miércoles, 21 de enero de 2009

Demi Lovato y sus experiencias en el Día del amor

Demi Lovato fue recientemente entrevistada por la revista Tiger Beat sobre cómo percibía el Día de San Valentín, y ella contó que el último 14 de febrero la pasó ¡completamente sola! y que a pesar de eso había sido el mejor Día de San Valentín que había pasado en su vida.

demiLovato3

“Uno de mis recuerdos favoritos fue un Día de San Valentín que pasé con mi familia. El cumpleaños de mi padrastro es precisamente el Día de San Valentín y eso es lo que en realidad celebramos ese día. Tenemos algunos amigos de la familia que siempre vienen y cada uno de ellos viene con una chica.

No se necesita un chico para pasar bien el Día de San Valentín…”.

Bueno, creo que podemos estar de acuerdo ella, así es que ya saben, si no tienen pareja para el 14 de febrero, nada de deprimirse, pues hay muchas otras cosas que se pueden hacer

13 comentarios:

  1. demi eres muy linda y espero que te consigas un buen hombre

    ResponderEliminar
  2. hay que belo lo que dijo demi!!
    jajja voy a tomar su consejo!!! weeeeee


    gaby

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu consejo demi::::::ke linda jeje

    ResponderEliminar
  4. jejej k genial
    yop = seguire tu consejo


    biie

    ResponderEliminar
  5. ella ya tiene novio es un bateria o algo asi

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que dijo , me encanto !!
    Creo que tiene mucha razón no tiene por que buscarse un novio para celebrar el día de San Valentín , seguro que encuentra uno con lo linda , amable , simpatíca , cariñosa y inteligente que es : D
    - CAPAZ QUE PARA CR 2 JOE JONAS Y DEMI SE ENAMORAN LOVE!!
    OJALA .......
    Sería una pareja de amor perfecta , a parte de la de Zack y Vane ....

    ResponderEliminar
  7. wwwwwoooo demi tu aconsejas cosas increibles seguire tu consejo al pie de la letra

    ERES MI IDOLA I LOVE DEMI LOVATO

    sabian que se llama demetria devonne lovato super cool

    ResponderEliminar
  8. hola eres una chava muy linda te dejo mi correo por si mequieres con testar micorreo es william_dins@live .com.mx es pero que me escribas

    ResponderEliminar
  9. hola , demi me cae sumamente bien y canta muy lindo es muy simpatica y se que muy pronto va hacer muy famosa por su linda voz. y supe que tendria una gira sola ojala algun dia haga una gira por latinoamerica y pase por chile
    chao

    ResponderEliminar
  10. Demi soy una gran fan tuya pero te aconsejo que no dejen que pongan fotos tuyas en internet malas como las que veo yoo tienes de ejemplo a miley cyrus que a undido su carrera ella solita sin ayuda espero que no seas una de estas que cada semana tienee un nuevo novio y que encuentres al verdadero prontooo.........
    BESOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. PERDON NENA PERO MILEY NO UNDIO SU CARRERA ! INFORMAT MEJOR

    ResponderEliminar
  12. eres muy sensata pero yo tambien lo mas probable es que nunca leas este mensaje pero quiero que cpas que la gente te admira mucho en especial yo jjeje algun dia estaremos cantando en el mismo ecnario esperanos jejej

    ResponderEliminar
  13. y nadie termino con ña carrera de nadie la dos son muy grandes apsar de su edad

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.