jueves, 29 de enero de 2009

Kellan Lutz tiene suerte con las chicas y Robert Pattinson sólo recibe alagos

Kall

Kellan Lutz hace el papel del hermano adoptivo de Robert Pattinson en Crepúsculo (Emmett Cullen) y lo hará de nuevo en Luna Nueva, pero mientras el primero recibe todos los alagos de una creciente legión de fanáticas en todo el mundo, es Kellan quien está saliendo con las chicas.
Sus co-estrellas en la cinta de vempiros admitieron a la revista “Seventeen” que Kellan Lutz es el hombre de las chicas del grupo, en vista de que Robert Pattinson es más timido en ese sentido y menos abierto. ahq24
Kellan incluso dijo a la revista que le llegó a mentir a una chica con la que salía. “Una vez una chica me preguntó si me gustaba la música country. A ella le gusta así que para impresionarla le seguí la corriente”.
“Ella quizo probarlo y preguntó, ‘Menciona 3 grupos de country.’ Y yo estaba, ‘ Uh, Rascal Flatts? y Carrie Underwood? y, uh, Faith Hill está aun cantando cierto?!?’
“No se porqué lo dije”
Kellan también tiene consejos para las chicas. “No escriban un ensayo (mucho texto) en cada mensaje de texto (por el móvil). Mantenganlo corto y simple…eso los mantiene esperando por más.”

Via

11 comentarios:

  1. ahhhh el es belloooooooooo0o0o0o0o al igual que roberttt!!! los amo0o00 a los dossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. woow no se cual de los 2 es mas lindoo!!
    me encantann!!!
    kellan esta tan.. woow!!(baba)

    ResponderEliminar
  3. guuuuauu si pues que estan buenos xD
    ajaja , nose pero amo a rob !!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm kellan baba lo amo mas que a Rob!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi el mas guapo de la peli es Kellan Lutz, parece un chico muy dulce.

    ResponderEliminar
  6. Psss a mi me gusta más Rob...Me encanta su caracter tímido, reservado , misterioso...mmm a mi me encanta jeje

    Kellan x supuesto tambien es guapo...

    Una cosa se escribe HALAGOS, no ALAGOS ¿Ok? No lo tomen a mal...Me encanta su blog ^_^

    ResponderEliminar
  7. hola los dos son sexis adios...

    ResponderEliminar
  8. Kellan me gustas como actuas en las peliculas, eres un buen actor soy tu admiradora y me gustas mucho no solo tu imagen sino creo que tienes una forma de ser bella :..,,:) marissa..mi email.: corazon_solitario.8@hotmail.com, si quieres conversar con una amix alli voy stas yo.

    ResponderEliminar
  9. Ese Robert es más feo que el culo de un macaco!

    El otro sí que está como un tren! xD

    ResponderEliminar
  10. LOS DOS SON SUPER GUAPOS!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.