viernes, 16 de enero de 2009

Demi Lovato es Allison 'SONNY' Munroe

Telefarandula-sonny-with-a-chance

Como todos sabemos, “Sonny with a chance”, la serie que protagoniza Demi Lovato está próxima a estrenarse, así que queríamos aprovechar para contarles algunos detalles más sobre esta nueva producción de Disney.

La comedia cuenta la historia de Allison 'Sonny' Munroe, una talentosa chica que luego de que cuelga sus videos hechos por ella misma en Internet, es descubierta por un productor de televisión y se le da una oportunidad para estelarizar 'So Random!,' el sketch más popular de la series de comedias para chicos.

Luego de mudarse a California con su madre, ella conoce a todos los personajes del casting de 'So Random!', de quienes espera hacerse amiga fácilmente. Pero la amabilidad de Sonny no caerá nada bien en una de las residentes del set, Tawni.

Tawni hará cualquier cosa por ser la mayor estrella de 'So Random!' y porsupuesto tomará como rival a la recién llegada “Sonny”. Por otro lado, el romance no podía faltar: “Sonny” conocerá a Chad Dylan Cooper, la estrella de la popular serie dramática 'MacKenzie Falls,' que filma justo al costado del set de ella….

¿Estás ansioso (a) por ver la serie?

5 comentarios:

  1. Claro que si!!!!!!!!!!
    AMO A DEMI Y SELENA...son mis idolas!!!
    y me enknta este blog!!
    pero me gustaria aun mas si tuviera noticias de Jesse McCartney y Paramore!!!XOXO

    ResponderEliminar
  2. nunca vi una sonrrisa igual... serás muy exitosa en toda tu vida...
    sue

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.