domingo, 18 de enero de 2009

El beso de David Henrie y Emily Osment

david-emily-kiss-thumb-440x580

Hace poco les presentamos el trailer de la película “Dadnapped”, protagonizada por Emily Osment y David Henrie. Los chicos conversaron hace poco con Tiger Beat y contaron algunos detalles sobre el beso que tuvieron que darse en pantalla.

Esto fue lo que dijo Emily: 'David es el mejor y me divertí muchísimo trabajando con él, así que no fue tan terrible darnos ese beso. Es parte de nuestro trabajo, eso es lo que hacemos”.

Por su parte, David dijo: “Todo el mundo fue muy profesional en el set y ¡nisiquiera practicamos el beso! Solo hablé con Emily un poco antes y le pregunté si tenía algún problema, ella dijo que no, que estaba bien.”

Bueno, habrá que esperar a ver la película para ver que tal les quedó el dichoso beso.

16 comentarios:

  1. para mi que les va a quedar super y ya me muero x ver la pelicula!!!XOXO

    ResponderEliminar
  2. quiero ver el graan besooo !! me darias mas informacion sobre la serie nueva que se viene de los jonas?

    ResponderEliminar
  3. se ven re lindiis juntos me encanta emily es muy tierna y linda :)

    ResponderEliminar
  4. para mi q hay algo mas q solo actuacion entre emily y david

    ResponderEliminar
  5. anonimoo
    ola david desde k vii la xerie de los magos esos k xals tuu poes k es mui xula la tenian k exar todos los dias muxos bsits uapo

    ResponderEliminar
  6. ♥SOY LA NOVIA REAL DE NICK JONAS Y YA NOS CASAMOS Y TENEMOOS3 HIJOS♥

    ResponderEliminar
  7. JJJAJAJA QUIEN SABE TENGO UNA FOTO D DEMI BESANDOSE CON DAVIS HENRIE EL DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE SI NO M CREEN MIRENLA AQUI http://www.metroflog.com/lilia_l2/20090729/demi_and_david_henrie_kiss?pos=&nf=#Msg COPIENLA Y PEGUENLA

    ResponderEliminar
  8. no es demi , io la he visto en los hechiceros de waverly place es miranda . niña tonta haz tus publicaciones correctas

    ResponderEliminar
  9. ya quiero ver esa pelicula kisiera saber si fue un beso de verdad xq sies un beso todo...ke no parese beso entonces nose vale xq yo kiero un beso de verdad...ademas solo es actuacion a menos que ayan sentido algo los dos

    ResponderEliminar
  10. holaaa yo creo q David es muy guapo...=)=)=)=)=)=)=)y a peli q icieron él y Emily fantastica... y para mi seria lo más lindo si huviera un ROMANCE encerio..
    Un graan abraso de mi parte
    Posdata: me encanto el blog, es lo masss
    Besoss bessos

    ResponderEliminar
  11. hola gente linda yo le doy mi voto a este blog el punto es q me encanto de verdadd =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
    Bessos besoss

    ResponderEliminar
  12. ambos son geniales y la peli ni q decir los amo chicos........... emily....... david......... LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. ambos son geniales.................

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.