viernes, 30 de enero de 2009

Kellan Lutz y Ashley Greene quieren a Dakota Fanning en New Moon

Dakota Fanning, Chris Evans y Djimon Hounsou caminaron por la alfombra roja el jueves por la noche para el gran estreno en Hollywood de su acción-thriller, 'Push', y las habladurías se mueven también por la posibilidad de que Dakota empiece en Mayo la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'."Sería estupendo si trabajara, soy un gran fan", dice Dakota sobre ser una parte de 'Luna Nueva'.

Aquí algunas imágenes de Kellan Lutz, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi y Christian Serratos durante la alfombra roja de la película "Push", protagonizada por Dakota Fanning y Chris Evans.

ajnwo8 push003 untitled 1

3

"Es probablemente demasiado pronto para decirlo con certeza, pero sería realmente genial."Las estrellas de 'Crepúsculo' Kellan Lutz y Ashley Greene dijeron a ET que realmente les gustaría trabajar con la joven estrella."Espero que haga 'Luna Nueva', ella es una actriz brillante" dice Kellan -- Ashley añade: "Ojala ella esté implicada en la segunda parte. Creo que ella es una pequeña actriz sorprendente.

Así mismo hablaron un poco sobre el guión de Luna Nueva, siendo uno de los afortunados que ya lo leyeron diciendo:

Kellan - "Me encanto, es sorprendente, realmente cuenta la historia".
Ashley - "Es muy bueno, es entretenido".
¿Así que ambos ya vieron el guión?
Ashley - "Sí"
Escuche que van a grabar en Italia y Vancouver, ¿todos van?
Kellan - "Ella va a todas partes".
Ashley - "Me va a visitar".
Kellan - "Si, le hizo un promesa de que iba a visitarla, de conocer la ciudad, pero yo voy a filmar en Vancouver".
Ashley - "Si, me llevo lo mejor de ambos".

Fuente/twilightcolombia,

4 comentarios:

  1. yo ya kiero ver a alice en el deportivo amarillo!!!!!!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues que mal que el actor Kellan no estara en italia :/,*
    Se an visto fotos de ashley y kellan besadose
    & creo arian una HERMOSISIMA pareja.
    Ademas; eso q dice ashley, que la visitara en italia.
    Deja confirmado todas mis sospechas.
    jaja..*
    YO TAMBIEN QUIERO A DACOTA FANING! EN LUNA NUEVA!,,,, PERO QUE AGA BNN EL PAPEL para q no eche a perder la peli, si no sabe actuaR como vampiro:D!,* me voi adios!

    ResponderEliminar
  3. ia qierO veer a kellan ♥

    lOz 2 zOn geenialeeez!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que los actores vengan a Argentina es un pais tranquilo y mas a las afueras de la capital o de Buenos Aires

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.