viernes, 30 de enero de 2009

Jessica Simpson agradece a sus fans por su apoyo

2

Desde que Jessica Simpson se presentó recientemente en un concierto de música country mostrando su nueva figura, mucho más curvilínea que antes, muchos se dedicaron a burlarse de su peso y hacer escarnio de ello, lo cual obviamente no estuvo nada bien.

1

Felizmente muchos reaccionaron de una manera más pacífica y se dedicaron más bien a defenderla y a brindarle su apoyo por haberse convertido de la noche a la mañana en objeto de burla solo haberse echado unos kilitos demás, incluso muchos piensan que se ve más sexy por ahora luce más curvilínea.

Luego de toda la controversia, Jessica se presentó radiante, enfundada en unos pantalones de cuero negro en un concierto en Charlottesville, Virginia, en el que hizo comentarios sobre lo sucedido:

"Siento que en nuestro mundo muchas veces nos enfocamos en cosas que realmente no son importantes. Gracias a todos por su apoyo. Manténganse positivos. Los amo a todos, gracias y buenas noches”.

¿Y tú que opinas de la nueva figura de Simpson?

1 comentario:

  1. hola, soy de argentina y me parece que jessica esta mas linda que nunca.
    lamentblemente estamos acostumbrados a que las figuras famosas sean siempre flacas, muchas veces sin saber que hacen para estar asi (se conocen miles de casos de bulimia y anorexia) y eso no deja ningun ejemplo para los seguidores de los famosos/as que hacen eso.
    lo mismo digo por britney cuando en su momento esta gordita, para mi estaba mas linda que nunca. si tienen un buen cuerpo y son flacas las toman solo como objetos sexuales, y ¿¿porque estan gorditas ya no les agrada como antes?? ¿¿por que, si al fin y al cabo son actrices y/o cantantes?? se tienen que distinguir por esas cualidades y nos tienen que gustar por lo que hacen, no por lo que son por fuera.
    aguanten las gorditas......
    a ustedes las gorditas las banco a muerte!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.