martes, 27 de enero de 2009

Joe Jonas habla sobre Frankie y la actuación

56925208SG043_MTV_TRL_With_ Joe Jonas habló recientemente sobre su pequeño hermanito, Frankie, y sobre lo que significa para ellos actuar en su nuevo show de Disney Channel, JONAS.

“Él tiene ocho años ahora”, dijo Joe. “Justo acaba de tener su cumpleaños. Es cool para él y para nosotros también, pues no sabíamos qué hacer porque él nos sorprende cada día. Al final no salimos a ningún lado y todo terminó muy rápido, pero fue muy muy divertido”.

Joe también habló sobre lo que significa la actuación para ellos: “Estamos tan acostumbrando a hacer música que esta es una gran oportunidad para estar envueltos en la actuación y la música al mismo tiempo. Es una transición fácil para nosotros, ya que somos naturalmente músicos, pero actuar es algo completamente distinto para nosotros. Aunque no lo crean estuvimos nerviosos, no sabíamos exactamente qué debíamos hacer, hicimos Camp Rock, pero hacer una serie de televisión es completamente diferente. Con todo, es una gran oportunidad para nosotros y además hay también mucha diversión.”

28 comentarios:

  1. ESPERO VERLO PRONTO EN LA PANTALLA CHICA :D
    SE VA A VER TAN HOTTTTT

    ResponderEliminar
  2. que hanciedad !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya me muero pq lla estrenen!!desde el año pasado la estoy esperando!!
    quiero ver a mi cuñadito FRANKIE!!
    LOVE THE JONAS BROTHERS....who doesn't???

    ResponderEliminar
  4. ya quiero q la estrenen

    ResponderEliminar
  5. TamOh iOeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........!*


    z eL niniO maz perfEctO deL mUmdOh i tOavia qerE a zu manOh!*






    Oh peqeniO vivO i mOerO x Tiih!*

    ResponderEliminar
  6. joe es un angel caido del cielo que vino a buscarme para casarse conmigo.
    suerte my love.
    tu admiradora secreta .

    ResponderEliminar
  7. ilusas JOE nunca se fijaria en ustedes
    bobas

    ResponderEliminar
  8. ilusas mi Joe nunca se fijaria en ustedes feas

    att: isa bella

    ResponderEliminar
  9. lo unico qe´vere de esa serie va a ser JOE
    y por si no lo saben bobitas
    Joe is my future husband
    Att:Isa bella

    ResponderEliminar
  10. anonino joe eres guapo te amo

    ResponderEliminar
  11. esta guapisisimo y es solo mioO NIÑAS

    ResponderEliminar
  12. aii ia quiero ber ami cuñao frenki ami ami joe jonas pero es el mejor biajare mucho para que me abrase me de un besito aii no ese es mi sueño pronto llegara

    ResponderEliminar
  13. el joe es el mas guapo do guapo si no guapisimo

    ResponderEliminar
  14. joe super guapo de todos bueno el 22 de julio mi cumple firmrn en mi metro porfis es
    rous-joe-srify-tom
    porfis firmen jonatikas

    ResponderEliminar
  15. bueno a mi me encantan los jonas brothers en especial jooe i love pero a toda su famyly le dceo lo mejor bye

    ResponderEliminar
  16. hay pues aqui esta lindisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo joe LO AMO

    ResponderEliminar
  17. PARA LA INFORMACION DE TODAS LAS ESTUPIDAS KE KREEN KE JOE LAS VA A MIRAR ABRAN LAS PEPAS YO SOY LA NOVIA DE EL Y MI HERMANA ES LA NOVIA DE NICK KEVIN VACILA CON MI MAMA NADIE SE META KON ELLOS SON SOLO PROPIEDAD LITA PITU MA EME NADIE SE META KON LOS JONAS BROTHERS SON MIOS.

    ResponderEliminar
  18. AMO AM MIS JONAS BROTHERS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y OTRA COSITA JOE JONASN ES MIO Y DE NADIE MAS RECUERDEN NIÑAS FEAS Y PEDORRAS JOE ES SOLO PROPIEDAD DE LITA WIIII

    ResponderEliminar
  19. hola linadoooooosoosososoo atte joe

    ResponderEliminar
  20. jajajaja me dan lastima!! pobres nacas ilusas por si no sabian joe jonas y yo nos vamos a casar en verano estan invitada el y yo estamos comprometidos bien dicen de ilusion murio el burro y ustedes moriran de eso joshep es mio solo mio les quedo claro..!!! ette:daniela cruz de jonas

    ResponderEliminar
  21. OIGAN EZTAN IWALES EN TODAZ LAZ PAINAZ K ME METO DICEN K SON NOVIAZ DE JOE JONAS II QIEN SABE QUE DIOS MIO YO YA CONOCI A JOE JONAS ME AUTOGRAFIO UNA PLAYERA ME DIO UN ABRAZO ME DIO UN BESO EN EL CAXETE PERO NO POR ESO ESTOY DE LOCA DICIENDO QUE ES MI NOVIO POR QUE LES APUESTO QUE LA MAYORIA SON NIÑAS DE 9 A 13 AÑOS IGNORANTES QUE NO SABEN LO QUE DICEN SI SON UNAS NIÑAS JOE COMO VA SER SU NOVIO YO TENGUO 12 AÑOS Y SI PIENSO LO K DIGO BUENO EN FIN AMO A JOE JONAS JURO PO DIOS QUE SOY SU FAN 1# TKM JOE ERS LO MAXIMO NO HAY NADIE MAS WAPO QUE THU ENCERIO JURE POR DIOS QUE SOY THU FAN 1# TKMM JOE asi daniela cruz si te vas a casar con joe en verano por que no lo han pasado en la tele o en las revistas amiga xfa pienza eztaz peendeja

    ResponderEliminar
  22. es pero q kamila bell nose meta con mi hobmbre

    ResponderEliminar
  23. joe jonas! no hay nadie como el...
    ninguno de sus hermanos se les compara...
    es super wapo!!!

    ResponderEliminar
  24. que hermozooo boyy oh yeah!! jejejeje

    ResponderEliminar
  25. deverias de ser un bonbom para que todas las chavas te comon
    eres el unico y siempre lo seras
    eres muy guápo y muy especial espero
    que agan otra serie de cam rock para que xo lo vea
    esta padrisimo
    y nunca cambien tu forma
    de ser nadie en la vida va aser igual que
    tu eres lo mejor bye
    t.q.m
    cuidate

    ResponderEliminar
  26. hola nada mas te quiero decir
    que eres un chavo muy pero muy guapo
    y que nunca dejes de ser cantante eres
    mi fans
    la neta nunca te avia visto
    en fotos paro gracias a mi
    prima que me presto la peli
    de cam rock
    fue ayi donde te vi y me encanto
    espero que tu y demi lovato sigan aciendo
    juntosseries se ven muy bien
    bye t.q.m
    eres muy especial
    lastima que seas cantante

    ResponderEliminar
  27. pz kon lo poko k e visto la serie

    m encanto mil

    pz ia k son loz

    mejores del planeta
    o no lo kren?

    pz si no lo kren vean la super

    serie se van a divrtir
    se lo aseguro
    pz es todo de mi part
    pz los espero
    por mi phlog
    es pathii83
    pasen
    ok
    tambien tengo imagenes de ellos
    ok pz bye kuidense

    los kiero

    ResponderEliminar
  28. hay mas lindo mi novio es lo mas bexo del mundo T Amo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.