martes, 27 de enero de 2009

¡Fotos raras de los Jonas Brothers!

123

Atención a todos, que estas fotos están super curiosas, cualquier fanática de los Jonas estará feliz con ellas, pues aquí salen ellos en su faceta más íntima, divirtiéndose entre ellos mismos, con sus amigos y amigas, ¡incluso hay una en la que salen Miley y Nick juntos!

3

No se pueden perder estas fotos, ¡están de colección!

Siempre es bueno ver a los Jonas en otra faceta que no sea la de superestrellas.

1 2 4 6 5 6 7 8 9 10 13 14 1234 134 122 15 111 16 17 11 12

31 comentarios:

  1. Las fotos si q estan increibles.... y esten donde esten siempre los Jobros serán geniales... Los amo Joe, Kevin y Nick son los mejores... Att: Diana desde Ecuador..

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy graciosos .. :D

    ResponderEliminar
  3. que lindos!!!!
    q beio cv NICK en la foto q sale kon miley!!
    y q raro cv JOE kon anteojos!!
    y KEVIN en la segunda parece duende!!los cachetes rojos y las orejas puteagudas!
    y el la foto 18 salen bien raros los 3!!
    y en una c le v el aparato a NICK de la diabetes en su espalda!me enkntaron!!XOXO

    ResponderEliminar
  4. joe en cualquier faceta esta wuapisimo,.,., al igual k nick esta very cute,.,. osea en cualquier lugar o donde esten ellos siempre estan re lindos,., pero k oso con miley osea ni al caso ahora,., jaja kisses

    ResponderEliminar
  5. osea son los mejore forever and ever,.,

    ResponderEliminar
  6. Mira encontre esta pag:
    http: // videos jonas brothers. blogspot. com/ 2008/11/joe- jonas-en-musical-de-nio. html (lo juntas)
    Aqui hay una foto de Joe Jonas cuando era pequeño en el musical Oliver de Brodway

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron estan super chistosas y muy raras . los amo JONAS BROTHERS ojala bengan pronto al Peru

    ResponderEliminar
  8. Encontre la pag de nick: http://www.nickssimplewins.com/
    Esta pagina hecha por Nick y Bayer para que todos nos enteremos sobre la Diabetes juvenil, asi es como Nick se comunica con personas q sufren de la misma enfermedad

    ResponderEliminar
  9. www.efirmas.com/404524/index.html
    Fiirmaa!! Para q Jb!♥
    Veenga a Panamá!

    ResponderEliminar
  10. suuuuuuuuuuuuuuper!!!se ven re-bien :)

    ResponderEliminar
  11. queeeeeeeeeee beeeiiooooosss!! los amoooooooo!! es el exitoo!!
    esas fotooos son lo max.!! fuull locura!!

    ResponderEliminar
  12. bellisimos me encanta tu pagina, los amo a los 3!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo florencia lourde snose por que pero en la foto n°7 no puedo berr eso no que me de inpresion pero se como sufre esa jente yo tengo na sangre tan rara que sin no como
    asucar cada 30minutos me agaran combulciones ensima lo que dise la cansion ilitet bit alonger(bueno no lo se escribir bien)ay me muero las demas fotos estan re buenas

    ensima yo los conosco personalmente no puedo desir quien soy lo unico que les digo soy una actris fa osa de estados unidos que abla 5 idiomas


    los quiero besos

    ResponderEliminar
  14. yo pienso que nick este como este 100pre va ha ser lindo.LO AMO!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron la
    fotos de los Jonas_!!
    OBIO ME GUSTARON + LAS DE JOE_!!!
    JAJA PERO SON GENIALES(agunten los jonas_!!)
    Besos a todos_!!!

    Love Jonas_!!!For Ever_!!

    ResponderEliminar
  16. las fots estan sssuuupppeeerrr!!! ellos de por si salen super raros pero no dejan de ser lindos y quiero que sepan que estoy enamorada de NIK JOE KEVIN JONAS y de LUCAS ARRIETA ATT.FLORENCIA GUEVARA desde Argentina (Rio Negro_Chichinales)

    ResponderEliminar
  17. uuuy ke es eso los prefiero aora ke komo adolecentes los kero bye

    ResponderEliminar
  18. amo a mi novio joe es el mejor...!!!!

    ResponderEliminar
  19. yo me kedo con joe e hermoso y les aviso ya tengo las entradas para el concierto de ,os jonas y ustedes no jajajaja me las compro mi madrina diganle a su madrina q le compre jajaja estupidas

    ResponderEliminar
  20. si se ven un poco raros y el comentario anterior si esta feo pero bueno joe aun asi el esta guapisimo bueno adios los amo besos de naomi

    ResponderEliminar
  21. estan super curiosas esas fotos me muerooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. amo a los jonas brothers son tan divertidos
    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaja que fotos! no bueno
    son de lo mejor yo los amo me encantan
    muchos kiss bye!

    ResponderEliminar
  23. las fotos estan buenisimas especialmente nick estan lindo como 100pre me derrito solo con verlo sigue asi y pon mas fotos de los jonas....(pero q la mayoria sea de nick)......ok

    ResponderEliminar
  24. q lindos me encantan son chistosos y humildes un beso joe

    tqm

    ResponderEliminar
  25. los jonas son los mejores del mundo kevin jonas estas bien hermosoy son los numro 11111111111111111111111111111111111111

    ResponderEliminar
  26. hola chicos muy buenas las fotos re divertidas jajajaja

    ResponderEliminar
  27. hola que tal estan super padres las fotos de los jonas los amo son los mas guapos sobretodo joe espero que publiquen mas por fa muchas grasias

    ResponderEliminar
  28. hola son las fotos mas padres espero que publiquen mas por que yo los amo y mAS a joe

    ResponderEliminar
  29. hola son las fotos mas padres de mis amores ami me encantan y mas joe espero que publiquen mas

    ResponderEliminar
  30. los JB son geniales los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por siempre maria

    ResponderEliminar
  31. emmmmmmmmmmmmm.... hasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! aburriiidoooooooooooooooooooooooooooooo entonces.. jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.