIOS´PLIS

    ResponderEliminar
  50. HOLA A TODOS LOS FANS DE CREPUSCULO yo estoy de acuerdo de ke hacen bonita pareja y kisiera ke ya estara su peli la 2 y leer los libros con mi hemana de 7 años los adora a los 2 y kisiera ke vinieran a mexico de gira y a xalapa, veracruz es muy bonito

    ResponderEliminar
  51. amo a robert
    me encanta y ojala
    que realmente pase algo con
    kristen
    hacen linda pareja

    ahiiiii

    ResponderEliminar
  52. TE AMO ROBERT ojala pueda pasar algo entre tu y kristen besos amor mio

    ResponderEliminar
  53. wooo...

    bueno i queien no quiere estar con rob,,,

    para mi kris tine que estra con rob y aparterob ya le habia pdido salir pero ella le dijo que no. xq tenia novio.. ROB ESTUVO MUI DEPRIMIDOOO,,
    y bueno era ovio qu kris se iba a enamorar de rob,,,

    aparte es tan dulceee....


    buenoo... un beso julyy..

    PD.kris tiene que salir con rob,,,=)

    ResponderEliminar
  54. wouuuuuuuuuuuuu


    que bkn me encantaria que rob estubiara con kris serian una
    lindisima pareja

    me encanta



    me pondria muy felis si sale algo hasii

    en las revistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. TE AMO ROB!!!!!!!!
    SERIA PADRE QUE SI FUERAN ALGO MAS QUE AMIGOS .

    ResponderEliminar
  56. hola me parece que hacen una muy linda pareja los dos son muy bonitos jaja!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. ojala q sean novios c ven tan lindos el amor el amor son tan linda pareja

    ResponderEliminar
  58. con madre asi transmitiran mas romance en luna nueva y k mejor no ya despues de eso k agan lo que kieran jajaja

    ResponderEliminar
  59. SeLeNe iiSaBeLLa CuLLeN sWan7 de mayo de 2009, 16:56

    WoOlA!!!!!!
    estaría genial ke fueran novios se ven super lindos juntos!
    TE AMO ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  60. hola robert solo queríamos decirte que estas re bueno y ojala pudieran venir a Colombia cali y que tu pelicula se estrene pronto ah y feliz cumpleaños
    traducido en igles creo que esta bien

    hello Robert we only wanted decirte that these re good and hopefully could come to Colombia Cali and that your film is released ah soon and happy birthday to you

    ResponderEliminar
  61. WOOW
    ME ENCANTARIA Q ESO
    SUCEDIERA
    XQ ASEN UNA ERMOXA PAREJA SERIA PRADRISIMO
    OJALA Q SI SUCEDA

    ResponderEliminar
  62. me parece sper que andaran ojala parque hacen bna pareja porcierto alguien me puede decir si rob segura trabajando en la sgites pelis

    grax adios

    ResponderEliminar
  63. wooW

    Ke ChiDO

    yO solAmeNTe dIGo k AceN

    Muy BueNa ParEJa

    y La VERdaD creO qUE sI debeRIan

    sER nOVIoS bUeNO

    Que LA vERRDad Me CAE biEN

    BellA ASi k No mE guStaRia

    qUE rOB TuvIERa OTra ChaVA

    sALe PUES ya Me vOY AdIOs

    ResponderEliminar
  64. shirley mishel parimango haro18 de mayo de 2009, 19:44

    la verdad que kriaten y robert los dos hacen una bonita pareja pero que mala suerte kristen ya tiene novio pero tu kristen puedes terminar con tu novio para estar con el papi riqui de robert pattinson y todas la chicas te envidiarian mas que has actuado con el en crepusculo bueno quisiera que sigas lo q te estoy escribiendo porque me encantaria que ustedes tubieran una relacion seria mi sueño cumplido
    byeeeeeeeeeekristen y robert

    ResponderEliminar
  65. pues a mi me encanta kristen mas bien la envidio pero no significa q la odie y la verdad nikki reed esta orrenda prefiero a rob con kristen se ven mega geniales de neta y q kristen deje al celoso de su novio no la deja respirar por un rumor y si el no esta deacuerdo con q kristen sea famosa pues se aguanta ella no va a dejar su fama por el la verdad eso no es ser buen novio acerle ecenitas de celos por un rumor de neta.

    pero yo creo que ellos osea kris y rob se traen algo me refiero no se ven como amigos sino q algo mas bueno los dos me cain mega genial kristen es buena pareja para el encerio bae kisses*

    ResponderEliminar
  66. Y love you rob.

    Me tienes enamorada, es k eres guapo.

    Y Kristen, deja a ese supuesto novio tuyo y vete con rob...

