martes, 13 de enero de 2009

Justin Gaston: invitado especial del show de Miley y Mandy

Aquí tenemos un nuevo episodio del show de Miley y Mandy. Y esta vez el invitado especial es Justin Gaston, quien parece que ocupa hasta el último resquicio de la vida de Miley.

Las chicas le preguntaron sobre su video favorito en youtube del 2008, a lo que él respondió: “No lo sé, en realidad no veo muchos videos en Youtube”. Miley y Mandy aprovecharon la ocasión para hablar sobre sus videos favoritos y sus presentaciones favoritas en SNL.

Justin no desaprovechó la ocasión, y tocó la guitarra y cantó para el show. ¿Qué opinas?

4 comentarios:

  1. MEE ENCANTARIIA Q LOSS TRADUUSCANNN QUEDARIIA MEJO R XQ NOO NNTENNDOO NAA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA COMO CANTA JUSTIN Y DECIAN QUE EL CHICO CANTA MAL, ADEMAS ESTA SUPER LINDO.. ME ENCANTA JUSTIN PARA MILEY...

    ResponderEliminar
  3. si a mi tambn me encanta la pareja q asen definitivamente se va algo pero viene otra cosa q es mucho mejor para esa persona la super felicito se lo merece

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los articulos q escribes... me encanta tu blog..me gustaria darte algunos tips,sugerencias, para que tu blog siga siendo el mejor.
    . Deberías cambiar el tapiz de tu blog,el color, la distribucion de las noticias.
    De verdad me encanta este blog siempre entro.. a y una cosa mas porfa pon mas noticias de nick y miley o de selena.
    tambien te agradeceria que cada vez que pongas imagenes de las revistas donde han salido los jonas, miley, .....todos megustaria que lo tradujeras o si no poner un link para poder leerlo x mi misma pero seria mejor que mencionaras lo que se dice en la revista exactamente.
    muchas gracias, por informarnos dia a dia...
    Lectora

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.