martes, 27 de enero de 2009

¡Kristen Stewart en el Oscar!

kristen-stewart-oscar-news La noticia aún no está absolutamente confirmada, pero se ha filtrado información bastante confiable sobre quiénes podrían ser la probables presentadoras en el teatro Kodak la noche del Oscar.

Hace poco les informamos que Jennifer Anniston podía ser una de ellas, y ahora tenemos algunos nombres más, dentro de los cuales se encuentra el de la chica de Twilight. Veamos:

Keira Knightley Kate Beckinsale Reese Withersoon Gwyneth Paltrow Kristen Stewart y Jennifer Aniston ¿A quiénes preferirías tú como presentadoras la noche del Oscar?

19 comentarios:

  1. yo sinduda a Kristen Stewart y a Keira Knightley

    ResponderEliminar
  2. ola, me llamo laura y siempre visito tu blog. en encontrado una web donde ay un video de una famosisima cantante española que se llama Melody, y es identica a Emma Watson. es como la Emma Watson española! echale un vistazo al video.

    la web es: http://bloghogwarts.com/2008/01/30/melody-%C2%A1la-emma-watson-espanola/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. obviamente a kristen stewart! me encanta la encuentro demasiado linda

    ResponderEliminar
  4. OVIAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KRRRISTEN STEWART ES LA MEJOR Y ROBBERT ES DIVINOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    pues la verdad no creo ke se vea muy bien kristen porke, sera muy linda y lo ke ustedes kieran, pero no es buena hablando, es demasiado callada y cortante, preferiria a jenifer aniston
    xoxo:zacera!

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gusta kristen ,encuentro que para el oscar deben haber actrices con mucha mas trayectoria... saludos besos bye !

    ResponderEliminar
  7. para mi deberia ser Reese Witherspoon...!
    xq eia es muy bonita, esta de moda a trabajado en peliculas como: legalmenete rubia ,como si fuera cierto .... y ademas creo que seria una muy buena presentadora

    ResponderEliminar
  8. kristen stewart!!es linda graciosa tiene todo!!

    ResponderEliminar
  9. a kristen stewart
    y a Keira Knightley

    ResponderEliminar
  10. Krisss! que emocion..si llega a ser la presentadora...yo creo que lo rechazaria porque no es de estar tan expuesta!!! pero igual lo haria genial!
    Kris tenes todo mi apoyo...!
    Si no se dieron cuenta es mi idola!!
    jaja beso...aguaante Kris y Rob(L)
    Dany

    ResponderEliminar
  11. yo kreo k tambn podriamos elegir a kristen y a keira de hecho saludos para el club de fans!!:p

    ResponderEliminar
  12. a kristen y a keira son las mejores!!!! espero veras ahi

    ResponderEliminar
  13. obvio qe kristen!
    (L)
    love kristen!!(L)

    ResponderEliminar
  14. kristen y jennifer aniston!!
    igual preferiria a Miley Cyrus, Robert P, Kristen , etc...

    ResponderEliminar
  15. krisssssttttteeeennnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. me llamo sabrina, a mi me gustaria Keira Knightley porque es muy buena actriz y a mi me encanta las pelis en las que actua!
    bye

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantaria la preferida de todos osotros bella en twilight pero kristen en esto peero no quiero dejar a keyra knyleight quien nos ha asmbrado a todos con sus peliculas en especial piratas del caribe

    por cierto kristen y keyra las amo a ambas

    ResponderEliminar
  18. bueno hola kristen como estas a amix ya bueno te saludo por tu nueva pelicula con los guapisimos actores robert pattinson y taylor lautner asu por que no tienes una relacion con el famosisimo y amoroso de robert pattinson el si es guapisimo asu `pucha si yo fuera fasmoso por que tengo buenos sentimientos con el y no lo tomaria enb bacilon una relacion con un fiel actor y ademas amable asu pucha tines tantos provechos tanttas especulaciones que hacen los paparaxzis de esta moda asu pucha amix ya bueno pues decidete entre los dos yo bueno eligiria a robert pattinson el si merece tu amor y mi amor que tengo para darle asu amix aprovecha que yo en cualquier momento tre lo quito jaja y hablo en serio jajaj ya bueno espero varias peliculas entre el vampiro y la humana asu que pucha como quisiera ser bella me lo chaparia en todo el momento ya bueno me despido con un fuerte beso y mas robert pattinon sueña conigo yo como sueño contigo jajaj ya buno chau espero que hagan ya una relacion muyt esperada para los fans y para su provecho ya bueno chau besos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.