lunes, 19 de enero de 2009

Flightless Bird - Twilight (Bella y Edward)

Si has visto la película Twilight, sabrás que en la escena final donde Bella y Edward están bailando sonaba la canción Flightless Bird.Una bonita tema que gracias a Karol lo compartimos con la fans de esta emocionante y romántica historia de amor. Comentanos si te gusta o no la canción.

Letra: Flightless Bird

I was a quick wet boy
Diving too deep for coins
All of your straight blind eyes
Wide on my plastic toys
And when the cops closed the fair
I cut my long baby hair
Stole me a dog-eared map
And called for you everywhere
Have I found you?
Flightless bird, jealous, weeping
Or lost you?
American mouth
Big bill looming
Now Im a fat house cat
Cursing my sore blunt tongue
Watching the warm poison rats
Curl through the wide/white fence cracks
Pissing on magazine photos
Those fishing lures thrown in the cold and clean
Blood of Christ mountain stream
Have I found you?
Flightless bird, brown hair bleeding
Or lost you?
American mouth
Big bill, stuck going down

8 comentarios:

  1. que me gusto me recontra gusto. Yo amo a Robert como el no existe otro igual. yo tb kiero que me muerda :)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Es algo incomodo decirlo para mi Pero Tratando por Robert(L) Daria lo que fuera para tener una copia identica de el ya que se nota que Robert quiere demasiado a Kristen .... Pero tdo a suu tiempo...xD!!
    Robert!!*(L) :)

    ResponderEliminar
  3. No se, pero ambos tienen una gran química y me alegraria un monton que ellos esten juntos,Lastima por su enamorado de Kristen pero Rob y Kris hacen una pareja perfecta. Porfavor esten y hagan realidad el deseo de muchos de los fans.

    ResponderEliminar
  4. bueno tengo que admitir que la cancion es preciosa ojala que ellos sean novios muy pronto adamas se las ve muy bien juntos , hasta podrian llegar hacer una pareja modelo

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese tema!!! encuentro que es perfecta para el momento en el que sale cuando estan bailando *o* quien como Bella ^^

    ResponderEliminar
  6. me fascina crepusculo y esta canciooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mejor del universo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. es la mejor pelicula k ee visto en el transkurso de mi vida es inkreible los amo alos dos kristen and robert la pareja perfecta
    te amo edward

    ResponderEliminar
  8. cindy lovegood simplemente lo mejor que ha existido amo a la escritora de twilight gracias por regalarnos esta maravilosa historia

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.