martes, 13 de enero de 2009

Kevin Jonas compra su plancha de laceado en WAL-MART

Telefarandula-Jonas

Wal-Mart es una cadena de supermercados estadounidense bastante grande, un lugar donde definitivamente se puede encontrar absolutamente todo. Recientemente Denise Jonas, la mama Jonas, reveló a la revista TWIST que su hijo Kevin se había comprado su propia plancha de laceado en Wal-Mart:

Telefarandula-Jonas

'De pronto Kevin se laceaba el cabello tan rápido no aguanté y le pregunté cómo era que lo hacía. El me comentó que con la plancha de laceado que se había comprador en Wall-Mart, que tan solo le había costado $ 20.”

Sin duda, una buena prueba de que las estrellas también saben comprar productos prácticos y baratos. ¡Qué buena inversión Kevin!

Además, hace poco los Jonas confesaron también a la revista TWIST algunos detalles de su línea de moda:

“Amamos la ropa y los accesorios, y hemos ido mejorando nuestro estilo a lo largo del tiempo, así que tal vez podamos ayudar a otras personas. Nos encanta diseñar ropa que creemos que le encantaría ver a una chica.”

¿Te pondrías la ropa que diseñen los Jonas?

17 comentarios:

  1. OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. si se ve bien..y le gusta a nick (L) xD si..!

    ResponderEliminar
  3. lo mismo del 1er comentario OVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. k si me la pondria sin dudarlo osea en principal la de kevin ok el el mejor de los jonas k lo amo

    ResponderEliminar
  5. osea la pregunta OVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    si aparte de ser lindos se visten bien y cantan bien osea son perfectos

    ResponderEliminar
  6. ooooooooobbbbbbbiiiiioooooooooo

    ResponderEliminar
  7. obvio solo porq ellos la diseñaronn!!!!! no me interesa si es linda o feaa!!! ellos la diseñaronn! igual creo que seria bastante linda porq z lo que se ve tienen un buen gusto de ropa, colores y de todoo!!!

    ResponderEliminar
  8. ME PAREC KE ESA PREGUNTA ES UN POKO TONTA
    HABERRRRRRRRR...
    PS OBVIAMENTE ME PONDRIA CUALKIER KOSA DE LOS JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea hello obvisisisisisisimo q si son los jonas toodo lo q saqn eios me pongo io x obvio
    I ♥ JONAS BROTHERS X SIEEMPRE

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,m nkntaria usar la ropìta q dicñaron mis jonis brothis!yo kndo voy d compras y ncuentro algo parecido a lo q usan ellos m lo compro como los lnts white q tiene my joe

    ResponderEliminar
  11. de ley + aún si la diseña kevin
    me encantan sus chorros o lacio como sea lo amo

    ResponderEliminar
  12. andrea jonatica super19 de mayo de 2009, 9:00

    obvio sii!! sobre todo si la an tocado elloss!!

    ResponderEliminar
  13. CLARO OBVIO!!!! ???aii diossss mio solo por que es de Jonas BrotherSS...se van a poner k tal ,,, k hacen unos calzoncillos t los vas poner k wenO m gusta tambienn pero wenO k tal k es feo aia ..CLARO sk como tien ustedes gustos FEos se lo ponen weno sta bien ...Bye

    ResponderEliminar
  14. Oviooooooooooooo que si tu crees q no

    ResponderEliminar
  15. hola bueno me gustan los jonas brothers pero la fama ya se les esta subiendo asta su linea de ropa tienen que mas siguen una marca de carros de ellos me caen bien pero hay que sre sinceros.ojala algun dia los pudiera conocer osea obvio no yo si tengo vida bueno adios

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.