    ResponderEliminar
  67. olaaa al igal ke ella io amo adoro a robert y es muy lindho0 lo kiero0 mucho0

    me tiene muy enamorada

    ResponderEliminar
  68. yo creo que la peli es la mejor y los actores tambien los dos son las personas mas hermosas que he visto y robertt es muy lindose que me casare con el algun dia jaja...sueño con el yo lo adoro lo quiero lo amo robert y mafer x 100pre te amare toda mi vida mi amor eterno

    ResponderEliminar
  69. a porfa siiiiii.. q se queden juntito
    me encanta la idea de q ellos esten juntos
    lo prefiero mil veces a el q a su ......noviesillo
    porq hay q reconocerlo robert pattinson es un cuerazo
    q mas quiere
    ademas van a estar protagonizando la saga por un buen largo tiempo
    y no creo q no llegue a pasar nada entre ellos
    con todooooooooo lo q van a hacer en la saga ... al menos si es q producen las pelis como dicen en los libros
    a y eso seria grandioso me encanta la idea de q estean juntitos.


    te amo robert y si es q no te qdas con kristen no dudes q yo 100pre estare dispuesta a todo lo q quieras hacer conmigo
    sea lo q sea !!!
    i love mariana lamas

    ResponderEliminar
  70. creo qe al final rob y kris terminaran juntos.. aunqe talvez ahora no esten del todo juntos.. pero les qedan por grabar 3 peliculas mas.. lo qe implica muuucho tiempo juntos y ahi pueden pasar muchas cosas..
    creo qe michael.. es un pesado, no porqe este detras de su novia toodo el tiempo significa qe ella va a estar pendiente de el.. ademas no la deja hacer bien su trabajo.. anda estorbando ( me cae pesimo y ademas no es nada al lado del increiiible Rob Pattinson qe si qe es un bombom ) .. bueno al final el tiempo dira..

    AMO A ROBERT PATTINSON (L)

    ResponderEliminar
  71. i love you robert pattinson, ere smi chico ideal, siii es asi deke jajaja te amo, mi mai dice, ke estas bn guaperrimo, jajaja soke, tu lees estos comentarios? jojo bueno eso kee, te coidas asi deke mucho, ok bae!........

    ResponderEliminar
  72. bueno si se gustan pues k esten pero ella tiene galan asi k eso no me parece k termine con el enamorado y k este con robert

    ResponderEliminar
  73. ojala xk el es guapisimo y arian una bonnita pareja como en crepusculo

    ResponderEliminar
  74. hello,a mi me encanta edward cullen aaahhh!!!
    pero no me gustan los jonas broter,admito q e lindo Nick pero ni Joe ni Kevin son lindos,
    bieron bailar a Jou Jonas aaaaaaa fue gracioso espantoso orroroso pensaba q era lindo pero no lo es...

    ResponderEliminar
  75. me enkanta solo decir que es lo mejorrr agregen
    rob.adiktos@hot..

    ResponderEliminar
  76. si vengaa por se pareja en una pelicula i pk a los fans les guste la pareja tiene k dejar a su novio !!!a ver si estan de novio i viene un@ mas buen@ vas a dejar a tu novio ???esk la gente flipa !!!no negare k harian bonita pareja pro yo no dejaria a mi novio i si lo deja esk no lo kiere demasiado

    ResponderEliminar
  77. para mi que hacen muy buena pareja, son muy lindos los dos y se ve que hay muy buena coneccion!

    ResponderEliminar
  78. ay pues claro que robbert patison esta que arde esta bello solo quiero decir ninas ilusionadas por robert pattison ya no peleen mas por el porque el es mmmmmiiiiiioooooo. ok les quedo claro te amo roobbert pattison estas hermoso besos
    att
    tu novia

    ResponderEliminar
  79. OLA BUENO ROBBERT PATTISON ES MIO TE QUIERO MUCHO ESTAS QUE ARDES TE AMO

    ResponderEliminar
  80. OLA BUENO LA PELI ESTABN COOL PERO ROBERT SUPER BELLO

    ResponderEliminar
  81. hola a todos soy natalia y queria decir que si me encantan la pareja que hacen. y se que a futuro seran algo mas que amigos. ese futuro esta muy proximo. te amo robert sos el amor de me vida. Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  82. creo que se envolvieron en la historia por lo cual ahora se atraen creo que es mala onda para el novio de kristen pero bueno cada quien su vida hacen un excelente trabajo como actores pero en la vida real no lo se no es mala onda pero ojala todo salga bien chao

    ResponderEliminar
  83. hola soy Noelia...
    crepusculo ha sido la pelicula por la que he esado obsesionada despues de el señor de los anillos... por Dios no veo la hora que las demas como nueva luna se estrenen aqui... a robert se lo ve tan bueno, y si dice que quiere una novia, tiene miles solo tiene que elegir... pero que dira su corazon, ¿por quien latira su corazon??, parece que es de los que mas les importa lo que hay por dentro y eso es lo que mas me gusta de el... de verdad, ojala sea ese tipo de hombres, que ya no existen... una especie en existincion...

