jueves, 29 de enero de 2009

High School Musical 3 en Tokyo

3

¿Recuerdan que Zac Efron y Vanessa Hudgens llegaron a Tokio para promocionar High School Musical 3? Pues parece que la parejita no la está pasando nada mal por allá. Entre la premiere, las invitaciones a programas y las distintas entrevistas, parece ser que están logrando conocer algo de la cultura nipona y eso les resulta bastante divertido.

2

A pesar de los rumores esparcidos de un posible flirt entre Zac Efron y Megan Fox, la pareja del año luce más feliz y enamorada que nunca en Japón…sino fíjense nomás las miraditas de amor que se dan…

Cuando a Vanessa le preguntaron qué era lo que pensaba llevar de souvenir para América, ella respondió: “Pienso llevar muchas medias, en USA son bastante caras, pero aquí puedes encontrarlas tan baratas, así que voy a llevarme varios pares”.

4 1

¿Y qué será lo que Zac quiere comprar ahí?

2 comentarios:

  1. www.selena-fan.com ahí hay un monton de fotos y datos de Selena Gomez

    ResponderEliminar
  2. que linda pareja hacen!!! y la verdad no creo que zac deja a vanessa por megan. espero que sigan juntos por mucho tiempo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.