lunes, 19 de enero de 2009

Fotos y video del Chat en vivo de los Jonas

jonas3-thumb-440x273

¿Recuerdan que les contamos que los Jonas Brothers iban a hacer un chat en vivo para sus fans? Pues los chicos cumplieron su palabra y lo hicieron, vía Justin.tv.

jonas4

Los chicos hablaron sobre Honor Society, Camp Rock 2, su estadía en la Bahamas y muchas otras cosas más. Porsupuesto no podía de faltar el cuarto Jonas: Frankie. Ellos bromearon mucho e hicieron distintos gestos para la cámara.

Respondieron muchas de las preguntas de sus fans. Sin duda, ¡Toda una experiencia!

Aquí te dejamos con el video.

12 comentarios:

  1. yo lo vi, fueron tan lindos, y cuando cantaron fue lo maximo.....!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG !!!!!!!!!!!!! yo estuVEh y fue AZZombroSo Los amoooooooooooooH =D

    ResponderEliminar
  3. yo también estuve y la verdad me encanto cuando cantaron las canciones hello beautiful y lovebug la verdad es q fueron demaciado cariños con nosotras los adoro en especial a Joe!!!

    ResponderEliminar
  4. wow quando staba sperado q salgan prndieron la camarta i aparecieron los muebles i de ahi eioos io me qede en shock zin palaBras no podia gritarr me dio mi ataQe de risaa me emozionee i quando qantaron me qede :O los adoros a esos amoreess
    loss amooo a los 4

    ResponderEliminar
  5. aii yo lo vi QQ
    ocea me emocione demaciado asta llore QQ
    ai nose nick i love you

    ResponderEliminar
  6. me parece que son muy divertidos y me gustaria que sigan asi siempre (forever=
    los amo chicos
    i love joe

    ResponderEliminar
  7. hay este video me encanto son super lindos yme encanto como cantaron sus canciones ilove you nick

    ResponderEliminar
  8. que bueno por las que los pudieron ver chicas .... los amo son lo maximo

    ResponderEliminar
  9. hello!

    my name is Marina i love joe jonas and like jonas brothers.

    bye bye bye

    ResponderEliminar
  10. i love joe att: tu novis

    ResponderEliminar
  11. joe me encantas eres super super lindo

    ResponderEliminar
  12. YO TAMBIEN AMO A LOS JONAS Y MAS A JOE JONAS ES EL MAS GUAPO DEL MUNDO NO CREN

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.