    ResponderEliminar
  84. la primera fto es re trucadaa jajaj

    ResponderEliminar
  85. mmm ustedes son muy superficiales asi son todas la chavas ke pk esta wapo el vampiro ese por eso alguna les va como les va ke mal por ustedes pero pues yo les deseo lo mejor a todos

    ResponderEliminar
  86. llo digo k robert y cristen tienen k estar juntos por k es obio k robert y kristen se gustan o no y aun k no lo digan ellos se aman

    ResponderEliminar
  87. robert es hermoso y kristen tanbien no se como no pueden estar jumtos
    porque no lo pensamos bien

    ResponderEliminar
  88. uyy dioss yo que eella dejaria al novio que ya tiene y me voy con robb... es mucho mas lindo creanme ... aparte ella tiene oportunidad de estar con el si es linda ella y yo creo que arian una linda pareja... otro tema... realmente estoy re amocionada por ver luna nuevaa.. me lei los libros en 1 mess y no es jodaa y os estoy volviendo a leerr... son muy emocionantess...besooo

    ResponderEliminar
  89. no0 psss mas qe super bien
    qe bueno0 mis 2 protas favoritos
    talvez ya sean novio0s yiuju!!!

    ResponderEliminar
  90. wueno que te puedo decir zz un papii tamo zz hermoso ii espero que sigas con kristen stewart =0

    ResponderEliminar
  91. miren la verdad no me gusta ra nada q robert y krinten sea novios es presumida y la verdad no quedan para nada es pero q no participe en otra lepi krinten

    ResponderEliminar
  92. me encanra robert en na pelicula crepusculo interpreta a una pareja tan intensa apasionado que es dificil no enamorarse de el o el personaje que interpreta

    ResponderEliminar
  93. vanessa: AMO TODA LA SAGA DE CREPUSCULO AUNKE NUNCA E LEIDO UNO DE SUS LIBROS PO K NO MEGUTA CASI LEER PERO IGUAL KISIERA PREGUNTAR UNA COSA LUNA NUEVA SE ESTRENA EN TODO EL MUNDO EN NOVIEMBRE 20 DEL 2009 O SOLO EN EEUU ES K YO SOY DE COLOMBIA Y ESPERO CON ANCIAS ESA MOVIE IGUAL SI ALGUIE ME PUEDE RESPONDER AGREGEME EN EL MESSENGER ES ESTE
    vanes-246@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. robert es muy atractivo y ojala le valla bien en su otra pelicula

    ResponderEliminar
  95. que bakan ojala que sea verdad que kriten y robert sean novios ademas se ven muy lindos juntos muchas felicidades

    ResponderEliminar
  96. amo a robert y a taylor son geniales y guapos me encantan

    ResponderEliminar
  97. soy la fan de robert pattinsony eso hace muy obio que lo amo me encanta y quiero ecirles y expresarme que es un papasito lo amoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  98. kristin no hagas caso alos comentarios y escucha tu corazon ( hojala y te decidas pr robert ... hacen muy binita pareja los amo...

    ResponderEliminar
  99. miren para i robert i kristen hacen mui linda pareja i me gustaría qe fueras mas q novio i de verdad creo qe a lo son lo qe no me gusto es lo qe dijo 'la amiga de kristen' dijo 'Tiene motivos para estar preocupado . Como todas las fans femeninas de ‘Crepúsculo’, Kristen cree que Robert es muy atractivo·' al contrario me gusta qe kristen crea qe es atractivo pq me gusta pareja q hacen pro o tomo como una amenaza tiene motivos para estar procupado al igual qe las fans de crepúsculo osea eso se toma como una amenaza i yo soi una fans desde qe dijjo eso ya no me agrada la amiga d kristen no qiero ser mala pro es lo qe siento

    ResponderEliminar
  100. waaoooo me encanta robert patinsson!!!es muy lindo y derrite a cualquiera con sus peliculas romanticas!...lo unico q puedo decir es que envidia... cualquier chica desearia estar en los zapatos de kristen!....

    ResponderEliminar
  101. robert te admiro caleta tus pelculas son buenisimas,pero tu y kristen asen una mui bonita pareja si q mucha suete pa ustedes dos chau besito......(k)

    ResponderEliminar
  102. pues miren yo si me puse un poco tristona cuando se confirmo la noticia pero la verdad esque si hacen muy bonita pareja solo que que gacho que hay el que salio volando fue michel angarano porque ella lo mando volar por el papasito de patt

    ResponderEliminar
  103. amo a rob pero la neta me cae mal taylor po que en las opelis bno hace mas que molerstaer a la parejua de año lo odio pero me prima daria su vada entera por el la cosa es que amo a rob y felizidades po la pareja del año jajajaja adios

    ResponderEliminar
  104. ia me gustaria estar cn ese bonboncito robert eres mi lider te amoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  105. uf que suerte tiene esa linda chica si lo que se publica es verdad ese chico es suuuuuuuuuuuuuuuuper lindo mejor dicho el mas liiiiiiiiiiindo del mundo lo amo y sus pelicukas son las mejores asi como lo son ellos dos te amo robert patinson y te envidio a ti chica linda

    ResponderEliminar
  106. wowwwwwwwwwwww q linda pareja q hacennnn.........
    q vivan K+R los amoooooooooooooooo
    especialmente al mas guapisimo del mundoo mi querido ROB... <3

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.