miércoles, 21 de enero de 2009

Kristen Stewart se reúne con sus fans

La máxima estrella femenina del exitoso film Twilight, Kristen Stewart, se reunió con sus fan y firmó autógrafos en el Festival de Cine de Sundance del 2009, en Park City, Utah.

Aquí otra entrevista que gracias a E! Online les tenemos una corta entrevista con Kristen Stewart durante el Festival Sundance, quien hablo un poco de la secuela y del nuevo director.

kristen-2

Kristen estuvo muy amable y sonriente en todo momento y los que consiguieron sus sonrisas y sus autógrafos quedaron absolutamente complacidos.

kristen-stewart

Es realmente increíble el éxito que han conseguido los protagonistas de Twilight, un film de lo más taquillero. Todos estamos a la espera de la segunda entrega, New Moon.

kristen-stewart1 kristen-stewart3 kristen-stewart6 kristen-stewart7 kristen-stewart-sundance

19 comentarios:

  1. me gusta como se viste se viste muy relx me encantaria q fuera novia robert pattison jeje:)

    ResponderEliminar
  2. kristen es super linda ademas se ve re sencilla

    ResponderEliminar
  3. wouw admiro tanto a eta chik es muy casual se visto muy bien.

    ResponderEliminar
  4. tiene un pesimo gusto para vestirse
    y ademas... si ella esta sonriente:
    yo soy miss universo
    ademas siempre tiene la misma cara de estupida: si esta actuando adivines q¿? cara de estupida, si esta en la vida real adivines q¿? cara de estupida... etc... cara de estupida.. y a eso le llaman profesional¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. no puedes hablar asi de alguien a kien no conoces
    asi q vete con tus etupideces a otro lado
    kristen es una muy buena actora
    yo creo q la envidias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo dijo...
    tiene un pesimo gusto para vestirse
    y ademas... si ella esta sonriente:
    yo soy miss universo
    ademas siempre tiene la misma cara de estupida: si esta actuando adivines q¿? cara de estupida, si esta en la vida real adivines q¿? cara de estupida... etc... cara de estupida.. y a eso le llaman profesional¿?¿?¿?

    ----------------------------------------

    wow eres miss universo?
    que suerte !!!


    jajaja por dios
    dejenle a kiki (kristen) en paz , ella es una excelente actriz y no le interesa lo que personas como TU dicen , ella es asi y punto.
    Si eres fan de ella (tal como lo soy yo9 debes aceptarla tal cual como es , sonriente o no , asquerosa oi no , simpatica o no ....
    yo la admiro por como trabaja no POR SU VIDA INTIMA. SU VIDA PERSONAL NO ME INCUMBEEEEEE.




    SEPANLO FANS , SI UNO ADMIRA A UNA PERSONA , SOLO ADMIRA LA APARIENCIA Y(O SU TRABAJO NO SU VIDA PERSONAL

    LA VIDA PERSONAL DE KIKI NO NOS INCUMBE A NINGUNO!




    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Ella es regia, me encanta com ose viste, como combina las cosas, aunque esté muy elegante siemrpe se ve muy relax... ella es simplemente mi actriz preferida, mi nose... lejos tiene estil oen todo ademas no necesita ser siliconada para estar en cine o television ni ser rubia platinada para ser famosa... a ella se le valora por su actuacion y por ser asi tan sencilla y humilde como l oes hasta ahora, espero siga por siempre en el cine y television es una excelente mujer y muy buena actriz....y ademas lo q me encanta de ella es com ose viste lejos es tan sencilla para vestir que sus fans asi pueden lograr sentirse identificada con ella ya que no es tan tipo "chica glamour" y eso nos hace pensar que no es tan diferente a muchas de nosotras...sus fans...

    kym =**

    ResponderEliminar
  8. Si!!! te apoyo!! es la mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ale


    Bueno yo creo que ella es una muy buena actriz
    pero a mi me desagradan sus comentarios diciendo que twilight no es merecedor de oscar
    como su proxima pelicula K11
    eso es lo que realmente me molesta siempre habla mal de la novela haciendo parecer que simplemente actuó en ella por dinero

    ResponderEliminar
  10. ay pobresita no sabe lo que es profesional dejenla esque la envidia le corroe pobresita ...
    digan lo que digan es una persona maravillosa
    bueno aparte de todo esto yo quiero decir que admiro mucho a kristen es una persona maravillosa que apesar de todo ha luchado hasta alcanzar lo que tiene la admiro ii woww..!
    te apoyo su estilo es genial ..!
    =)

    ResponderEliminar
  11. kristen es genial, descubrí sus peliculas hace poco relativamente y estoy fascinada con su trabajo. Aunque soy seguidora de la saga crepúsculo, he de decir que el papel de bella no es el mejor que ha hecho aunque si uno de los mejores en mi opinión.
    El papel que hizo en the cake eaters o en speak me parece simplemente abrumador.


    Todos los que se metan con ella es por que se aburre. Cada uno tiene sus actores/actrices favoritos y ella es genial por su estilo, por su forma de ser, porque no es necesario que vaya siempre sonriendo y su estilo es juvenil y casual, como debe vestir una chica de 19 años y no como una mini facilona como visten algunas celebrities y yo me siento identificada con ella.



    ARRIBA KRISTEN!!!!

    ResponderEliminar
  12. ojala q los dos esten juntos x q arian una linda pareja verdad y x q rober es muy guapo y la chica es linda y ma en cima es una buena actris i¡ y el cabro tanbien y a eso de lax prisciliithax

    ResponderEliminar
  13. AMO a KRISTEN la adoro me encanta como se viste tan RElax y sencillo♥♥ se viste como yo quiero xD

    ResponderEliminar
  14. ojala qe esten juntos por la quimica qe sse tienen

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta kristen ademas de ser una gran actriz se ve cencilla ella mismi lo dijo luzco como cualquier chica, y me parece muy bien, asique para esa chika que dice que kristen tiene cara de estupidas pues si no te guista no tienes porque mirarla...

    ResponderEliminar
  16. ola cristen la verdad eres una persona con mucho futo, eres encantadora, espero que sigas con esas actuaciones que son geniales suerte y cuidate att mexio,guerrero jejejje

    ResponderEliminar
  17. me gusta como se viste, tiene muy buen gusto y es sencilla a la hora del vestuario, pero la verdad y sin querer ofender a nadie yo odio a kristen, es muy buena actriz, lo admito, pero me cae muy mal, se me figura como que tiene una cara de aburrida(sin ofender)y con los fans es muy sencilla y buena onda pero la verdad no me cae...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ella y para los que hablan mal de ella comansee sus palabrass envidiosos y envidiosas!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.