lunes, 12 de enero de 2009

Fotos Personales de Miley Cyrus y Justin Gaston

Telefarandula_miley y Gaston

Oceanup ha publicado unas fotos personales de Miley Cyrus y su actual novio Justin gaston junto a otros amigos en una habitación. Tanto Miley Como Justin se encuentran echados al parecer en una cama, ella claro muy cariñosa con el.

Telefarandula_miley y Gaston3

Las fotos publicadas en Oceanup fueron sacadas del  Facebook de Miley Cyrus, lo que quiere decir que ella misma lo subió para que todos supieramos lo bien que se lleva con Justin Gaston.

Telefarandula_miley y Gaston1 Telefarandula_miley y Gaston6 Telefarandula_miley y Gaston7 Telefarandula_miley y Gaston8 Telefarandula_miley y Gaston9  Telefarandula_miley y Gaston4 Telefarandula_miley y Gaston5

20 comentarios:

  1. que lindos los dos aunque siempre me va a gustar mas nick y miley cuando se dieron esas miradas en los globos de oro que bellos

    ResponderEliminar
  2. JA Y A MI QUE ????
    QUE HAGA LO QUE SE LE CANTA YA ARRUINO SU CARRERA
    PUEDE DESNUDARSE BESARSE CON TRES CHICOS LO QUE QUIERA
    YA SE ARRUINO

    ResponderEliminar
  3. igual medio cara de "aburrido" o algo asi!! :S no me gusta ese chico para miley

    ResponderEliminar
  4. guao es bien!!! vale q esten juntos ojla q no sea para pura publicidad o algo asi!!

    ResponderEliminar
  5. como es el facebook de miley??

    lo kiero saber es mi IDOLA!! :) por favor diganlo si alguien lo sabe qe me lo diga dejo mi msn por si alguien lo sabe

    xxPerfectCyrusxx@hotmail.com

    baaii agregenme!

    ResponderEliminar
  6. pobre miley otro problema mas

    ResponderEliminar
  7. AYY PSS ME GUSTAN
    como se venn juntoss
    pero se me hacian mejorr parejaa nick y mileyy
    pero pss creoo ke ya no hay opotunidadd de que vuelvan por que pss ya kadaa unoo tomoo su caminoo
    aunkee mileyy si le echoo unas buenass miradass a nick en loss golden globee
    y ps nick ni see digaa
    pero pss ya kee
    mileyy y justin
    tmb acen buena parejaa
    aunke no me cansaree de decirrr
    ke lo mejorr eraa NILEY

    ResponderEliminar
  8. yo tambien opino q ella ya arruino su carrera, como q lo de disney no era lo suyo.
    lo unico q izo bien fue separarse de nick para dejarle paso libre a sele

    ResponderEliminar
  9. ya aburres miley no es la chica que aparenta ser yo antes era su fans pero despues de esas fotos y todo lo demas ya me desepciono ahora TE ODIO X P.E.R.R.A Y P.U.T.A

    ResponderEliminar
  10. El es muy lindo pero ella... es re fea!! jaja

    ResponderEliminar
  11. cual es el facebook de miley

    ResponderEliminar
  12. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA LA PAREJA PORQ SE VEN MUY CONTENTOS JUNTOS Y DE VERDAD LOS FELICITO AUNQ ESTOY DEACUERDO EN QUE NICK Y MILEY TAMBIUEN ESTABAN MUY BIEN JUNTOS PERO POR AHI SE RUMORA EN QUE ELLOS ESTAN VOLVIENDO. PERO JUSTIN ESTA MUY GUAPO

    ResponderEliminar
  13. mileyeres la mejor mi e-mail es carlos.drank@cat.es

    ResponderEliminar
  14. yo tengo su facebook es genial

    ResponderEliminar
  15. HOla!
    A mi Miley me encanta, su estilo, su musica y su forma de ser.
    Por cierto, alguien podria decirme su facebook porfavor? ya que alguno lo habeis conseguido...os lo agradeceria. sino x privado. mi email es: dscln@hotmail.com
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  16. uy miley es si es un papi
    huauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    y el anterior estaba wwwwwwwuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. te amo miley♥ sos la mas linda ke hay!!!!ja haces ree linda pareja cn justin jajaja
    soy anto y tengo 12 años bsos♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. que linda parejaaa...!!! (♥.♥)
    ;) ♥

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.