jueves, 8 de enero de 2009

Demi Lovato actualizó su MYSPACE con nuevas fotos

demi2-thumb-440x330

Demi Lovato actualizó recientemente su Myspace con nuevas fotos. Aquí podemos verla posando divertida con los miembros de la banda Honor Society.

demi-thumb-440x367

Además, Demi cuenta lo siguiente sobe estas fotos:

'Anoche invité a m casa a alguna gente fresca, incluidos los miembros de una banda que todo el mundo conoce, llamada Honor Society, ellos son grandes amigos míos, así que la pasamos super bien….nos divertimos mucho juntos’.

demi3-thumb-440x338

Bueno, estén atentos que, a pedido de muchos, pronto publicaremos un reportaje analizando la reciente situación de Demi respecto a si se corta, se hace daño a sí misma, si es una Emo o si no.

demi4-thumb-440x330

10 comentarios:

  1. demi lovato es la mejor sus canciones son los mas cool dejo mi correo
    la_gime19@hotmail.com
    para todos byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. demi es la peor gritona y esa boca no va con su cara

    ResponderEliminar
  3. cuidadito si critrican a demi lovato!
    por que les va a ir mal!!!
    demi es la mejor del mundo al igual que los
    jonas brothers!

    ResponderEliminar
  4. Demi es la mejOr... ¿de donnde se sacaraan el derecho a criticarla?
    sus peliis soN las meejoorrrxx
    demiiteaamoo
    demetria devone lovatohart

    ResponderEliminar
  5. demi es la máximo. me gustaria ver nuevas fotos de ella.

    ResponderEliminar
  6. hola sis soys fans de demi aqui os dejo mi pagina espero que os guste :)
    http://demi-lovato-fans1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. the jonas brothers , demi lovato , selena gomez and miley cyrus are the best of this magic world

    ResponderEliminar
  8. kien se atreve a criticar zabes me cain gordas las personas ke no dan la cara. bokota xfavor mejor tu cierra el osico metiche.te adoro demi lovato eres lo maximo

    ResponderEliminar
  9. me en canta el solo saber qe ellaa pasado por casi lo mismo qe yo ellaes mi gran inspiracion la amo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.