domingo, 11 de enero de 2009

JONAS Muy PRONTO!!

telefarandula-jonas brothers

Aquí les mostramos esta foto donde se ve al patriarca de los Jonas,John Ducey , junto a sus dos hijos Nick y Kevin Jonas  para la serie JONAS la podremos ver muy pronto en las pantallas de Disney Channel.

telefarandula-jonas brothers1

En la serie JONAS contará con la participación de Nicole Anderson, Rebecca Creskoff , Frankie Jonas y su jefe de seguridad, Big Rob.

telefarandula-jonas brothers2 telefarandula-jonas brothers3

11 comentarios:

  1. OMG no aguanto para ver la serie, c ve q sta padre ade+ los jb c ven super guapos pero + nick lo amo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Espero con ansias ver la serie Jonas pero, en realidad quiero ver a Nick.
    Espero que en los capitulos de la serie no aparezcan ni Miley ni Selena porque las odio a ambas.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaii no salio joee,,,!!!
    [pd:amoow tu bloq]
    ..................................

    ResponderEliminar
  4. que pechocho esta mi nick hay ya espèro la seria que sera super coolllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDO CREER Q VAN A TENER UNA SERIA NO SABIA NADA ME ENCANTA ESA IDEA SON TAN LINDOSS!!!

    ResponderEliminar
  6. nick es el mas guapo para mis ojitos!!!!!!!
    »-(¯`v´¯)»»×º°”˜`”°º×J0NâTi¢â 4êvêr!׺°”˜`”°º×»-(¯`v´¯)-»

    ResponderEliminar
  7. Nick !!
    waoooo
    sta super cuero

    ResponderEliminar
  8. se me hace agua la bok

    ResponderEliminar
  9. y yo donde estoy?(la de pelo negro que no se el nombre)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.