miércoles, 7 de enero de 2009

Demi Lovato saldrá de gira en el 2009!

Demi Lovato

Demi Lovato y los Jonas Brothers estuvieron en Radio Disney ayer por la tarde y hablaron sobre un montón de cosas, incluidas algunas novedades…

¡¡Demi contó que saldrá de gira este año!! Y por supuesto los Jonas Brothers están orgullosos….Kevin incluso dijo que se siente como un padre:

“Estamos realmente muy, muy orgullosos de Demi y casi no podemos esperar a que salga de gira ella sola y ponga a rockear al mundo, trataremos de estar ahí todas la veces que nos sea posible”.

Bueno, Demi y los Jonas han pasado muchas cosas juntos, así que seguramente se alegran de los éxitos de ella.

20 comentarios:

  1. buenisimo que venga demi. entones al inal ella va a hacer la que los teloneara y no selena como se decia.

    que buena ...
    arriba los jonas y demi!!

    ResponderEliminar
  2. si, y a la argentina va a venir en julio o agosto

    ResponderEliminar
  3. Haaaayy ojalaa vengaa a Colombia
    acaa la amamos muchisisismooo!!
    esss laaa mejorr es mi idolaaa

    Teeaaamm Deeemi lovato y Selena Gomez

    ResponderEliminar
  4. dem es la mejor ke bueno me fasinan sus canciones ♫♫ ES MI IDOLA felicidades
    demi ♥☺☻

    ResponderEliminar
  5. q bien! que venga a ARGENTINA que aqui la re admiramos! prueva: de los 30 cd´s que llegaron a mi disqueria mas cercana, solo quedaron 3!, y eso es solo en una de las sucurzales... bueno solo espero que se pase x aqui, aunque se guro se va a pasar x Bs As, pero estaria bueno que le hechara un ojo a TUCUMAN!

    ResponderEliminar
  6. hola les aviso que demi loavato en su gira de 2009 en mayo y esta confirmado por Universal Music y por el canal E! entertainmen television,

    Demi estara en Colombia en la ciudad de Bogota en el mes de mayo asi que muerdanse las uñas y esperar y no es un falso testimonio siquieren pueden llamar a universal music olombia y ellos mismo se los dicen.

    ResponderEliminar
  7. eso no es un falso testimonio, demi lovato estara en COLOMBIA haciando una secion de fotos y un concierto en la ciudad de Bogota, se confirmo por universal music colombia si quieren llamen a universal y les confirmara.

    se sabe que sera en bogotá y sera en el mes de mayo y que colombia es hasta el momento el unico pais confirmado de latinoamerica en que hara un concierto

    ResponderEliminar
  8. y viene con los jonas?

    ResponderEliminar
  9. HoLa!!! me parece bakno que demi este de gira pero lo que muchos queremos es que venga a COLOMBIA obvio !!!... es una spr cantante!! la amamos!! y no me parece sujto que digan que su hermanita menor es fea... por que no lo es, se ve que es spr tiena... bno me gustaria que si demi vieniera aqui a colombia nos pudieramos tomar maximo 4 fotos con ella... asi que crucen los dedos para que venga de gira este mayo del 2009!!!.. jajaja:) =]

    I lOvE dEmI!!! MUAKSSSSS!!!!

    eeeee
    siempre he querido ser famosa como ella pero mi mamà dice que no tengo bonita voz...:( jaja eso cree ella jeje muahahahah!!!

    ResponderEliminar
  10. noooooooooo
    Demi Lovato no va a venir a la Argentina, va a hacer un tour por EE.UU

    ResponderEliminar
  11. QUE BUENO Q ESTE DE GIRA SUPONGO QUE VANDRA A PERU

    ResponderEliminar
  12. genial ella es unica es un chica talentosa y bonitaa!!!!!! aunque muchos no lo creean demi es geniall

    ResponderEliminar
  13. yo quiero q venga a argentina -.-


    carlitos_kpo733@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. holaaa sabesis si demi lovato va a venir a españa proximamente?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. PRIMERO QUE NADA HELLO A TODOS LOS QUIERO LOVE LOVE DEMI QUE PUEDO DECIR DE TI ERES UNA CHAVA FANTASTICA Y MARAVILLOSA ME ENCANTAS DEMACIADO MMMM TODOS LOS QUE VISITEN ESTA PAGINA LES MANDO BESOS Y LES DESEO LO MEJOR LES DEJO MI MESSEGER LES DUGO QUE SOY UNA CHVA FANTASTICA USTEDES PIENSELO BIEN ... BYE BYE BESOS MUUUAA!1

    ResponderEliminar
  16. Demi lovato/ demethria devonne lovato17 de enero de 2010, 7:29

    Hey! people! I love that web page thanks for all the guys that count with me.....
    OK so.... kisses for evrybody!!!!!!


    love...(L) demethria devonne lovato xxx

    ResponderEliminar
  17. Wowww!!!!!!!!!! chicos! era demi lovato la ke ha escrito? AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!


    laura.440

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.