viernes, 9 de enero de 2009

Demi y Selena tienen un pacto!

demi-selena-boyfriend-

Las mejores amigas Demi Lovato y Selena Gomez confesaron recientemente algunas de sus intimidades a la revista Popstar!

Por ejemplo, hablaron sobre cómo es que las dos se las arreglaban con el tema de los chicos. Como sabemos, ambas son bellas, populares y frecuentan el mismo círculo social, así que más de una vez habrán tenido que enfrentarse a la situación de fijarse en un mismo chico.

Las chicas confesaron que tienen un pacto sobre los hombres. Demi dijo:

“Bueno, conocemos a muchos chicos en común, es divertido porque ella siempre tiene chico cuando yo no y yo siempre tengo chico cuando ella no, así que nunca tenemos ese problema de estar saliendo juntos los cuatro.
Y por ejemplo, si las dos estamos libres y vemos a un chico lindo y yo digo primero que me gusta, ella me dice ‘¡Vé por el!’. Lo mismo pasa si ella dice primero que le gusta. No queremos que ningún chico se interponga en nuestra amistad. Los chicos vienen y van, pero ella no!”

Que bueno que las chicas se preocupen por preservar su linda amistad…

22 comentarios:

  1. si yo estubiera con demi le diria que no confiara mucho en selena por que si a las dos le gusta el mismo chico y el chico sale con demi estoy segura que selena se va a quitar porque es una ......!!!!

    ResponderEliminar
  2. bien ahi chicas. los chicos van y vienen pero los amigos siempre stan. les deseo lo mejor pra este 2009

    ResponderEliminar
  3. creo ke el pimer comentario tiene toda la razon!!

    ResponderEliminar
  4. definitivamente demi se tiene k kuidar de selena

    ResponderEliminar
  5. me cae mal la selenaaaaaaaaaaaa es una pobre estupida

    ResponderEliminar
  6. ay que son si sel es genial es mas yo tengo un pacto parecido con mis amigas y es muy lindo que ellas piensen asi
    se nota que si son muy buenas amigas aparte nadie se tiene que cuidar de nadie solo sel se tiene que cuidar de miley si de ella se tiene que cuidar porque la verdadera mala es miley y no sel ni demi
    ellas son geniales y muy lindas las dos ademas que son las numero 1 y tienen unas voces maravillosas

    ResponderEliminar
  7. viva MIlEY CyRUs naa masss XD!!!

    ResponderEliminar
  8. amor
    eso es re mentira
    x si
    es seguro q te gust nick
    jonas
    no me vas a desir...
    q no
    te lo harias
    mentir para que
    te lo digo
    yo
    una fans...
    nena

    ResponderEliminar
  9. Stephania Falla Rodriguez11 de enero de 2009, 20:32

    Lo q dijo la vieja del primer komentario tiene mucha razón

    ResponderEliminar
  10. joyce antonella(PERÙ)13 de enero de 2009, 10:50

    nadie avle mal de selna ni de demi las dos son buneas y best friends forver espero q eso siga a si chicas los comentarios q dice son stupideses solo confien en ustdes lo q piensan las dos xk la amistad es zuper limda te ayuda a tener ams confianza entre las dos cuidense un besote la kiero bastante y sigan adelante con su carrera

    ResponderEliminar
  11. TARADAS SON LAS POBRES ESTUPIDAS Q Q VLAN MAL DE SELENA XFAVOR VIVA MILEY BUUUUU¡¡¡ BOTENLA A ESA TARADA SI VAN A PONER COMENTARIOS MALOS ENTONCES MEJOR NO ESCRIBAN ESCRIBAN LA VERDAD ELLAS SE LLEVAN ZUPER BN Y SE KIEREN XK AY A LAGUNAS ENVIDIOSAS Q KIEEREN QSE SEPAREN PERO ESO EIAS LO TENDRABQ VER NO SUS FANS OEKY BUENO UN BESITE LA KIRO DEMI Y SELENA ESPERO Q ESTES CON NICK ACEN UN ABONITA PAREJA A KAMBIO CON MILEY UN AHORRIBLE PAREJA SIGUE ADELANTE SELENA SOS ZUPER LIMDOTAAA ==== DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  12. la dell primer kmenttt selena noo es ninguna ....... 1 y 2 si pasara esooo Demi la suicidaa se cortariaa las venas ella es emoo i noo le dicen nadaa ii alguienn qee noo es nadaa la kriticann jmm

    ResponderEliminar
  13. si yo pienso ke no deverian ser tan amigas porke derrepente la demi o la selena le va a kitar el xiko a la otra no crees es como ovio
    si conosen a los mismos chikos

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhhhhhhhhh cuanto daria x tener unas amigas asi!! kreo q es es sueño d kualkir fanatik! reee lindo :)

    ResponderEliminar
  15. YO estoy completamente de acuerdo cn el 1º comentrio y mucho más porqye Slena es una copionaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. eres un as co selena apestas que cuando te miro tengo ganas de golpiarte en la cara miley esmejor un millon de beses ovio eya es mejor miley eres super

    ResponderEliminar
  17. selena eres un asco y miley es un millon de beses mejor quetu miley eres la mejor

    ResponderEliminar
  18. 1º DEMI LOVATO TIENE DE POPULAR LO QUE YO DE JUGADOR DE FOOTBALL(NADA VAMOS)
    2ºDEMI TIENE DE GUAPA LO QUE YO DE DIBUJO ANIMADO (NADA)

    SUPONGO QUE YA SABRAN POR DONDE VAN LOS TIROS
    MILEY ROCKS, DEMI ¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. olaa
    bueno yo qiero deciir q m parece geniial q no se peeleen xd
    una amiga mia q es mi mejor amiga y yo siempre decimos q ella es demi y yo selena porq somos como ellas siempre estamos juntas xd
    bueno espero q no se peleen nunca xd
    os qierooo

    wapaaaassssssssssss

    ResponderEliminar
  20. daria tanbien lo que fuera por tener a demi y a selena como mejores amigas las 3 mosquetera ( en femenino ), jajaja , y estoy de acuerdo con joyce antonella de peru no las insultes son las mejores actrises y estan envidiosas ok ? son they best friend , tal vez la insultan tanto que estan envidiosas por que no tiene amigas , y para el primer comentario ke le ivas a decir ? he tarada , idiota bueno la tarada y idiota seras tu ok ? y jamas demi te escucharia diria puras estupideses de merda y ni siquiera seria tu amiga ni de loca maldita imbecil infelis pta ramera de merda

    ResponderEliminar
  21. son las mejores amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!friends foorever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. malditas vi3jas la neta cain muy mal y mas la puta de selena es maldita p*ta
    jejejejejejeje
    ARRIBA LOS JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.