viernes, 30 de enero de 2009

¿“Hannah Montana” de Miley Cyrus NO es idea original de Disney?

Un hombre ha salido a la luz pública con una demanda afirmando que el programa, Hannah Montana, fue su idea.

Hannah Montana

Richard Fronduto, según el sitio TMZ, presentó una demanda el miércoles 28 de enero en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para exigir el derecho a recibir el crédito “por su creación” .

Fronduto dice que tuvo la inspiración para tener una historia de una niña lleva una doble vida, como un adolescente normal y una estrella del pop, en 1990. Afirmó que él escribió el guión titulado “The Secret Life of Sindy” (”La Vida Secreta de Sindy”), que más tarde cambió su denominación a “The Family Business” (”La Empresa Familiar”). Su agente transmitió la idea a Disney, e incluso recibió una respuesta favorable con una petición para realizar un piloto de dos horas. Sin embargo Fronduto y Disney no llegaron a un acuerdo, pero la cadena de Mickey Mouse salió con “Hannah Montana” en el 2006.

Otras similitudes entre su idea y la actual Hannah Montana sería la parte del padre soltero que actúa como representante de la estrella del pop y el hecho de que dos de sus mejores amigos conocen el secreto. En la demanda, Fronduto pidió que se le reconozca en los créditos como “Creado por” en las emisiones de la serie y también una indemnización por los “daños”. No hay respuesta todavía a la demanda de Disney.

Que creen, ¿será cierto que Disney copió la idea original de Hannah Montana al tal Fronduto?, danos tu opinión.

Fuente/sonfamosos

16 comentarios:

  1. yo creo q no!!pq si fuera cierto pq hasta ahora viene a decir eso si HANNAH MONTANA la estrenaron en el 2006 y hasta el 2009 aparece con eso..si de verdad fuera su idea pq hasta ahora habla?????

    ResponderEliminar
  2. da lo mismo en total miley no tiene nada q ver en este lio son los de disney y el tipito hacique bue.... no vallan a criticar a miley en este tema!!

    ResponderEliminar
  3. si de verdad es su idea pq hasta ahora viene a decir q es de el??
    osea Hannah Montana c estreno en el 2006 y ya estamos en el 2009 pq hasta ahora habla??

    ResponderEliminar
  4. Oseaa onda igual es dificil creerlo pero si disney no responde es porqe es vdad! aunqe sea como sea la serie es un exito es ultra topisima!

    ResponderEliminar
  5. A OTRO PERRO CON ESE HUESO SI UBIERA SIDO LA IDEA DE EL APENAS Q SALIO LA SERIE SE UBIERA QUEJADO PEROYA PASARON CASI 3 O 4 AÑOS Y REISEN QUE MAL Q ESTA ESE TIPO ...

    ResponderEliminar
  6. baah, claroo, la reclama cuando ya a alcanzado el indice de exito noo?¿
    baah, aprovechado!
    Porque no la reclamo cuando salió y no despues de 3 años eeh!?

    Como dijo otra telefarandulera: A OTRO PERRO CON ESE HUESO!

    ResponderEliminar
  7. Bue... Hasta ahora viene a quejarse ese tipo
    por que no se quejo antes cuando apenas salio
    la serie,es un estafado ese tipo de porqueria.

    ResponderEliminar
  8. es verdad que hannah es miley yo creo que.............SI¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hola somos catalina y francisca somos tus fan numero 1 nos encanta tu musica y como cantas y como bailas ademas como eres osea aquien no le gustaria tener dos mundos como tu bye ademas se nos olbido contarte que somos de Chile

    ResponderEliminar
  10. no es culpa de miley cyrus porque ella solo hace su trabajo y tampoco creo que disney o michael poryes se haigan copiado porque hannah montana gana millones por cada capitulo.

    ResponderEliminar
  11. HOLA YO SOY FLORENCIA DE ARGENTINA SEGURO SOY LA FANS NUMERO 1 DE HANAH MONTANA Y TENGO UN BLOG COMPLETO DE TODAS SUS FOTOS

    ResponderEliminar
  12. puede ser sierto suele ocurrir y como disney es empresa grande y famosa ovio que pensaron que nadie le creeria al pobre tipo ,de cualquier manera ni los actores ni trabajadores en este programaHANNA MONTANA tienen culpa, de ser asi solo disney chanel es responsable...

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaa hannah es una estrellada y linda amia mia soy su patasa del alma soy miley cyrus

    ResponderEliminar
  14. hay y apartee see suponee qe en estadooss unidoos salioo primeroo,,fuee mas de 3 añooss,deberiaa haber reclamadoo cuandoo la seriee no eraa muii conocidaa y asi no formar un escandaalo,paraa qe esperaar a qe la seriiee seaa uno de los programas mas famososs,y yoo adoroo a miley(es una de mis idolaass)asii qe ningunaa de las personaas del elencoo son responsableess por estoo.yoo no creo esto.

    =*mariiangel*=

    ResponderEliminar
  15. na k ver hannah montana es original y no kreo k "la vida secreta de sidny" hubiera tenido tanto exito como hannah montana hasta llegar a la peli

    ResponderEliminar
  16. no yo creo que no que es esta molesteo y no es lo mismo pues la si ustedes me dijeran que fuera asi mismo hannah montana y porque hasta ahora si es de el el viene a reclamar eso es mentira de el pues si fuera asi no lo hace lo hace el solo y que tiene que ver eso si se parecen o no que y el tiene la otra serie yo la eh visto la dan en boomeran es aburridicima y si es verdad como el dice hubiera sido aburridisima que le de a disney el agradecimiento por no matarle su serie que huviera sido un desastre pero yo no lo creo hannah montana es original y eso es embidia que el tiene ok

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.