lunes, 12 de enero de 2009

Demi Lovato: Mi vida no es perfecta

Telefarandula-Demi

Demi Lovato admitió recientemente en una entrevista que le realizó la revista Twist que aunque siempre la vean sonriendo en las fotos, ello no significa que si vida sea siempre feliz y perfecta.

Solo porque estás en Disney Channel y siempre tengas que tener una sonrisa en tu rostro, ellos piensan que eres perfecta, y es obvio que nadie es realmente así en la vida real.

Demi también dijo que ella y Selena Gomez son mejores amigas hace mucho tiempo, pero que eso tampoco significa que nunca peleen o no tengan diferencias. Contó incluso que hace poco peleó con Selena por teléfono.

“Hay cosas que a veces necesitamos decirnos, y por ello a veces tenemos diferencias, pero siempre terminamos arreglándolas”.

17 comentarios:

  1. QUE BIEN!!!!!
    DEMI SOS MUIIIIIIIIIIII BUENA PERSONA
    Y MUIIIIIIIIIIII ORIGINAL ( VISTIENDOTE RE DARKY)
    TE AMO Y TE HAGO EL AGUANTE
    CANTAS HERMOSISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME NCANTAS
    SOS RE LINDAA Y BUENA

    ResponderEliminar
  2. tiene razon pero no es necesario decirlo ya que todas las personas de la tv o de ese mundo tienen una vida complicada.....ahora que la gente no las sepa es cosa de ellos!

    ResponderEliminar
  3. ui! kisas de verdad de ke demi es emo i a tratado de kortarse las venas o.0!

    ResponderEliminar
  4. I Love You Sele And Demi (LL)

    ResponderEliminar
  5. eso es verdad :/ pero que te obligan asonreir ?Xd bueno che igual ponete feliz que la vida es bonita y todos tenemos problemas pero simepre todo tiene que ser superado



    EN LA VIDA TODO LO BUENO TIENE SU FECHA DE EXPIRACION ! besoteees ;)


    anahi :)

    ResponderEliminar
  6. lo unico q falta es q te pelees con sele. noooooo por favor.
    y tenes una cara perfecta y la verdad tenes un look definido, no andas cambiando a cada rato

    ResponderEliminar
  7. yo creo q eiciendo eso empeora su imagen de "emo", ¿por que?, simple, lagente q no cree q ella lo sea a veces dicen q es x la sonrisa en su ara, bye

    ResponderEliminar
  8. PARA TODAS ESAS PENDEJAS QUE PIENSAN QUE DEMI ES EMO ESTAN MUY EQUIVOCADAS Y QUIZAS ELLAS LO SON Y DICEN ESO PORDQUE ESTAN CELOSAS OK PUTAS NO SEAN TAN MIERDAS F.STE

    ResponderEliminar
  9. la cosa esq demi como toda adolecente cree q su vida es much omas complicada de la de losdemas y para q sus padres lo noten se anda vistiendo siempre de negro y cortandose las venas oseasolo lo hace x la atencion de sus personas mas sercanas deve tener muchos problemas

    ResponderEliminar
  10. tu mundo por fuera sera feo pero tu eres una gran persona po dentro

    ResponderEliminar
  11. demy es una chica muy talentosa y muy responsable va a venir a peru ojala venga mas seguido

    ResponderEliminar
  12. HOLA DEIMI COMO ESTAS DEIMI SOS LO MASS =) TE QUIERO TE AMO QUERES CASARTE CON MIGO SOY FABIANA MONOFF

    ResponderEliminar
  13. Demi si estas leyendo esto quiero decirte que no t idolatro como tal pero quisiera conocerte en persona algun dia, se que esto no es important para ti, pero para mi si, quiero marcar mi guella en el mundo asi como tu lo haces. claro apenas soy una niña de 12 años pero tengo conciencia de lo que quiero ser y nadie me lo va a imponer. te aprecio mucho....! aaaaa...! y me llamo ines

    ResponderEliminar
  14. hola demi lovato quisiera dsite que te qieri concer pro no va hacer posible yo vivo en santa fe y te quiero conocer

    ResponderEliminar
  15. bueno eso es muy sierto, porque yo tengo una amiga q la conoci cuando tenia 8 años y peleamos y tenemos nuestras diferencias pero siempre lo arregla mos.
    mi nombre es winneth y mi mejor amiga es karen y eilin desde panama

    ResponderEliminar
  16. vuelve a disney demi lovaot

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.