viernes, 23 de enero de 2009

Demi Lovato habla sobre CAMP ROCK 2

camprock2

Como sabemos, habrá una segunda parte de Camp Rock, que seguramente será también un rotundo éxito, y aquí conseguimos algunas declaraciones importantes que Demi Lovato dio al respecto en exclusiva para MTV:

'Hay una secuela de 'Camp Rock'. Se calcula que estaremos terminando de grabarla más o menos el próximo año, tal vez podría ser a finales de este año, pero ¡woaao!, este año tendremos una agenda terriblemente ocupada, espero en verdad que empecemos a grabar al menos cuando termine mi tour.'

‘Lo cierto es que los Jonas y yo tenemos que coordinar muy bien nuestros tiempos, pues, como dije, tendremos muy poco tiempo este año. Como sea, creo que solo es cuestión de organizarnos.’

Bueno, al parecer el proyecto de Camp Rock 2 es todavía solo eso, un proyecto. Esperemos que no tarden mucho en hacerlo realidad.

¿Qué cambios interesantes crees que podría haber en “Campa Rock 2”?

23 comentarios:

  1. no se q cambios haran pero seguro q la pelicula va estar muy buena como camp rock y ojala salga rapido ya quiero verla me encantan los jonas los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¨me gustaria que Nick y Kevin salgan mas...
    y q aya un romance entre allyson y Nick o algo asi!!sea lo que sea estoy segura de que va a ser un gran exito...
    Osea son THE JONAS BROTHERS...
    que no hacen bien????XOXO

    ResponderEliminar
  3. io lei en una revista ke iva a entrar oleska de hsm i ke a tesse le entrarian los cel0s i trataria de separar a mitchie i channe

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!!
    QERIA APORTARLE AL SITIO INFO MUII IMPORTANTE PARA MII,,SOBRE LOS JONAS BROTHERS,,PARECE QE VIEENEN DE GIRA A ARGENTINA,, BRASIL,,PERU,,ETC AUNQE NO ESTE CONFIRMADO.
    http://blog-fansjbvenezuela.nireblog.com/post/2008/09/02/gira-mundial-jonas-brothers-por-paraguay-peru-argentina-mexico-venezuela-brasil-chile
    BUSQEEN MAS INFO DEL TEMA,PERO ESTO NO ESTA CONFIRMADO!

    II APRTE NO SE SI SABIAS PERO LOS JONAS TUVIERON UN ACCIDENTE HACE UN TIEMPO II CREO QE NO LO PUBLICASTE...

    http://blog-fansjbvenezuela.nireblog.com/post/2008/12/11/el-accidente-con-un-camion-de-los-jobros

    ME ENCANTA ESTA PAGINA,,LA LEO TODOS LOS DIAS,, SIEMPRE ME MANTIENE AL TANTO DE LAS CELEBRIDADES =)
    BESOO!!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que nick y kevin salgan mas en la peli y que joe y demi se enrollen 0 algo asi o que nick y allison se enamoren yo que se pero algo asi y que salga rapido que quiero verla YAYAYAYAYAYAYAYAYAAY!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. espero que alla un beso entre joe y demi

    ResponderEliminar
  7. QUE SAQUEN A DEMI ASI VA ESTA RMEJOR !

    ResponderEliminar
  8. ooLaas.. ps laa verdad no se que cambion pueden aver.. pero lo que yo si quiero es que entre selena gomez! porque yo la amo soy su fan number onee.. si entran a mi habitacion hay miles fotos de ella pero no se imaginan la amo mas que nadie.. en fin quisiera que ella entre y pues tenga romance con nick.. no se.. que entre ''miley'' como para tratar que no .. y despues que entre demi y joe haya romance tambien asi podremos ver que tess tambien trate de separarlos o algo parecido osea yo quiero que salgan todos.. y si miley no sale pss mucho mejor a seel y a niick no los separan.. ps la verdad no se yo doy mi opinion =/ oo por lo menos quiero que niick y keviin salgan mas porque salen muy poquito.. y joe demasiado y no es asi.. siempre el primero en todo es joe siempre joe y no es que lo odie pero osea.. no seria justo.. solo porque joe sea lindo no tiene nada que ver .. no interesa esoo pero siempre joe en todo eso me molesta =/ .............. bueno yo solo doy mi opinion no se enojen..

    Baee!

    meeL.. (LL,

    ResponderEliminar
  9. Qe demi este junto a joe :D

    ResponderEliminar
  10. yo qieroo q joe y demi tengan escenas mas romanticas y que se besen:)

    ResponderEliminar
  11. me encantaria k en la 2 parte salieran un poco mas nick y kevin
    y k entre demi y joe ya una escena muy romantica k termine en beso

    adoro a los jobros y a demi

    kiss

    ResponderEliminar
  12. ay!!! decian que se venia un beso! de demi y joe!!! que tal besara ese bombonazo! !por dios!!!!! jajja bueh... te amo con todo mi ser joe!!! con todo!!!!!!!!!!! jeje besos a todos

    ResponderEliminar
  13. HAY CHICAS YO LEI EN OTRA PAGINA QE EN CAMP ROCK 2 NICK VA A TENER UN ROMANCE CON UNA CHICA QE NO SE COMO SE LLAMA PERO ES GUAPA
    Y ADEMAS ES POSIBLE QE SE BESEN

    ResponderEliminar
  14. me encantaria que icieran camp rock 2!

    ResponderEliminar
  15. no se q cambios aran pero tanto para hacer una peli,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡un año!!!!!!!!!!!!!!! empezaron en el 2009 y terminaran en el 2011 segun los planes????
    2) mIley Cyrus no depende d e demi,, cada cual tiene su belleza y sabe cantar y bailar y actuar a su estilo.
    3)BIEN por demi ahora tiene su casita proopia:)

    ResponderEliminar
  16. JOE si va a Bsar a demi lovato
    NICK y KEVIN si van a salir mas en la segunda parte
    NICK si tendra un romance
    lo unico que NO me GUSTA es que Joe ande con demi me cae de la patada!!!
    y menos que la bese en la peli

    ResponderEliminar
  17. JONAS FAN 4EVER & ALWAYS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!<3<3:)XOXOXOXOXOXOXOXOXO VUELVAN PONTO A LA Cd de México PLEASE, WE LOVE YOU GUYS!!!
    XOXOXXOXOXOOXOXOOXOXOXOXXOOXOOX
    BSOS

    ResponderEliminar
  18. a mi me parece que demi lovato es una tonta, y una chulita, ademas es una roba novios, por que en una cena, fueron miley, su novio, demi y selena y demi todo el rato le estaba poniendo ojitos al novio de miley, e intentaba quitarsele, eso no es una amiga

    ResponderEliminar
  19. demi lovato es la más guapa del mundo después de selena gómez no tenía k haber dejado a joe jonas hacían una pareja estupenda sigue así demi cada vez vas mejorando más muxos besos: Esther de (Cantabria)

    ResponderEliminar
  20. hola soy mari me gusta mucho demi lovato es una gran cantante escucho todas sus canciones en ingles canta barbaro ademas es re lindaaaaaaaaaaaa la re quiero ademas estuvo en muchas peliculas cuando van a dar camp rock 2 y selena gomez tambien me gustan mas sus pelis que sus canciones en ingles pero me gusta todo lo que tiene demi personalidad,fama,trabajo cantanteeeee te quiero demi espero que escuces mi mensaje besos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.