jueves, 29 de enero de 2009

Emma Watson en ropa interior

emma-watson-3-thumb-440x288

Aquí pueden ver algunas imágenes pertenecientes a la sesión de fotos que hizo Emma Watson en ropa interior para una conocida marca. Como dijo la misma Emma hace algún tiempo, está tratando de despercudirse de la imagen de niña buena que proyectó a raíz de su participación en las distintas entregas de Harry Potter.

emma-watson-underwear

Bueno, no hay duda de que esta chica ya creció y parece que esta dispuesta a demostrarlo sin ningún prejuicio. Fuera de todo esto, valga decir que las fotos son bastante estéticas, nada de mal gusto.

emma-watson emma-watson-2

10 comentarios:

  1. Stephania Falla Rodriguez29 de enero de 2009, 18:52

    Ohhhhhhhh estan super las fotos de Emma, super locas, super originales, super cool, asi es q me gusta ver a los aristas, con un estilo unico. ¡¡¡QUE BIEN EMMA!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena esta espero sea yo quien me la planche

    ResponderEliminar
  3. emma esta muy guapa ojala fuera de sus gustos pues la trataria como ena reyna me facina es unica
    !oh! myleydy prestadme su corazon
    os prometo no dañaerlo
    y llenarlo de amor

    ResponderEliminar
  4. shh, que sarra ver a la
    emma watson tmbn q me caia

    ResponderEliminar
  5. netha q me gustaba, antes ya no
    por como es ta noo
    !"··"$%&&/%·"...
    hermosillo, sonora andres del rio 193-2 colonia la mosca malecon final

    ResponderEliminar
  6. tuuuuu greli ¿pa k te pones asin? k te crees tu k vas a impresionar a robert, tu sueña niñata, tu sueña.¡feaaaaaaaaaaaaa! pork robert no nos a visto a mi amiga noelia y a mi, vamo, por k si no se cae pa tras. asin k tu xula no te agas muxas ilusiones

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Como me pones puta zorra, yo es que te follaba y te dejaba el coño rojo!!!

    ResponderEliminar
  8. que buenas estan las fotos muy bonitas pero q pena q se acabe Harry Potter pero siempre los recordarecomo la mejor saga!!!los quiero...Cyntia Dominguez cde.py
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. ke buena estas mi amor espero ke todavias seas virgen para mi yo te lo kitaria kon mucho gusto estas bien nalgona ke riko culito tienes

    ResponderEliminar
  10. eres un angel estas superr buena como quisiera tenerte

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.