viernes, 23 de enero de 2009

Kristen Stewart vuelve a Los Ángeles

kristen-stewart-lax-return Y luego de participar en el Festival de Cine de Sundance, Kristen Stewart fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, ya regresando a casa, llevando su inseparable chaqueta Nike.

La actriz tuvo mucho éxito en dicho festival, pues miles de fanáticos se peleaban por un autógrafo suyo, y fue además quien representó a sus compañeros de reparto en dicho festival.

No hay duda de que Twilight y sus secuelas han desatado toda una fiebre.

8 comentarios:

  1. chevere inprecionante ( aburrido )

    ResponderEliminar
  2. pongan mas fotos eso es lo qe mas llama la atencion de los lectores



    :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta ella se ve como super sencilla y eso ya la haer originaly unica ia la felicito aunque no le esto cuekkkk que ma po adios

    ResponderEliminar
  4. amo a esa mujerrrrr awww dema bella

    ResponderEliminar
  5. estoy enamorada d ella!!! Dios se parece tanto a shanee son hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  6. WUAOOOOOOOOOOOO!! estoy de acuerdo con gabi yo tambn estoy enamorada de ella♥♥ es tan sencilla kristen kiero ser como ella la idolatro LA AMOO!!x) y me encanta como se viste

    ResponderEliminar
  7. Esa mujer es lo mas ! :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.